[ECC] Liga de la Justicia - Página 2
Primer 123412 ... Último

[ECC] Liga de la Justicia

• 4,195
      • 21/09/07
    #11 Re: [ECC] Liga de la Justicia

Aquaman me gusto al principio y se me escapo Batwoman que tambien es buena, al igual que el primer arco de Catwoman, lo que siguio despues bajo bastante. Wonder woman es la primera cosa de Azzarello que no me gusta. Green Lantern no me gusto tampoco.

• 1,131
      • 05/04/12
    13/06/2012
    #12 Re: [ECC] Liga de la Justicia

Contento me puse cuando fui a buscar el primer nro y en cabildo cómics me dicen que se vendió todo. A pesar de no tener mi revistita me fui aliviado de la buena salud de estas ventas y saludé a todos los comiqueros a la distancia. De la liga leí hasta el 5 e hizo que me ponga colorado pero claro que tenerla en los kioscos es otra cosa y le voy a entrar igual. Es una sensacion rara, es como ir a ver a Messi cuando viene y se haga un gol en contra pero uno es feliz igual porque ve al mejor.

• 33,501
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    15/06/2012
    #13 Re: [ECC] Liga de la Justicia
    Cita Escrito por espeVertigo Ver mensaje
    Retomaré la colección cuando dibuje Gene Ha.
    Igual, creo que solo son los numeros 7 y 8.
      • 2,894
      • 08/09/04
    15/06/2012
    #14 Re: [ECC] Liga de la Justicia

Justice League me resulto entretenida por los grandes dialogos de Geoff Johns. La historia esta en la media a la que tienden las historias de DC en los ultimos años. Jim Lee se nota que sólo se calienta en dibujar splash pages y covers....el resto hasta parecen bocetos...el primer nro está bastante pulido...los que siguen....mamita...

• 3,036
      • 31/05/05
    15/06/2012
    #15 Re: [ECC] Liga de la Justicia

Grandes dialogos???? estan fuera de personaje todos, nisiquiera Hal Jordan esta acorde a su personalidad pre new 52, para mi la principal falencia que tiene esta serie, entre muchas que tiene, son justamente los dialogos, estos personajes que todos conocemos muchisimo, no hablan asi, parecen cualquier cosa menos la JL

• 28,308
      • 09/08/04
    15/06/2012
    #16 Re: [ECC] Liga de la Justicia

A mi me llama la atención la diferencia que hay entre este trabajo de Jhons y lo que esta haciendo al mismo tiempo en Aquaman donde se ve un laburo mas acorde con su trayectoria.

• 1,131
      • 05/04/12
    15/06/2012
    #17 Re: [ECC] Liga de la Justicia

Geoff Jhons es una marca. Él ya no escribe más, tiene a dos o tres morochos a los que le compra algunos guiones. Y a veces no filtra y le pasa lo que le pasó en la Liga. A partir del 8 él se va a hacer cargo de los guiones. Ahí le ponemos unas fichas de vuelta.

P.D: Porque lo queremos

Última edición por heroealcuadrado; 15/06/2012 a las 19:33 Razón: es todo una mentira
      • 3,009
      • 25/08/10
    15/06/2012
    #18 Re: [ECC] Liga de la Justicia
    Cita Escrito por DRA Ver mensaje
    Igual, creo que solo son los numeros 7 y 8.
    Sip, me enteré hace poco. Trataré de disfrutar mucho esos números, entonces.

Cita Escrito por Kyle_Rayner Ver mensaje
    Justice League me resulto entretenida por los grandes dialogos de Geoff Johns. La historia esta en la media a la que tienden las historias de DC en los ultimos años. .
    Precisamente ahí es en donde más falla. Poco respetables quedan los pibes de la Liga en las charlas. Supongo que es para darle énfasis a que son novatos.

Jim Lee se nota que sólo se calienta en dibujar splash pages y covers....el resto hasta parecen bocetos...el primer nro está bastante pulido...
    Donde vi bastante a Pulido es en Batman.

Perdón!!

Cita Escrito por GiFFeNs Ver mensaje
    Grandes dialogos???? estan fuera de personaje todos, nisiquiera Hal Jordan esta acorde a su personalidad pre new 52, para mi la principal falencia que tiene esta serie, entre muchas que tiene, son justamente los dialogos, estos personajes que todos conocemos muchisimo, no hablan asi, parecen cualquier cosa menos la JL
    Eso mesmo.

E.
      • 33,501
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    27/06/2012
    #19 Re: [ECC] Liga de la Justicia
    Cita Escrito por GiFFeNs Ver mensaje
    Grandes dialogos???? estan fuera de personaje todos,
    Es que es una nueva continuidad.
    No tienen porque comportarse como lo hacien antes.

Es como si en 1986 la gente decia "Eh, que paso aca ? Clark Kent esta fuera de personaje !".
    Y si, justamente esa era la idea de Byrne en ese momento. A algunos le habra gustado, a otros no ...
    a Smithers, supernacho y eze_bats les gusta esto.
      • 3,036
      • 31/05/05
    29/06/2012
    #20 Re: [ECC] Liga de la Justicia

A pesar de que no me gusto, pase por un kiosco anoche y estaba ahi la liga #1 y me decia "llevame" y no pude negarme, no pude decirle que no, es una caca, pero es la liga!!!!, Dios soy un fucking adicto!!!! por culpa de gente como yo, este comic vende mucho y por eso se mandan los mocos que se mandan

Primer 123412 ... Último