Primer 1234 ... Último

[ECC] Green Lantern

• 30,148
      • 14/02/05
    08/06/2012
    #11 Re: [ECC] Green Lantern
    Cita Escrito por guillebartallen Ver mensaje
    yyy pero si hacian asi vendian 150 de gl y 10 de NG.
    ASI TE VENDEN 150 de gl doble y mas negocio....
    O por ahí no. Por ahí hay un 10% de indignados que no compran porque vienen dos series juntas. Aún sigue siendo negocio.
      • 3,809
      • 05/03/05
    • Senior Member
    08/06/2012
    #12 Re: [ECC] Green Lantern

Poner dos titulos USA en un mismo comic a esta altura del partido es una grasada.

• 596
      • 26/06/06
    08/06/2012
    #13 Re: [ECC] Green Lantern

Pero si es lo mismo que hacia Planeta con Superman y Batman, publicaban números dobles, uno de Batman y otro de Detective y los arcos argumentales eran diferentes. En un futuro es muy probable que estas series se junten, en algún evento GL, como ya ha pasado antes del nuevo 52.

• 21,314
      • 04/12/06
    08/06/2012
    #14 Re: [ECC] Green Lantern
    Cita Escrito por Cerock Ver mensaje
    Pero si es lo mismo que hacia Planeta con Superman y Batman, publicaban números dobles, uno de Batman y otro de Detective y los arcos argumentales eran diferentes...
    Seh, yo recordaba que ya se venía haciendo lo mismo. Obvio que lo más probable es que quien se está quejando ahora (Deadshot, por ej.) también lo hiciera entonces.
    Última edición por Liga_Iriarte; 08/06/2012 a las 17:54
      • 28,250
      • 09/08/04
    08/06/2012
    #15 Re: [ECC] Green Lantern
    Cita Escrito por Cerock Ver mensaje
    Pero si es lo mismo que hacia Planeta con Superman y Batman, publicaban números dobles, uno de Batman y otro de Detective y los arcos argumentales eran diferentes. En un futuro es muy probable que estas series se junten, en algún evento GL, como ya ha pasado antes del nuevo 52.
    Eso también estaba mal pero al menos eran dos series del mismo personaje cosa que en este caso no es.
      • 8,587
      • 05/09/03
    08/06/2012
    #16 Re: [ECC] Green Lantern
    Cita Escrito por Josy Ver mensaje
    Poner dos titulos USA en un mismo comic a esta altura del partido es una grasada.
    no es una grasada, es sin dudas un mejor negocio, creo que es minoria la que se alejara x esto, en cambio aca ya captas el publico que le gusta a Hal, el que le gusta a Kyle, el que le gustan los 2, la gran mayoria (que como me paso a mi) solo lee GL entonces tiene el extra de New Guardian. Y olvidate que si se viene una saga que abarca el universo GL pues tendran que sacar nros de GL Corps y Red Lanterns.

O como haces si en una edicion local sacas un solo titulo de Batman y se viene un crossover que engloba la Batifamilia, no vas a querer que te pongan Detectice Red Robin y lo que entre bien intercalado?
      • 2,088
      • 14/06/08
    • Estaba asi cuando llegué
    09/06/2012
    #17 Re: [ECC] Green Lantern

No

• 8,587
      • 05/09/03
    09/06/2012
    #18 Re: [ECC] Green Lantern
    Cita Escrito por -Azul- Ver mensaje
    No
    ok, entonces vas a leer la historia incompleta.
      • 2,800
      • 12/03/06
    09/06/2012
    #19 Re: [ECC] Green Lantern

Más allá de todo esto de que las historias no estén relacionadas o sí, sea una grasada o no, sea menos negocio o más, etcétera, anoche leí Green Lantern 1, la de Hal Jordan. Aún no empecé New Guardians.
    Me gustó bastante, es amena y como que va de a poco y un final bien a lo "continuará"
    Después vi las primera páginas de New Guardians y me encontré con Oa arrasado y Ganthet único supervieviente de los Guardianes... ¿Esto es antes, después, mientras la historia de Hal Jordan y Sinestro? ¿Me enteraré con el correr de los números?

Escrito en blanco por las dudas. Si alguien me avisa cómo es el spoiler ahora, por favor que me diga.

• 30,148
      • 14/02/05
    09/06/2012
    #20 Re: [ECC] Green Lantern
    Cita Escrito por Smithers Ver mensaje
    Más allá de todo esto de que las historias no estén relacionadas o sí, sea una grasada o no, sea menos negocio o más, etcétera, anoche leí Green Lantern 1, la de Hal Jordan. Aún no empecé New Guardians.
    Me gustó bastante, es amena y como que va de a poco y un final bien a lo "continuará"
    Después vi las primera páginas de New Guardians y
    Spoiler

Escrito en blanco por las dudas. Si alguien me avisa cómo es el spoiler ahora, por favor que me diga.
    En este momento no esta esa herramienta en el menu, aunque si contemplada en el sistema. Pone el texto como cita (usando el dibujito que parece un globo de dialogo) y reemplaza al principio y final a palabra QUOTE por SPOILER.

No lei New Guardians, pero lo mas seguro es que eso transcurra mientras pasa lo del titulo Green Lantern. Y lo que sucede en ambos titulos es consecuencia de la Guerra de los Green Lantern que se relato antes del reinicio.
    a Smithers le gusta esto.
Primer 1234 ... Último