Primer ... 345

[NOTICIA] El Nuevo 52 - Numeros 0

• 1,206
      • 18/01/05
    13/06/2012
    #41 Re: [NOTICIA] El Nuevo 52 - Numeros 0

Si es árabe, está armado. Obvio. A veces se pasan, eh.

Habrá que ver cómo es el origen del personaje para opinar con fundamentos. A simple vista, se me hace un poco cliché.

• 3,911
      • 27/10/04
    13/06/2012
    #42 Re: [NOTICIA] El Nuevo 52 - Numeros 0

yo lo veo negro, no es stewart?

• 1,661
      • 25/03/05
    13/06/2012
    #43 Re: [NOTICIA] El Nuevo 52 - Numeros 0

A mi me parece innecesario meter otro GL de la tierra. Y bastante podrido me tiene que cada dos por tres quieran forzar la inclusión de un personaje árabe, a ver si alguno tiene llegada al público...

Y siendo un número cero, es de esperar que Johns esté por implementar su recurso favorito, ése de "antes de morir en brazos de Jordan, Abin Sur pasó por Arabia y se clonó a si mismo para darle un anillo a un pibe árabe, que se mantuvo en el anonimato y ahora se compró una pistola y va a ser el típico héroe con actitud rockera a lo Manchester Black"

A su favor, esas cosas le suelen salir bien, vender mucho y cebar bastante!

• 20,701
      • 07/12/06
    16/06/2012
    #44 Re: [NOTICIA] El Nuevo 52 - Numeros 0

Che no parece Mr. Terrific ese GL ?

• 28,253
      • 09/08/04
    17/06/2012
    #45 Re: [NOTICIA] El Nuevo 52 - Numeros 0

Mr. Terrific esta en Earth Two.

• 8,589
      • 05/09/03
    09/07/2012
    #46 Re: [NOTICIA] El Nuevo 52 - Numeros 0

o me parece a mi o DC estara bajando un cambio con algunos cambios? se estaran dando cuenta que a algunos no nos gusto una mier*a?
    Miren la tapa de Firestorm 13..

THE FURY OF FIRESTORM: THE NUCLEAR MEN #13
    Written by Dan Jurgens, art by Dan Jurgens and Ray McCarthy, cover by Dan Jurgens and Norm Rapmund.
    Ronnie and Jason not only not only have to deal with a new twist to the Firestorm powers, but they also must face off against the murderous DataXen! New series writer/penciller Dan Jurgens blasts Firestorm in a whole new direction beginning this issue!
    32 pages, $2.99, in stores on Oct. 24.

• 15,322
      • 15/03/05
    10/07/2012
    #47 Re: [NOTICIA] El Nuevo 52 - Numeros 0
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    A ver, ya se sabe que cancelan JLI. Seguramente, por los miembros del equipo de Team Seven, seguamente caen Griffer y Deatstroke.

Dado que Talon parece estar conectado al "Bativerso", ¿Sera Batwing el cuarto título que cae?
    Que titulo inentendible que fue la JLI...
    Encima desde el Nº 1 que todavia siguen dando vueltas por todo el mundo (?)

Cita Escrito por lucassoberano Ver mensaje
    Alguien está suscripto a La cosa del Pantano de THE NEW 52? Que tal es? Escuché que es buena pero me gustaria saber de que trata
    No es mala, pero hay mejores cosas.

Cita Escrito por Deadshot Ver mensaje
    Y al final las otras series canceladas son Captain Atom, Voodoo y Resurrection Man.
    La única que lamento es Resurrection Man que esta buena las otras son muy flojas.

http://www.zonanegativa.com/?p=44422
    A mi me gustaba Capitan Atom, demasiado fumada por momentos pero me gustaba. Un tipo todopoderoso con dilemas existenciales y folosoficos (un Dr. Manhattan bah). Lamentablemente parece no haber mercado para esta clase de personajes "a lo Estela Plateada".
    Incluso Williams II que siempre fue de madera hacia un trabajo aceptable.

Resurrection Man tampoco estaba mal. El problema es que en comparacion con la Resurrection Man original perdia por goleada.
Primer ... 345