Primer ... 567

Comiqueros en pareja... ¿se bancan el "vicio"?

• 1,713
      • 14/09/05
    17/08/2012
    #61 Re: Comiqueros en pareja... ¿se bancan el "vicio"?

Guitarra porque soy guitarrista.
    Negra y amarilla porque le copan las abejas (Bicho abeja)
    Y lo otro no se :P Fallas de diseño supongo XD

• 5,792
      • 29/07/09
    17/08/2012
    #62 Re: Comiqueros en pareja... ¿se bancan el "vicio"?

Mi mujer me conoció con el vicio, y como ella dice "no fumas, no tomas alcohol, no salís a ponerte en pedo los fines de semana... al menos comprate lo que te gusta..."

Así que siempre compre los comics... a veces más, a veces menos según el sueldo, pero desde que estoy con ella siempre me gaste algo en comics...

He incluso ella me ha regalado algún que otro comic... aunque le cuesta, pero bue, de apoco va aprendiendo que comprarme, jejeje¡¡

Y ahora que tenemos un hijo, la escusa es esa "se lo compro para que él lea..."

Ahora, por ejemplo le gusto los libritos de Marvel Orígenes, así que los estoy comprando para mi hijo...

• 215
      • 13/10/05
    18/08/2012
    #63 Re: Comiqueros en pareja... ¿se bancan el "vicio"?

Con mi mujer es sencillo, yo no me quejo de lo que
    gasta en ropa, ella no se queja de lo que gasto en comics.
    En 18 años de casados, creo que no toco un solo comic,
    a lo sumo algún manga. En cambio, a mis hijos, ya los enganche.

a GiFFeNs le gusta esto.
      • 1,025
      • 05/04/12
    19/08/2012
    #64 Re: Comiqueros en pareja... ¿se bancan el "vicio"?
    Cita Escrito por NickOwen Ver mensaje
    Y ahora que tenemos un hijo, la escusa es esa "se lo compro para que él lea..."
    Esa es la coartada. Yo siempre digo "es para cuando tengamos niños", les quiero dejar una pesada herencia que les pueda salvar la vida en alguna subasta. O cada vez que compro algo nuevo tiro "es un número uno, no sabés lo que va a cotizar esto", total no pasa nada. No le gusta Morrison por flashero
    Spoiler
    , no le gusta Preacher "A mí me gustan los superheroes!". Pero está a full con el Green lantern desde que lo agarró Geoff Jhons, y con los Fantastic Four toda la vida. También lloró cuando le mostré que murió Superman y dice que Guy Gardner es un "pelele" y que esa JLI no es la liga. No hay problemas, mañana al fancsi a comprar ropa
    a Loockdown le gusta esto.
Primer ... 567