¿Cuando te abducieron? ANTES Y DESPUES de los autores
-
Otro que cambio muchisimo fue Brian Hitch, mas tarde busco imagenes.
-
Una cosa, no dibuja hoy en dia 100% él, tiene un estudio de dibujo, el bosetea y los alumnos mas avanzados hacen la terminacion y muchas veces el entintado. Es conocido el chiste de Deodato y la fabrica de clones mais grande do mundo.
Igual si, los comic dibujados/firmados por el evolucionaron muchisimo, a mi gusto, para bien. -
Para mi hay tres Hitch (como hablabas de las tres etapas de los artistas):
primero el clon de Davis, despues el estilo hiper-realista ya formado que exploto en Ultimates y ahora la continuacion mas sintetica de ese estilo (que ojala siga experimentandolo)
Gran artista Hitch.
Te dejo las imagenes a vos -
Pasa que siempre declaro ser fan de Alan Davis, de ahi la influencia... Lo que leí es que en su ultima etapa en Fantastic Four bajó su nivel y el ultimo numero no lo dibujo porque la madre estaba con un cancer terminal, ahora no se como estara dibujando porque hace rato que no leo ningun comic dibujado por el.
-
Lo de Salvador Larroca es tremendo... más allá de las imágenes que pusieron, faltaría lo que esta haciendo en Iron Man que es totalmente distinto...
Billy Tan también a modificado su dibujo, aunque sigue sin poder dibujar bien los cuerpos.
John Cassaday, también fue mejorando, es algo que a casi todos los dibujantes les pasa... bue, salvo a Romita Jr y Bachalo, que en Generation X la descocía y se termino quedando es ese estilo horrible que tiene -
Coincido con lo de Epting,en aquellos Avengers de Hercules,Black Knight o Crystal tenia un estilo muy Buscema,pero medio tosco y poco narrativo.En CA te narra como los mejores,cada viñeta esta pensada al maximo.
Hitch es bueno desde siempre,ese What If de Wolverine en Alpha Flight estaba buenisimo,y fue de los 1eros trabajos que hizo.
Larroca en IM esta muy bien,en especial los diseños.Para mi siempre lo cagaba el entintado o los colores de,por ej,X-Men.Ves eso y te dan ganas de matarlo,parecian todos hechos de arcilla
A la inversa?Carlos Pacheco,me gustaba el tono y pose de los personajes antes,hoy son bocetos muy inacabados,casi sin fuerza.Me baso en Ultimate Avengers (lo sacó OVNI)
Bachalo siempre fue horrible.Solo hace bien al Lizard o bicharracos similares.
Dale Keown era tremendo en Hulk,hace poco vi unas paginas nuevas y era para llorar.
Jim Lee es espantoso hoy.Antes era maso,pero ya actualmente es indefendible. -
-

3