-
No sé bien a qué apunta el tema.
Uuuuuuuh... esto sí que me dolió. O me dejó pensando, bah.
Como todos, he gastado guita, he caminado y buscado cosas, y he ocupado muchos rincones de los lugares que habité. Pero nada de eso lo viví como "sacrificios". Es decir, estoy convencido que "sarna con gusto...".
Peeeero...
Viví una anécdota parecida, pero... con mi esposa. Y no, no fue lindo.
En rigor, no fue que le mentí con un precio; no le gustó que no le hubiera contado que había comprado algo bastante caro. Ni me acuerdo de qué era, pero había encontrado un ticket en la basura.
Yo la intenté convencer de que no le había mentido; en todo caso, no le había contado que había comprado algo. Pero a ella le pareció un mero detalle, ja ja.
Esto habrá pasado hace más de diez años y ya nadie se acuerda. Y habrá sido un episodio de, no sé, una hora calculo.
No sé si calificará como "sacrificio", pero, creo, fue el peor momento que viví como consecuencia de esta afición. -
Yo espere junto con otros bajo la lluvia una hora, un sabado a las 9 de la mañana, esperando que habra el club del comic de marcelo T para vaciarlo con las ofertas que tenia que largaba comics a $4......................
que verguenza............. -
Una vez casi llegué a entregar en una casa de cambio de libros de San Martí 1 cd de mano negra otro cd que no me acuerdo de qué era y 20 $ por un librito de novaro que traía una historia de sandman de la golden age si mal no recuerdo, en esos momentos yo era chico sería en el 95 aprox. le hice hacerme un boleto de canje y todo al chabón apenas sali hice dos pasos me arrepentí y volví con cara de orto me rompio el boleto y me devolvió todo, flor de estafa iba a ser.
-
Yo trabaje en Camelot por amor a los comics, me maltarataron y me pagaron muy mal, casi que ni me pagaron...
Nah... verguenza jamas... esta la siempre recordada anecdota de Ema y el ida y vuelta en el subte por la edicion de JLA/Avengers
Mi señora es tan grosa que me dijo, cuando nos mudemos tenemos que ir a algun lugar con un ambiente extra para tus "revistitas", asi las llama ella... Y hasta me dejo nombrar a mi hijo Kalel...
Peeeeero son mujeres y....
.
Me ha pasado de que me digan, pero no me contaste que te compraste tal o cual cosa.... y la verdad no le interesa!!! pero si no le cuento hay quilombo! jajajaj -
Eso mismo.
Lo que me planteaba es: "yo me compro algo (una cartera, ponele) y te la muestro", y yo... no sabía qué responderle: no me parecía grave, la verdad. Pasa, claro, que puede mostrarme un montón de cosas y yo ni me acuerdo después, pero no podía decírselo porque me iba a acusar de que no le daba bola.
En fin...
Por otro lado, ella me ha incentivado a poner todo ordenadito en un (mini)ambiente especial para los cómics, muñecos, etc. Me impulsa a que me compre otra biblioteca y tiene TODOS los puntos positivos. -
cuando era mas pendejo, me iba caminando ida y vuelta al colegio, unas 50 cuadras x 2 . Para juntar guita y comprar los comics.
Ahora trato de esconderle a mi señora mis compras, pero es inevitable al ver que cada mes la pila se hace mas alta, eso si siempre le digo que los compro "regalados" y que dentor de un par de años cuando los venda, voy a sacar diferencia (WTF!!!), asi que si un dia ven comics a sobre precio,pero muy a sobreprecio,soy yo tratando de hacer negocio -
Y mas que nada, sacrifique salidas, Gaby.
Gastarme fortuna un mes en comics y despues pasar los findes gasoleros en casa con amigos, freakeando sobre comics obviamente...cuando no estabamos de novio, ahora se complica mas.

1