-
Jack, Powerless y Bullen Point dos elseworld son muy, muy buenas, y los dibujos acompaña muy bien...
GLA es muy chistosa... o sea no se toma nada en serio, y por eso esta bueno...
Ares, la primer mini serie de este dios es muy buena, otra muy buena es The Loners...
Cosas que no hace falta leer: Drax, la última mini serie... bosta absoluta, mires por donde la mires...
The Last Defenders... nunca termina de arrancar, y cuando empieza a encaminar se termina..
New Excalibur, es más larga (24 num), pero es una bosta de principio a fin... salvo 2 números que safa, el resto es basura by Claremont atrofiado... -
De Bullet Points tengo un numero suelto que me gusto mucho, sobre todo por el dibujo, en ML ya vi un pibe que la vende barata, lo voy a conseguir
Groso por lo bueno y lo malo! Excelente la advertencia sobre New Excalibur porque estuve tentado de leerla
Ya que mencionas a Drax, ¿que miniseries que se entiendan solas hay copadas dentro de lo que es Marvel cósmico?, todo eso de Anniquilación, War of Kings, etc. me parece too much
Muy bien, siga pensando -
De los últimos años no hay casi nada que se lea por si sola, ojo las sagas principales se leen bien... no hace falta todo el resto...
Annihilation, por si sola garpa muy bien, el resto es complemento, que aporta para el personaje del que trata, pero no a la serie en sí... lo mismo pasa con Annhilation Canquest y War of King...
Más viejo tenes el Guantelete del Infinito, y luego sus continuaciones: Guerra del Infinito, Cruzada del Infinito y Abismo del Infinito (la calidad baja a medida que pasan las series), ah, antes del Guantelete tenes Thanos Quest, esa también esta buena... -
Ah, joya, entonces es la misma estrategia que DC de que la saga central se puede seguir sin los 15648 spinoffs. ¿La columna central de Annihilation se llama así a secas? Porque juraria que en algún lado vi el checklist y todas las minis eran "Annihilation: algo" entonces pense que era algo onda Seven Soldiers que son varias minis interconectadas y hay que leerlas todas para seguir bien la historia
Otra mini de evento que me llama la atención es Silent War, ¿se entiende bien solo con leer Son of M antes, no?
Desde ya gracias por toda la data -
Tenes Annihilation: Silver Surfer, Nova, Super Skrull y Ronan, pero cuentan como llegan esos personajes a la historia central... todas esas historias van entre Annihilation: Prologue y Annhilation (serie principal).
En Cuanto a Silent War, que esta muy buena, para entender bien todo deberías leer Son of M, ya que es consecuencia de lo que pasa ahí.... -
Las miniseries de Annihiliation (Nova, etc) a mí me gustaron y sirvieron mucho, porque no conocía nada del universo cósmico de marvel (sí sabía quien era Silver Surfer y Super Skrull, pero no a Nova ni a Ronan), por lo que sirven para que te familiarices con los personaje leyendo 4 numeritos.
Tengo que leer Annihilation Conquest. -
Sagas cortas y la pmqlp...
THOR de Simonson vieja!!! son pocos numeros :P
Compre el omnibus hace como dos meses y todavia no lo terminé de leer, me lo vengo dosificando para disfrutarlo más. Bien OldSchool, tardas unos buenos 25 minutos por cada uno y es MORTAL!
La torre oscura vol.1 es excelente también, y califica como saga corta -
Me pasa lo mismo, parece un buen punto de entrada para conocer a esos personajes
Bue, era la sugerencia del tema!! Si quieren proponer algo largo no es que voy a ir a sus casas a pegarles....creo
Mortal también seria para mi tener que cargarlo en el bolso como hago con los comics normales
Espectacular! No lo leí pero tengo ganas, me llama mucho la atención la saga de King y Jae Lee es un gran dibujante... lo que no sé muy bien es el orden cronologico de lectura cuando empiezan con las minis que llevan el subtitulo de "The Gunslinger"...¿sabes como es?

9