-
-
Sí. Y lo voy a explicar transcribiendo unos mensajes privados por este foro que tuve con -aether- (el chico de barba, según él
) porque la verdad que no me da ganas de escribir toooodo de nuevo. Palabras más o menos, -aether- me dijo que "tecnicamente sí, fue un doble descuento".
A lo que yo respondí:
"Técnicamente o no técnicamente, la cosa fue muy simple. A mí me dicen cuánto es (sin tener idea, ni teniendo la obligación de tener la idea, de que ya me están aplicando un descuento) y si ese importe es igual o mayor a los $ 250, entonces ofrezco el valor de mi entrada como descuento. Háganse cargo del descuento que quieran hacer, yo después tengo el derecho de usar el de la entrada. Si no que Timarchi (suponiendo que sea él) aprenda a manejarse con los descuentos para que no le vuelva a pasar. Desde hace muchos años consecutivos, en todos los stands en donde mi gasto llega al estipulado previamente para que me hagan el descuento de la entrada, me han preguntado si tenía el tique. Por eso Timarchi no me puede decir "¿y yo qué sé si ya lo usaste?". Preguntame, Timarchi, así sabés... Es una cuestión de cordialidad para con el cliente.
Y después vino todo el patetismo junto. El "muchachos, no hacemos más descuento a nadie" junto con la cara de "sí, señor" de ustedes (vos y otro más que había) casi me hace reír. Y después la estupidez de querer arreglar todo con un "no te calentés; tomá elegí uno que te guste, te lo regalo". ¿A qué se debió tanta bipolaridad? No soy un boludito al que convencen o hacen cambiar de parecer o postura porque le regalen un cómic. Como dije, lastimoso".
Y agrego, que me olvidé de mencionar en su momento, que por qué en lugar de hacerme el descuento de onda, no me preguntó (como dije en el mensaje) sobre el tique de la entrada, el cual tenía más onda (en concreto $ 8 más de onda).
La cosa es simple; resumo: "¿Cuánto es?" "$ 250 (o más)" "Ah, bueno, tomá la entrada".
Y listo, nada más. -
No era para que ventiles cuestiones personales. Simplemente quería decirte que me parece que estuviste mal pidiendo un descuento y, después de que te lo hicieron, presentar el cupón de descuento para que te bajen el precio todavía más. Si no te pesa en la conciencia, bueno, allá vos. Pero peor todavía me parece que hables de un "encontronazo" con Timarchi, en lugar de estar agradecido de que, a fin de cuentas, te reconocieron todo ese descuentazo. Nada más.
-
Pero estás equivocado, Skyman, yo no pedí ningún descuento y después presenté el cupón de la entrada. Yo no tenía idea de que me estaban haciendo un descuento; agarré los cómics y fui a la caja sin hacer la cuenta. Después le dije a Timarchi que no, que no me hiciera los dos descuentos, sino sólo el que correspondiera, pero se ve que después de hacerse el malo con eso de no hacer más descuento a nadie, se sintió culpable o algo y decidió él hacer todos los descuentos.
Te repito, yo no pedí ningún descuento más que el de la entrada (¿está mal eso?), después de que me dijeron el total de la compra y sin saber que ya me estaban haciendo un descuento. Timarchi agarró la calculadora, hizo cuentitas y me dijo, "es tanto...". No tergiverses.
Y no ventilé nada, son mensajes que tuve con -aether-. -
Te hicieron un importante descuento y después presentaste el ticket de la entrada. Y cuando te quisieron explicar que ya te estaban haciendo un descuento, te plantaste en que te hagan el de la entrada igual. EVIDENTEMENTE no te diste cuenta, y tan cerrado estabas que ni te enteraste cuando te lo quisieron explicar (y encima, después de que aether -EN PRIVADOOO- y yo te lo estamos aclarando, lo negás).
No es tergiversar, es lo que pasó. Igual me sorprende que solo te quede la calentura y no reconozcas que te dieron todo lo que pediste... -
Disculpen el OFF-TOPIC gigante como una casa que voy a hacer, pero es una duda que me surgió varias veces al ver como en muchos stands les cuesta aceptar los cupones (ya sea el de los $250 o el de los $20 , que fue promoción por un día) y aprovecho que salió el tema.(No lo digo por Ovni ehh , sino por otros stands es más yo tuve algún que otro problemita en el de plan-t y en otro que no me quería aceptar el cupón de los $20 , pero ya sin darme explicaciones ¿WTF?).Pierden algo con los cupones?...yo tenía entendido que presentaban el cupón y les reintegraban el dinero a los stands sin muchos problemas...¿es así?.Porque entonces no veo el problema en aceptar el cupón de los clientes incluso después de un descuento "interno".
Ahí termina mi off-topic jajaj
Genial la edición de Kick-Ass , como de costumbre !!
EDIT : Ufaaaa siempre está presente flushman para impedirnos desvirtuar , dejá de moderar tan bien loco jajajaja -
Ok, che, decí lo que quieras. Me estás haciendo quedar como que los quise cagar, y no fue así. Una vez que me dijeron que ya me estaban haciendo el descuento y que no me podían hacer sobre eso el de la entrada (obviamente después de mostrar mi malestar por la falta de prolijidad) les dije, "Ok, haceme sólo el descuento de la entrada". Pero no, el que ya estaba emperrado en hacerme los dos era Timarchi, ¿y qué querés que le haga?
Yo voy hace años a la feria y no voy a cagar a la gente. Yo soy una persona lo más íntegra que me sale, y creo que lo soy bastante. Soy honesto, y me pongo firme ante lo que me corresponde. Y la verdad, me siento un pelotudo al tener que aclararlo; me pregunto, ¿por qué tengo que hacerlo?
Estas cosas me dan mucha bronca. Pero lo que expliqué fue claro, fue lo que pasó, estoy siendo objetivo.
No sé qué es lo que decís que niego tanto a -aether- como a vos.
Me da mucha lástima que de su parte no se reconozca absolutamente nada. El proceder de Timarchi fue lo más recto que vi en mi vida, actuó como una verdadera divinidad, fue intachable en su modo de acutar con un cliente, no erró en nada... ¿Fue así?
Las personas de las cuales me importa su opinión sobre mí ya saben cómo soy. Igual me sentí un poco impulsado a hacer mi descargo frente a unos desconocidos (muy simpáticos la mayoría) como ustedes, los usuarios de este foro. Es natural. Pero por mi parte no hablo más del tema.
Perdón a los que entran esperando ver novedades sobre esta magnífica serie como lo es Kick-Ass (serie que seguramente adquiriré de parte de Ovni; porque no soy tan tonto como para tomarme una venganza tan estúpida como no comprarles más, ni quiero tomarme venganza tampoco).
Saludos. -

8