[ECC] Green Lantern
-
-
Pero si es lo mismo que hacia Planeta con Superman y Batman, publicaban números dobles, uno de Batman y otro de Detective y los arcos argumentales eran diferentes. En un futuro es muy probable que estas series se junten, en algún evento GL, como ya ha pasado antes del nuevo 52.
-
-
no es una grasada, es sin dudas un mejor negocio, creo que es minoria la que se alejara x esto, en cambio aca ya captas el publico que le gusta a Hal, el que le gusta a Kyle, el que le gustan los 2, la gran mayoria (que como me paso a mi) solo lee GL entonces tiene el extra de New Guardian. Y olvidate que si se viene una saga que abarca el universo GL pues tendran que sacar nros de GL Corps y Red Lanterns.
O como haces si en una edicion local sacas un solo titulo de Batman y se viene un crossover que engloba la Batifamilia, no vas a querer que te pongan Detectice Red Robin y lo que entre bien intercalado? -
Más allá de todo esto de que las historias no estén relacionadas o sí, sea una grasada o no, sea menos negocio o más, etcétera, anoche leí Green Lantern 1, la de Hal Jordan. Aún no empecé New Guardians.
Me gustó bastante, es amena y como que va de a poco y un final bien a lo "continuará"
Después vi las primera páginas de New Guardians y me encontré con Oa arrasado y Ganthet único supervieviente de los Guardianes... ¿Esto es antes, después, mientras la historia de Hal Jordan y Sinestro? ¿Me enteraré con el correr de los números?
Escrito en blanco por las dudas. Si alguien me avisa cómo es el spoiler ahora, por favor que me diga. -
En este momento no esta esa herramienta en el menu, aunque si contemplada en el sistema. Pone el texto como cita (usando el dibujito que parece un globo de dialogo) y reemplaza al principio y final a palabra QUOTE por SPOILER.
No lei New Guardians, pero lo mas seguro es que eso transcurra mientras pasa lo del titulo Green Lantern. Y lo que sucede en ambos titulos es consecuencia de la Guerra de los Green Lantern que se relato antes del reinicio.

34