¡ Un ícono de DC sera Gay !
-
-
che pero tan malo fue para ustedes los vejetes
que se pasara de un multiverso a que todos estuvieran metidos una misma tierra?
Creo que era lo mas logico y tenia mucho mas sentido para poder hacer crossover grosos entre todos los personajes.
Segun tengo entendido, ahora los de la jsa estan en tierra 2 y se va a complicar mucho mas. -
Para nada. Es mas, le dió cierta emoción al asunto de redescubrir un nuevo universo. Igual que ahora.
Pero así como ahora hay muchos que se resisten al cambio, en ese momento también los había y que de paso auguraban que iba todo al fracaso.Antes también se las rebuscaban para hacer crossovers con el universo paralelo y todo. Todo va en la imaginación. Aplicar la lógica de la vida real en las historieta de superhéroes tiene poco y nada que ver.Creo que era lo mas logico y tenia mucho mas sentido para poder hacer crossover grosos entre todos los personajes.Complicar... ¿por qué?Segun tengo entendido, ahora los de la jsa estan en tierra 2 y se va a complicar mucho mas. -
Más respeto para tus mayores, nene
Los crossoveres entre ambos grupos (la Justice League y la Justice Society) ya existían previamente...
Y más allá que la intención fue buena y por lo menos durante los primeros tres-cinco años dio lugar a uno de los mejores períodos creativos de DC Comics y el comic de supehéroes en general el fusionar diferentes universos con diferentes historias y continuidades siempre fue como encajar piezas de diferentes juegos de rompecabezas (y que entre 1989 y 2011 llevó a realizar periodicamente "Horas Ceros", "Crisis Infinitas" y "Crisis Finales" que sacaban o recuperaban elementos de antes de 1986).
Que quede en claro que no estoy defendiendo ni justificando el reboot de DiDio y compañía, que tiene una infinidad de cosas criticables y cuestionables pero convengamos que no es que haya hecho algo que los directivos de DC Comics no hiciesen antes. -
Y... no diría que "malo", pero fue todo un golpe, claro.
Probablemente, en el futuro, a los jóvenesles parecerá insólito que DC decida tener a todos los personajes en un mismo universo, renunciando a la posibilidad de cruzar distintas realidades.
Qué sé yo, es bastante común que mucha gente se resista a los cambios. -
Ya está, quedó grabado a fuego en el inconsciente popular que "Green Lantern es gay" ¡Si hasta un compañero de la facultad - orgulloso miembro de la minoría en cuestión - me preguntó donde compré mi remera de GL para ir a comprarse una!
Es un error de concepto muy entendible. Ya cuesta que se entienda que hay mas de un GL, imaginense entender que también hay otro GL, pero que en realidad no es un GL y que ni siquiera vive en el mismo universo que los otros! -
hay que disfrutar las historias y listo, los personajes son los mismos pero en otro contexto... cada tanto los van cambiando, aggiornando a los tiempos que corren... sino habria que quejarse porque batman no es igual a como era en el 1937...
Cuantos origenes tuvo Superman?? cada 5 años los cambian... y?? eso hace que ya no haya que leer man of steel?? Ni ahi!! es una obra grossa que merece ser leida a pesar de ya no estar en continuidad...
Son historias, el problema claramente lo tenemos nosotros por continuistas... En marvel no se hacen tanta historia...

26