Primer ... 89101112 ... Último

[ECC] Liga de la Justicia

• 2,298
      • 21/11/07
    19/09/2012
    #91 Re: [ECC] Liga de la Justicia
    GiFFeNs, para dejarte tranki, yo estoy en tu mismísima situación. Fana de la Liga (aunque sin el marciano...bueh, "liga") que se esta comprando los números por fé nomás.

Supongo que presentar a los personajes de vuelta es un quilombo aburrido. Capaz mas adelante se desarrolla una historia como la gente.
    a GiFFeNs y Smithers les gusta esto.
      • 1,215
      • 18/01/05
    20/09/2012
    #92 Re: [ECC] Liga de la Justicia
    Cita Escrito por GiFFeNs Ver mensaje
    Pregunta: todos los fans de la liga, compramos estos comics, que son pesimos en guion y dibujo porque tenemos la esperanza de que mejoren con el correr de los numeros no?, o soy yo solo que pienso eso?

Igual solo compre el #1 y por ser la liga (aunque sin el marciano es discutible), pero tengo pensado comprar el resto.
    Interesante. En mi caso, más allá de qué Liga guste más si Morrison, Giffen y De Matteis o la pindonga, tengo que admitir que la vuelta de DC a diareros me generó un espíritu de comprador compulsivo despreocupado. Le hago el aguante por ser La Liga. De todas formas los guiones hasta ahora zafan y no me parece, a mi, que Lee esté en un nivel taaan bajo. Uno siempre espera más, pero también mira lo pasado con más estima. Quizás en un par de años está Liga nos parezca más de lo que pensamos ahora.
    Última edición por dede82; 20/09/2012 a las 01:46
      • 441
      • 03/12/03
    20/09/2012
    #93 Re: [ECC] Liga de la Justicia

Del 9 al 12 está la saga "El viaje del villano", que para mí es la primera buena historia de esta encarnación de la Liga. Hasta ahí me pareció aburridisima, pero con esta saguita Johns se reivindica.

• 707
      • 20/05/05
    20/09/2012
    #94 Re: [ECC] Liga de la Justicia

yo, ya decidi comprar hasta el 6 , y me despido hasta nuevo aviso.

• 21,342
      • 04/12/06
    20/09/2012
    #95 Re: [ECC] Liga de la Justicia
    Cita Escrito por GiFFeNs Ver mensaje
    Pregunta: todos los fans de la liga, compramos estos comics, que son pesimos en guion y dibujo porque tenemos la esperanza de que mejoren con el correr de los numeros no?, o soy yo solo que pienso eso?
    Por si no lo sabían... sí, soy fana de la Liga.
    Tal vez esta primera aventura de la Liga me parezca algo peor que "mala", es intrascendente, aburrida. Entiendo que los hechos que narra están pasando en pocas horas, pero igual es demasiado. El primer ejemplo que me viene a la cabeza (creo que ya lo había dicho) es el primer capítulo (triple) de la Liga de Timm; también era una historia que ocurría en unas horas, pero el resultado para mí) era más que digno.
    Leí que algún usuario suponía que la historia parecía estar hecha para que Lee se "luciera"; no me alcanza. Insisto: que sea aburrida es imperdonable. Y no me meto a analizar los diálogos y la "personalidad" que muestran a través de ellos los personajes.
    No espero que esto mejore demasiado; esta aventura, por lo menos. Después, veremos.
    Y la voy a seguir comprando, claro, porque es la Liga. Y no puedo dejar de comprar algo que es de la Liga.
      • 2,813
      • 12/03/06
    20/09/2012
    #96 Re: [ECC] Liga de la Justicia

Justamente por fanáticos como nosotros es que se dan el "lujo" de no esforzarse y mandar cualquier cosa a veces, si total se vende todo...
    Pero bueno, es así.

• 2,298
      • 21/11/07
    20/09/2012
    #97 Re: [ECC] Liga de la Justicia
    Cita Escrito por Smithers Ver mensaje
    Justamente por fanáticos como nosotros es que se dan el "lujo" de no esforzarse y mandar cualquier cosa a veces, si total se vende todo...
    Pero bueno, es así.

¿Deberíamos boicotearnos?
      • 2,813
      • 12/03/06
    20/09/2012
    #98 Re: [ECC] Liga de la Justicia
    Cita Escrito por glumi5 Ver mensaje

¿Deberíamos boicotearnos?
    Ya nos lo estamos haciendo.
      • 1,031
      • 05/04/12
    20/09/2012
    #99 Re: [ECC] Liga de la Justicia

Yo solamente la compro si aparece en el kiosco de la vuelta de mi casa. No me voy a matar buscándola. Solo compré el número uno en un arranque de entusiasmo y si de 12 solo hay 3 historias que, haciendo fuerza, son dignas es que porque es floja. No es mala. Los dibujos de jim lee no son malos, a mí me gustan, tal vez no son lo que eran. O sí, pero ya estamos grande y cansó un poco . Pero es una platita que puede ir a otra cosa

• 30,166
      • 14/02/05
    25/10/2012
    #100 Re: [ECC] Liga de la Justicia

Esta semana

Liga de la Justicia 4

(octubre de 2012)
    Contiene
    Justice League 4
    (febrero de 2012)
    Revista de 32 páginas, $25

a Smithers le gusta esto.