Primer 123412 ... Último

[ECC] Superman

• 2,897
      • 25/08/10
    15/06/2012
    #11 Re: [ECC] Superman
    Cita Escrito por Smithers Ver mensaje
    Aaahh, gracias
    Y con respecto a las portadas, ¿son de Action Comics, verdad?
    Ahora con la revista en la mano entiendo la pregunta.
    Sí, están mal reseñadas las portadas: se trata de las de AC, aunque ahí diga Superman.

E.
    a Smithers le gusta esto.
      • 28,249
      • 09/08/04
    16/06/2012
    #12 Re: [ECC] Superman
    Cita Escrito por mercadof Ver mensaje
    Gente, la compro o no la compro? Espero opiniones! Me tienta MUCHISIMO Morrison, pero desde la muerte de Superman que no lo leo...
    Entonces lo de Morrison te va a venir perfecto porque te va contando las primeras apariciones de Superman en Metropolis.
      • 604
      • 21/05/12
    16/06/2012
    #13 Re: [ECC] Superman

alguien sabe cuando llega a kioskos superman,flash y batman?

• 195
      • 20/11/11
    17/06/2012
    #14 Re: [ECC] Superman

que porqueria! segun tengo entendido nunca se murio, ni se caso y encima de nuevo no tiene a sus padres vivos.
    Digamos que podriamos decir que la saga de crisis infinitas fue una saga que duro mas de 20 años y que su objetivo era volver a la normalidad no?

• 1,002
      • 05/04/12
    20/06/2012
    #15 Re: [ECC] Superman

Si alguien necesitaba un nuevo enfoque acorde a los tiempos que corren, ese era Superman. Pero sobre todo historias relevantes, porque si hay un personaje épico por definición es el último hijo de kripton. Y es un personaje que queda grande para muchos autores, aún con toda la buena intención narrativa que le proponen. Y confio en Grant Morrison, aún si genera una etapa regular en su producción con el hombre de acero con eso poco bastará para que sea una epoca inolvidable. Y yo no me la voy a perder.

• 28,249
      • 09/08/04
    20/06/2012
    #16 Re: [ECC] Superman
    Cita Escrito por OliverQueen Ver mensaje
    que porqueria! segun tengo entendido nunca se murio, ni se caso y encima de nuevo no tiene a sus padres vivos.
    Digamos que podriamos decir que la saga de crisis infinitas fue una saga que duro mas de 20 años y que su objetivo era volver a la normalidad no?
    Todos los personajes rejuvenecieron. Flash tampoco esta casado ahora.
      • 195
      • 20/11/11
    21/06/2012
    #17 Re: [ECC] Superman

y bueno no hay que culparlos por su enfermedad mental, tambien debido a eso la competencia ya tiene franquicias cinematograficas de sus personajes principales (y otros que no lo son) y estos pelotudos la fallan en dos personajes claves como son Superman y Linterna verde (es clave porque tiene una enorme cantidad de titulos a la par de la trinidad)
    bueno alla ellos

• 2,595
      • 03/10/06
    21/06/2012
    #18 Re: [ECC] Superman

Ya los había leído en Inglés, pero personalmente disfruto más leer en castellano, aunque muchas frases las hubiera traducido diferente.

• 1,201
      • 18/01/05
    21/06/2012
    #19 Re: [ECC] Superman
    Cita Escrito por OliverQueen Ver mensaje
    Pero cuál es la novedad, si ya se sabía que a partir de los Nuevos52 arrancaba todo de nuevo y diferente.

Hay que adaptarse, o leer otra cosa.

Dejando eso de lado, y volviendo al tema. Me parece que el enfoque de Morrison está muy interesante.
      • 33,454
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    21/06/2012
    #20 Re: [ECC] Superman

Igual, creo que aun no salio nada que contradiga la muerte de Superman, o si ?
    (dejando de lado la relacion Lois / Clark)

Primer 123412 ... Último