Primer 1234 ... Último

[NOTICIA] El Nuevo 52 - Numeros 0

• 3,912
      • 27/10/04
    08/06/2012
    #11 Re: [NOTICIA] El Nuevo 52 - Numeros 0

los numeros 0 de DC siempre fueron un choreo desde Zero Hour.... por mas que que no salgan dos numeros en el mes, es una movida para vender mas y nada mas...

a man-bat le gusta esto.
      • 8,591
      • 05/09/03
    08/06/2012
    #12 Re: [NOTICIA] El Nuevo 52 - Numeros 0
    Cita Escrito por guillebartallen Ver mensaje
    los numeros 0 de DC siempre fueron un choreo desde Zero Hour.... por mas que que no salgan dos numeros en el mes, es una movida para vender mas y nada mas...
    como todo lo que editan.

y espero mas esos nros 0 si es que realmente van a contar sobre el pasado xq es hora que nos digan algo.
      • 2,913
      • 31/05/05
    09/06/2012
    #13 Re: [NOTICIA] El Nuevo 52 - Numeros 0

Las portadas de Reis y Capullo estan muy buenas, la de Manapul flojita, las demas no se ven, o yo no las veo.

• 3,814
      • 05/03/05
    • Senior Member
    09/06/2012
    #14 Re: [NOTICIA] El Nuevo 52 - Numeros 0

Para quienes somos fans del WS universe, este titulo de Team 7 es otra patada ninja en las pelotas, el T7 era una de esas historias que le daban cohecion al universo WS y meter como parte del Team a Amanda Waller... la verdad no se como expresar toda la bronca que tengo dentro.
    Ya hicieron cualquiera con Vodoo y bastardearon a Grifter con R. Liefeld, no era suficiente con eso ? tan poco le interesa a J, Lee sus creaciones ? En fin, no lo pienso leer ni en scans.

a GiFFeNs le gusta esto.
      • 2,913
      • 31/05/05
    09/06/2012
    #15 Re: [NOTICIA] El Nuevo 52 - Numeros 0
    Cita Escrito por Josy Ver mensaje
    Para quienes somos fans del WS universe, este titulo de Team 7 es otra patada ninja en las pelotas, el T7 era una de esas historias que le daban cohecion al universo WS y meter como parte del Team a Amanda Waller... la verdad no se como expresar toda la bronca que tengo dentro.
    Ya hicieron cualquiera con Vodoo y bastardearon a Grifter con R. Liefeld, no era suficiente con eso ? tan poco le interesa a J, Lee sus creaciones ? En fin, no lo pienso leer ni en scans.
    Totalmente de acuerdo con vos Josy, ni hablar de lo que hicieron con los personajes de Gen13.
    Unir al universo Wildstorm con el de DC fue una cagada sin sentido, son universos muy distintos, y se nota mucho que estan tratando de hacer encajar dos piezas que no encajan. El UWS esta mas cerca de Marvel que de DC, me refiero mas que nada a la verosimilitud de sus personajes.
      • 28,256
      • 09/08/04
    09/06/2012
    #16 Re: [NOTICIA] El Nuevo 52 - Numeros 0

A Talon le pongo unas fichitas y me da miedo lo que pueda llegar a hacer Didio con Phantom Stranger.

• 30,153
      • 14/02/05
    09/06/2012
    #17 Re: [NOTICIA] El Nuevo 52 - Numeros 0

A ver, ya se sabe que cancelan JLI. Seguramente, por los miembros del equipo de Team Seven, seguamente caen Griffer y Deatstroke.

Dado que Talon parece estar conectado al "Bativerso", ¿Sera Batwing el cuarto título que cae?

• 151
      • 24/06/11
    10/06/2012
    #18 Re: [NOTICIA] El Nuevo 52 - Numeros 0
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    A ver, ya se sabe que cancelan JLI. Seguramente, por los miembros del equipo de Team Seven, seguamente caen Griffer y Deatstroke.

Dado que Talon parece estar conectado al "Bativerso", ¿Sera Batwing el cuarto título que cae?
    Buen analisis...coincido!
      • 28,256
      • 09/08/04
    10/06/2012
    #19 Re: [NOTICIA] El Nuevo 52 - Numeros 0

Todo lo que le dan a Liefeld termina cancelado o camina por la cuerda floja.
    Es la parca del N52.

• 153
      • 24/01/06
    11/06/2012
    #20 Re: [NOTICIA] El Nuevo 52 - Numeros 0

Alguien está suscripto a La cosa del Pantano de THE NEW 52? Que tal es? Escuché que es buena pero me gustaria saber de que trata

Primer 1234 ... Último