12311 ... Último

¡ Un ícono de DC sera Gay !

• 8,591
      • 05/09/03
    23/05/2012
    #1 ¡ Un ícono de DC sera Gay !

El fin de semana exploto esa bomba en una convención en Estados Unidos, un heroe icono de DC sera Gay.

Hoy ya tenemos nuevos datos, que se trata de un hombre, que es alguien que aun no se vio desde el relanzamiento y que nos enteraremos en Junio!
    http://www.newsarama.com/comics/dc-g...le-new-52.html

Se me ocurre:
    The Atom, que algun memorioso recordara x aqui que yo propuse que Ray sea Gay en la antigua continuidad luego de los sucesos de Identity Crisis, me parece raro que se trate de un personaje Oriental y Gay asique dudo que se trate de Ryan Choi, y si no contamos las apariciones de Ray Palmer en Frankenstein y cuenta como su debut como Atom pongo las fichas a el! Si hay algo que me gustaria es ver entre los mas grosos de la Liga uno Gay!

Wally West, otro que tiene grandes chances creo.

Ted Kord tb podria ser.

Y xq no Ralph Dibny pero borras totalmente a Sue. Tb podria ser Plasticman!

que dicen ustedes?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

154 comentarios / 4007 Visitas

• 2,915
      • 25/08/10
    23/05/2012
    #2 Re: Un icono de DC sera Gay !

Si no fuera por la salvedad de que no apareció aún, temería que el pelado Grant nos hubiera spoileado, y se tratara nada menos que de...ÉL!*

* Cuando digoÉL! no me refiero a Morrison, sino a...ÉL!**
    ** Y así entro en un loop infinito de aclaraciones acerca de quién es...ÉL!

• 596
      • 26/06/06
    23/05/2012
    #3 Re: Un icono de DC sera Gay !

Si es un icono solo podrian ser:

-Superman
    -Batman
    -Wonder Woman
    -Flash (Barry Allen)
    -GL ( Hal Jordan)
    -Aquaman

Los demás no son iconos, son del montón.

Pd: Porque Barry y Hal, porque Kyle no es el iconico GL y porque Wally no es Flash.

• 492
      • 04/04/06
    23/05/2012
    #4 Re: Un icono de DC sera Gay !

por dios, que paparruchada.

• 1,323
      • 08/08/07
    23/05/2012
    #5 Re: Un icono de DC sera Gay !

Dios mio.
    DiDio, cada dia te quiero mas.

Todo mas que bien con la noticia, pero porque no se preocupan mas de contar buenas historias?

Última edición por Kevin_Mage; 23/05/2012 a las 01:51
      • 8,591
      • 05/09/03
    23/05/2012
    #6 Re: Un icono de DC sera Gay !
    Cita Escrito por Cerock Ver mensaje
    Si es un icono solo podrian ser:

-Superman
    -Batman
    -Wonder Woman
    -Flash (Barry Allen)
    -GL ( Hal Jordan)
    -Aquaman
    pero es obvio a que no se refieren a ninguno de ellos. Se trata de un icono, capaz no tan grande como estos, por eso es que podria ser Atom que es uno de los primeros miembros en unirce a la Liga. O Wally, un Titan fundador y x años miembro de la JLA.
      • 1,386
      • 10/01/05
    23/05/2012
    #7 Re: Un icono de DC sera Gay !
    Cita Escrito por EmaHalJordan Ver mensaje
    El fin de semana exploto esa bomba en una convención en Estados Unidos, un heroe icono de DC sera Gay.

Hoy ya tenemos nuevos datos, que se trata de un hombre, que es alguien que aun no se vio desde el relanzamiento y que nos enteraremos en Junio!

Se me ocurre:
    The Atom, que algun memorioso recordara x aqui que yo propuse que Ray sea Gay en la antigua continuidad luego de los sucesos de Identity Crisis, me parece raro que se trate de un personaje Oriental y Gay asique dudo que se trate de Ryan Choi, y si no contamos las apariciones de Ray Palmer en Frankenstein y cuenta como su debut como Atom pongo las fichas a el! Si hay algo que me gustaria es ver entre los mas grosos de la Liga uno Gay!

Wally West, otro que tiene grandes chances creo.

Ted Kord tb podria ser.

Y xq no Ralph Dibny pero borras totalmente a Sue. Tb podria ser Plasticman!

que dicen ustedes?
    Hay un pequeño problema con tu lista: con la excepción de Ray Palmer los demás están muertos. Y a ninguno de los tres se los puede considerar iconos de DC Comics

---------- Mensaje agregado a las 02:40 ---------- Mensaje anterior a las 02:38 ----------

pero es obvio a que no se refieren a ninguno de ellos. Se trata de un icono, capaz no tan grande como estos, por eso es que podria ser Atom que es uno de los primeros miembros en unirce a la Liga. O Wally, un Titan fundador y x años miembro de la JLA.

Y he aquí tu problema: ninguno de los que nombrás son iconos de DC Comics.ningunos es un personaje de relevancia dentr de la compañía ni son conocidos por el gran público.
      • 30,151
      • 14/02/05
    23/05/2012
    #8 Re: Un icono de DC sera Gay !
    Y xq no Ralph Dibny pero borras totalmente a Sue.
    Nah. Que no me toquen el matrimonio Ralph/Sue. Es matrimonio ES un ícono de la DC.
    a Matiax le gusta esto.
      • 21,328
      • 04/12/06
    23/05/2012
    #9 Re: Un icono de DC sera Gay !

Che, ¿no leyeron?

"Alguien que no se vio desde el relanzamiento".
      • 1,661
      • 25/03/05
    23/05/2012
    #10 Re: Un icono de DC sera Gay !

Que enorme idiotez es esto. Soy de los que piensan que forzar la inclusión de una minoría es aún peor que ignorarla.

Pero bueno, está claro que agotaron por completo las ideas con el nuevo DCU ¿de buenas historias ni hablar, no?

12311 ... Último