Organizacion y pedidos de la sexta reunion
-
juas que les parece para la segunda o tercera semana de septiembre????
chateen nomas.
cya¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
158 comentarios / 3986 Visitas
Yo lo dejaria para fines de septiembre.
Ya me estoy saturando de las caras de algunos
Y tambien propongo que sea al aire libre, o en algun bar.
En una casa, no.Coincido con lo que dice Damian. Tenemos que darnos mas aire entre reuniones, sino nos juntamos muy seguido y se pierde el objetivo de la misma y se transforma en algo cotidiano. La idea es esperar la reunion y quesea realmente un evento. Tambien me parece que lo mejor es juntarnos en algun lado, podriamos aprovechar el 21 de Septiembre que cae de domingo y armar un picnic del dia de la primavera comiquero.
Live Long and Proserjo... yo nunca fui a ninguna reunión ni nada, y quizás ni vaya a la próxima (ahhh... soy un forro barbaro, eh... u.u') pero soy tan caradura que voy a opinar:
me parece k esta bueno lo k dice Obsidian... onda que la reunión sea un evento esperado, ¿especial?, bien organizado y copado.
quien te dice la 10ma reunion es un fantabaires O.O y quizás hasta yo vaya!
u.u' cuis cuisSi va a ser un picnic va a haber que empezar a organizarlo desde ahora y va a tener que ser temprano, porque los parques y lugares de ese estilo, ese día, se llena hasta las tetas -- porque nos copian la idea.Mensaje original de Obsidian
Coincido con lo que dice Damian. Tenemos que darnos mas aire entre reuniones, sino nos juntamos muy seguido y se pierde el objetivo de la misma y se transforma en algo cotidiano. La idea es esperar la reunion y quesea realmente un evento. Tambien me parece que lo mejor es juntarnos en algun lado, podriamos aprovechar el 21 de Septiembre que cae de domingo y armar un picnic del dia de la primavera comiquero.
Live Long and Proser
Yo solía juntarme con algunos chicos en Parque Sarmiento. Hay parrilla para hacer algo, canchas de fútbol, basquet, sol (gratis) y aire libre (que venden en botellas). Puede ser ahí o en algún lugar similar.che guarda tb que el 24 es mi cumpleaños y quiero regalo
Por favor, no desvirtúes el tema. El thread es para hablar de la reunión, no de pavadas.Mensaje original de ManWithoutFear
che guarda tb que el 24 es mi cumpleaños y quiero regaloEntonces se podria hacer el sabado 27.Mensaje original de ManWithoutFear
che guarda tb que el 24 es mi cumpleaños y quiero regalo
Y quedate tranquilo que con Gerardo ya tenemos tu regalo (te acordas de lo que hablamos cuando fuimos a comprar el de Obsidian ?).
yo me acuerdo...Mensaje original de DRA
Entonces se podria hacer el sabado 27.
Y quedate tranquilo que con Gerardo ya tenemos tu regalo (te acordas de lo que hablamos cuando fuimos a comprar el de Obsidian ?).
y me parece muy bien que sea al aire libre... pero desgraciadamente el dia de la primavera los malditos de mis suegros organizan salida hacia algun lugar HORRIBLE!!!! por lo que mi novia no va a poder asistir a la reunion (Inimeitë)... y yo tampoco por que voy... ya que hay comida gratis... asi que yo voto por el sabado 27...
Ahi nos olemos.
Ons.Sabado 27 me suena bien a mi, ya que , al igual que el onslaught, estoy ocupado seguro el dia de la primavera...
La idea de hacer un piní me parece copada tambien, si se hace bien puede salir muy bueno