Primer 12345 ... Último

Comiqueros en pareja... ¿se bancan el "vicio"?

• 3,504
      • 19/09/04
    14/06/2012
    #21 Re: Comiqueros en pareja... ¿se bancan el "vicio"?
    Cita Escrito por EmaHalJordan Ver mensaje
    Hace falta la anecdora gay aca...
    ya había una!!!! fijate ema!!!
      • 21,335
      • 04/12/06
    14/06/2012
    #22 Re: Comiqueros en pareja... ¿se bancan el "vicio"?
    ... Hace 7 años estamos y ahora se quiere hacer un tatoo del escudo de Capitan America que amenaza con destruir la pareja!
    ¡Noooo, eso no tiene retorno!

Cita Escrito por Ryouga Ver mensaje
    Me voy a volver a fijar...
    Cierto. No me había dado cuenta.
    Última edición por Liga_Iriarte; 14/06/2012 a las 20:21
      • 2,922
      • 31/05/05
    14/06/2012
    #23 Re: Comiqueros en pareja... ¿se bancan el "vicio"?
    Hace falta la anecdora gay aca...Mi novio (al igual que yo) tiene tatuado un anillo de Green Lantern, se hizo una secion de fotos en Puerto Piramides vestido de Aquaman, tb fue Robin, vino a varias convenciones de comics de aca y hasta compartimos la NY Comic Con donde conocimos a Geoff Johns, Jim Lee, Bruce Timm, Andrea Romano, Kevin Conroy, Dan jurgens, etcNo es un comiquero pero si simpatizante, sabe bien quien es Hal Jordan, Sinestro, los Corps, Ray Palmer, Barbara Gordon, el Multiverso, etcLeyo pocos comics, unos nros de Hellblazer, Identity Crisis completa, tb Countdown to Final Crisis (la muerte de Ted) y no recuerdo que mas.. pero si ve las peliculas animadas de DC, tb vio muchos episodios de la JLU y casi todo lo que hay en cine de DC y Marvel.Buenos regalos me dio como todas las temporadas de Smallville, de Superman y Batman Animated, Don Gato, He-Man y Shera, Robotech, muchos comics y un laaaaaarrrgoooo etcHace 7 años estamos y ahora se quiere hacer un tatoo del escudo de Capitan America que amenaza con destruir la pareja!
    traicioooon, eso es peor que unos cuernos :P
      • 1,323
      • 08/08/07
    14/06/2012
    #24 Re: Comiqueros en pareja... ¿se bancan el "vicio"?
    Cita Escrito por hell Ver mensaje
    la segunda me bancaba mas inclusive la mama de ella me tenia agendado en el cel con el nombre de batman
    ...y cuando te llamaba vos le hacias la voz de Christian Bale?
      • 8,593
      • 05/09/03
    14/06/2012
    #25 Re: Comiqueros en pareja... ¿se bancan el "vicio"?
    Cita Escrito por Ryouga Ver mensaje
    se me paso, tiemblan los medios, Animal man tb es gay!

Cita Escrito por Liga_Iriarte Ver mensaje
    ¡Noooo, eso no tiene retorno!
    obvio!
    y cuando nos peleamos, dice que se va a cambiar el color de su anillo a amarillo y va a ser mi peor villano!

Cita Escrito por GiFFeNs Ver mensaje
    traicioooon, eso es peor que unos cuernos :P
    mucho peor!
      • 21,335
      • 04/12/06
    14/06/2012
    #26 Re: Comiqueros en pareja... ¿se bancan el "vicio"?
    obvio!
    y cuando nos peleamos, dice que se va a cambiar el color de su anillo a amarillo y va a ser mi peor villano!
    Ja ja, me hizo acordar de esas "peleas" en las que uno amenaza con cambiarse de cuadro (ya hacerse de la contra del otro). ¡Pero eso es algo más que nada de chicos!!!
      • 2,919
      • 25/08/10
    15/06/2012
    #27 Re: Comiqueros en pareja... ¿se bancan el "vicio"?

Cómo crecen los chicos. Antes hablábamos de con qué personaje se tocaban, o qué comics leías mientras garcabas. Ahora hablan de esposas e hijos.

