¡ Un ícono de DC sera Gay ! - Página 3
Primer 1234513 ... Último

¡ Un ícono de DC sera Gay !

• 5,807
      • 29/07/09
    #21 Re: Un icono de DC sera Gay !

Para mí va a ser Robin... Batman no puede ser nunca, es el que más factura en la empresa, si le dan un giro así puede llegar a perder ventas....

• 1,321
      • 08/08/07
    24/05/2012
    #22 Re: Un icono de DC sera Gay !
    Cita Escrito por EmaHalJordan Ver mensaje

No es tan loco enterarce que un heroe que siempre conocimos diga que es Gay, es un detalle que altera cosas menores y es mucho mas jugado que crear uno nuevo que todos sabemos que nunca llegara a una popularidad grande.
    Te entiendo perfectamente, Emma. Y como dije antes, no tengo drama con el "destape" o como quieras llamarlo...lo que si, me gustaria que DC sea noticia mas por contar historias interesantes, por sorprendernos con buenas sagas y demas.
    Como pasa en la vida: a mi no me importa que un medico o un maestro sea gay. Me importa que sea buen medico o maestro.

Y volviendo a la noticia: no me cambia la vida enterarme que alguno de la Liga es gay, pero por ahi si me vuela la cabeza una buena saga de la Liga.
      • 1,242
      • 19/02/07
    24/05/2012
    #23 Re: Un icono de DC sera Gay !

tambien deberia haber algun "robin" obsesionado con Batman, ninguno de los oficiales, un fan medio loco, con una fijacion extrema por el, q esperas morrison!

• 8,816
      • 16/08/05
    24/05/2012
    #24 Re: Un icono de DC sera Gay !

Segun lei por ahi,le toca al Cap Marvel,o sea,Billy Batson

Esta es la misma DC que hizo flaca a Waller?JAJA.

• 8,642
      • 05/09/03
    24/05/2012
    #25 Re: Un icono de DC sera Gay !
    Cita Escrito por Kevin_Mage Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente, Emma. Y como dije antes, no tengo drama con el "destape" o como quieras llamarlo...lo que si, me gustaria que DC sea noticia mas por contar historias interesantes, por sorprendernos con buenas sagas y demas.
    Como pasa en la vida: a mi no me importa que un medico o un maestro sea gay. Me importa que sea buen medico o maestro.

Y volviendo a la noticia: no me cambia la vida enterarme que alguno de la Liga es gay, pero por ahi si me vuela la cabeza una buena saga de la Liga.
    Es noticia porque es un medio donde siempre se alejo del tema, si fuera algo que siempre fue asi no seria una noticia.
    Pero nadie esta diciendo que optan que aparescan gays antes que buenas historias.

Es como puse antes, la Liga de Heterosexuales de la Justicia era algo que siempre me choco, me parecia anti natural y ahora la Liga sin abandonar su divinidad (que tanto me gusta y no pretendo que sean los heroes reales de Marvel) me van a parecer mas naturales.
    Asique me parece un cambio para mejor!

Un poco de plumas en el Salon de la Justicia no van a venir mal!

---------- Mensaje agregado a las 00:41 ---------- Mensaje anterior a las 00:39 ----------

Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Segun lei por ahi,le toca al Cap Marvel,o sea,Billy Batson
    mmmm... Billy me parece muy pendejo como para que hagan algo asi. No lo creo.
      • 497
      • 04/04/06
    24/05/2012
    #26 Re: Un icono de DC sera Gay !

esto es una tilingada barbara, peor que la movida del new52. ademas termina teniendo el efecto contrario como alguien decia por ahi que por querer favorecer a una minoria la terminan perjudicando (cyborg en la justice league tiene menos que hacer ahi que lanata en 678).
    ademas ni en pedo va a ser un icono (si como icono entendemos a batman, superman, wonder woman, flash, aquaman o green lantern), muy probablemente termine siendo un secundario que en algun momento de su historia tuvo su epoca de gloria.
    despues aca somos todos progres, pero si el gay termina siendo batman lo vamos a tomar con tanta naturalidad y vamos a celebrar por la diversidad etc etc? las pelotas. yo igual espero que sea bruce asi me bajo de las pocas series de esta paparruchada que es el new52 (aunque nobleza obliga me estan dando la mejor etapa de uno de mis personajes favoritos que es wonder woman, y ese si que es un personaje que tiene una represion homosexual terrible)

a man-bat le gusta esto.
      • 8,816
      • 16/08/05
    24/05/2012
    #27 Re: Un icono de DC sera Gay !

Si lo ponen a Superman de gay se pueden ir a la mierda!

• 1,129
      • 05/04/12
    24/05/2012
    #28 Re: Un icono de DC sera Gay !

Gay Gardner? Nah... en serio. Fija que es Shazam

• 3,034
      • 31/05/05
    24/05/2012
    #29 Re: Un icono de DC sera Gay !

Bueno que Billy sea gay no me parece tan mala idea, mas teniendo en cuenta que es un icono, y que siempre fue asexuado, osea, un nene, y ahora que lo estan llevando a la adolescencia, podria funcionar, igual no lo veo relevante, no lo veo relevante en la vida, menos en un comic.

• 991
      • 09/03/06
    24/05/2012
    #30 Re: ¡ Un ícono de DC sera Gay !

Creo en el caso de que fuera Billy tal vez sería interesante que el sea gay cuando es Billy y cuando es Shazam no, entonces de esa manera tendría un conflicto consigo mismo.

Prefiero algo así antes que quieran hacer homosexual a Alan Scott.

De todas formas no me gusta para nada esto si quieren personajes Gays inventen unos nuevos no jodan con los de toda la vida.

Primer 1234513 ... Último