Nuevo Fury y el Agente Coulson en el Universo Marvel - Página 2
Primer 12

Nuevo Fury y el Agente Coulson en el Universo Marvel

• 991
      • 09/03/06
    #11 Re: Nuevo Fury y el Agente Coulson en el Universo Marvel

Ojala que a este nuevo Coulson lo maten rápido es un muñeco que no sirve para nada. y a Fury Jr también que lo hagan cagar de acá a 5 meses.

• 5,807
      • 29/07/09
    03/05/2012
    #12 Re: Nuevo Fury y el Agente Coulson en el Universo Marvel

lo de Fury negro es una mierda, y repito lo que dije en otros lugares: este tipo después va a querer tener más chapa que el Capi, Logan, Dum Dum, Tony y 700 heroes uqe han peleado con Thanos, Doom, Beyonder y mil tipos duros, mientras que este nunca hizo nada... y eso es la mayor mierda.... me banco al Fury original dando ordenes al Cap o Logan, pero que venga este pelotudo y quiera mandarlos... por dios, debe morir lenta y dolorosamente...

a Loockdown le gusta esto.
      • 6,897
      • 24/11/01
    03/05/2012
    #13 Re: Nuevo Fury y el Agente Coulson en el Universo Marvel

Y yo me pregunto que necesidad hay de esto porque mierda no desarrollan el universo ultimate en vez de cagar el oficial o ya se les acabaron los changos para masacrar en Ultimate.
    Todo por una peli y para vender muñequitos? pero dejense de joder. Ya a muchos les costo tragarce un dios nordico morocho por hacerse los politicamente correctos.

• 28,306
      • 09/08/04
    03/05/2012
    #14 Re: Nuevo Fury y el Agente Coulson en el Universo Marvel

Ademas es muy gracioso que ya de entrada lo dejan tuerto, ni siquiera lo disimularon un poco manteniendole los dos ojos durante algunas historias mas.

• 1,814
      • 23/01/07
    04/05/2012
    #15 Re: Nuevo Fury y el Agente Coulson en el Universo Marvel

Lo de Fury: un afano a mano armada por un chorrito cualquiera(el cual batman detiene solo mirandolo seriamente)
    Lo de Coulson: bah, un gesto simpatico, cayo bien en la pantalla grande, pero tendrían que darle un crédito a Favreau, el creador del personaje

• 7,181
      • 19/11/06
    04/05/2012
    #16 Re: Nuevo Fury y el Agente Coulson en el Universo Marvel

Pero que pelotudes mi dios.....la verdad ya ni ganas de comprar cosas d estas.

• 7,181
      • 19/11/06
    13/05/2012
    #17 Re: Nuevo Fury y el Agente Coulson en el Universo Marvel

que feo el nuevo psico...y malisimo lo de lnuevo fury

• 1
      • 19/12/07
    02/07/2012
    #18 Re: Nuevo Fury y el Agente Coulson en el Universo Marvel

La peor idea que ha tenido marvel en los ultimos 7 años y eso es decir bastante

• 963
      • 17/12/07
    03/07/2012
    #19 Re: Nuevo Fury y el Agente Coulson en el Universo Marvel

para mi podrian haber hecho que fuera un tipo nuevo que adquiere el nombre en su honor, y no forzarlo a que sea necesariamente su hijo..

• 4,550
      • 28/10/03
    03/07/2012
    #20 Re: Nuevo Fury y el Agente Coulson en el Universo Marvel

Vos le pedis a Marvel que use la lógica para hacer una historia decente o al menos que cierre por algún lado y eso es pedir mucho.

No se porque pero me veo venir que en corto lapso matan a Coulson y recrean su personalidad dentro de Visión, ojala me equivoque con esto...

Primer 12