Hace 7 años estamos y ahora se quiere hacer un tatoo del escudo de Capitan America que amenaza con destruir la pareja!
    O sea que cuando me besaste, ya estabas con...ese!?

E.
      • 1,713
      • 14/09/05
    15/06/2012
    #28 Re: Comiqueros en pareja... ¿se bancan el "vicio"?

Muy lindo lo que se lee aquí, y me voy haciendo la idea de como van a ser las cosas en mi vida cuando pase al a fase de convivencia. Mucho de lo que me cuentan me sirve para ir sabiendo como remarla en posibles roces con respecto al tema.

Me dio gusto ver que hay fanáticos gays en pareja también. Uno de mis mejores amigos, es gay, friki, y tuvo problemas con sus parejas por eso. Ojalá consiga alguien copado como ustedes, y que no se tatue el escudo del capitán américa

Mi novia es friki hereditariamente. Su viejo y su tío, son frikis mal, y vio como su padre sufría (GRANDE SUEEEGROO) por como lo cagaron con la colección de cómics, sobre todo la mujer actual del tipo.

Nunca pensé en ponerme de novio con Daniela. Cuando la conocí, yo era un desastre total, estaba saliendo con 4, viendo con cual me quedaba. A Dani la conocí en un encuentro de artistas, y como ella es ilustradora, y estudia arte, decidimos hacer cómics o cuentos ilustrados juntos. Salimos, pero para ver que hacer a nivel artístico, es decir, encuentros no románticos. Pero cupido es hijo de puta, y me flechó. Salí una noche en serio, y me sentí para el orto de estar con otras.
    Les puse punto final a las damas, y me jugué.

Ya llevamos más de 4 años noviando, y me enorgullece decir que soy fiel

Cuando vino por primera vez a casa, le mostré las bibliotecas, y las colecciones. En realidad, jamás tuve problemas con eso. Es más, la sapiencia comiquera y musical me abrieron MUCHAS puertas para noviar, y/o hacer levante. De hecho, el hablar con seguridad y fomentar lo que decís, termina generando curiosidad y entusiasmo (Posta) -
    Volviendo al tema de mi novia. Ella se copó mal. Dice que no hay nada más lindo para decorar una casa, que bibliotecas llenas, y me incentiva mucho para que lea, compre y me cope con el vicio. No es de leer mucho, más bien se copa con los dibujos como toda ilustradora. Y cuando anduve cagado de guita, se enojaba porque venía cómics.

A veces me compra revistas, o muñecos. Pero siempre, me hace dibujos de los personajes que me gustan, me hizo estatuas (A las que les tengo que sacar fotos) y se remil prende cuando vamos a ver pelis de super heroes o cosas frikis. Eso si, aprendo mucho de la lógica femenina a la hora del frikeo. ¨ Hulk es bonito, Loki es hermoso, el capitán américa es tonto, Iron man es medio denso... Y Neil Gaiman es un groso, y se nota que te copa mucho, porque tenés mucho de el a la hora de escribir ¨

Hay discusiones, a ella le gustan los mangas raros, como Tegami bachi, Candidate for goddes y cosas que no se consiguen. Se embola cuando pido material y no le aviso. Y cuando le regalo peluches, o mangas que le gustan, es lo más.
    El problema es que por Brave and the bold se copó mal con Aquaman. Ahora me hincha las bolas para que coleccionemos cosas del pescado. Horror de horrores!

Algo que si es muy importante, y me gustaría compartirlo.
    Soy casi médico. Dejé la carrera recién en quinto año, y la seguí por dos cosas: 1 - Miedo a mi familia, putos oligarcas chetos manipuladores. 2- Pensaba en hacer guita.
    Imaginensé que mi estado psicológico estaba para la mierda, y en el fondo sabía que tenía que dejar la carrera.
    Daniela me apoyó en todo, incluso sabiendo que me cambié a comunicación en gran parte por el amor a los cómics. Ahora presume eso, y me incentiva a que siga analizando los cómics a nivel más formal, y aproveche el frikismo.

