Nuevo Fury y el Agente Coulson en el Universo Marvel
-
Ojala que a este nuevo Coulson lo maten rápido es un muñeco que no sirve para nada. y a Fury Jr también que lo hagan cagar de acá a 5 meses.
-
lo de Fury negro es una mierda, y repito lo que dije en otros lugares: este tipo después va a querer tener más chapa que el Capi, Logan, Dum Dum, Tony y 700 heroes uqe han peleado con Thanos, Doom, Beyonder y mil tipos duros, mientras que este nunca hizo nada... y eso es la mayor mierda.... me banco al Fury original dando ordenes al Cap o Logan, pero que venga este pelotudo y quiera mandarlos... por dios, debe morir lenta y dolorosamente...
-
Y yo me pregunto que necesidad hay de esto porque mierda no desarrollan el universo ultimate en vez de cagar el oficial o ya se les acabaron los changos para masacrar en Ultimate.
Todo por una peli y para vender muñequitos? pero dejense de joder. Ya a muchos les costo tragarce un dios nordico morocho por hacerse los politicamente correctos. -
Lo de Fury: un afano a mano armada por un chorrito cualquiera(el cual batman detiene solo mirandolo seriamente)
Lo de Coulson: bah, un gesto simpatico, cayo bien en la pantalla grande, pero tendrían que darle un crédito a Favreau, el creador del personaje -
Vos le pedis a Marvel que use la lógica para hacer una historia decente o al menos que cierre por algún lado y eso es pedir mucho.
No se porque pero me veo venir que en corto lapso matan a Coulson y recrean su personalidad dentro de Visión, ojala me equivoque con esto...

3