Consigo un buen laburo, y paso al club de los casados

Si no hay mucha coherencia en lo que escribí, pido disculpas. Estoy con fiebre :P

Última edición por EddieVH; 15/06/2012 a las 18:22 Razón: A los tomates también les da fiebre
      • 2,922
      • 31/05/05
    15/06/2012
    #29 Re: Comiqueros en pareja... ¿se bancan el "vicio"?
    Cita Escrito por EddieVH Ver mensaje
    Muy lindo lo que se lee aquí, y me voy haciendo la idea de como van a ser las cosas en mi vida cuando pase al a fase de convivencia. Mucho de lo que me cuentan me sirve para ir sabiendo como remarla en posibles roces con respecto al tema.

Me dio gusto ver que hay fanáticos gays en pareja también. Uno de mis mejores amigos, es gay, friki, y tuvo problemas con sus parejas por eso. Ojalá consiga alguien copado como ustedes, y que no se tatue el escudo del capitán américa

Mi novia es friki hereditariamente. Su viejo y su tío, son frikis mal, y vio como su padre sufría (GRANDE SUEEEGROO) por como lo cagaron con la colección de cómics, sobre todo la mujer actual del tipo.

Nunca pensé en ponerme de novio con Daniela. Cuando la conocí, yo era un desastre total, estaba saliendo con 4, viendo con cual me quedaba. A Dani la conocí en un encuentro de artistas, y como ella es ilustradora, y estudia arte, decidimos hacer cómics o cuentos ilustrados juntos. Salimos, pero para ver que hacer a nivel artístico, es decir, encuentros no románticos. Pero cupido es hijo de puta, y me flechó. Salí una noche en serio, y me sentí para el orto de estar con otras.

Cuando vino por primera vez a casa, le mostré las bibliotecas, y las colecciones. En realidad, jamás tuve problemas con eso. Es más, la sapiencia comiquera y musical me abrieron MUCHAS puertas para noviar, y/o hacer levante. De hecho, el hablar con seguridad y fomentar lo que decís, termina generando curiosidad y entusiasmo (Posta) -
    Volviendo al tema de mi novia. Ella se copó mal. Dice que no hay nada más lindo para decorar una casa, que bibliotecas llenas, y me incentiva mucho para que lea, compre y me cope con el vicio. No es de leer mucho, más bien se copa con los dibujos como toda ilustradora. Y cuando anduve cagado de guita, se enojaba porque venía cómics.

A veces me compra revistas, o muñecos. Pero siempre, me hace dibujos de los personajes que me gustan, me hizo estatuas (A las que les tengo que sacar fotos) y se remil prende cuando vamos a ver pelis de super heroes o cosas frikis. Eso si, aprendo mucho de la lógica femenina a la hora del frikeo. ¨ Hulk es bonito, Loki es hermoso, el capitán américa es tonto, Iron man es medio denso... Y Neil Gaiman es un groso, y se nota que te copa mucho, porque tenés mucho de el a la hora de escribir ¨

Hay discusiones, a ella le gustan los mangas raros, como Tegami bachi, Candidate for goddes y cosas que no se consiguen. Se embola cuando pido material y no le aviso. Y cuando le regalo peluches, o mangas que le gustan, es lo más.
    El problema es que por Brave and the bold se copó mal con Aquaman. Ahora me hincha las bolas para que coleccionemos cosas del pescado. Horror de horrores!

Soy casi médico. Dejé la carrera recién en quinto año, y la seguí por dos cosas: 1 - Miedo a mi familia, putos oligarcas chetos manipuladores. 2- Pensaba en hacer guita.
    Imaginensé que mi estado psicológico estaba para la mierda, y en el fondo sabía que tenía que dejar la carrera.
    Daniela me apoyó en todo, incluso sabiendo que me cambié a comunicación en gran parte por el amor a los cómics. Ahora presume eso, y me incentiva a que siga analizando los cómics a nivel más formal, y aproveche el frikismo.

Si no hay mucha coherencia en lo que escribí, pido disculpas. Estoy con fiebre :P
    Excelente anecdota, es copado ncontrarse con alguien friki dentro de tanta "normalidad"

PD: nunca vendas los comics que queres mucho, es ley que despues te va a costar un huevo conseguirlos, te lo digo por experiencia.
      • 1,025
      • 05/04/12
    15/06/2012
    #30 Re: Comiqueros en pareja... ¿se bancan el "vicio"?
    Cita Escrito por EddieVH Ver mensaje

Hace la de Harvey Pekar y escribite un cómic con eso. Esplendor Sudamericano.
Primer 12345 ... Último