[ECC] Superman
-
-
que porqueria! segun tengo entendido nunca se murio, ni se caso y encima de nuevo no tiene a sus padres vivos.
Digamos que podriamos decir que la saga de crisis infinitas fue una saga que duro mas de 20 años y que su objetivo era volver a la normalidad no? -
Si alguien necesitaba un nuevo enfoque acorde a los tiempos que corren, ese era Superman. Pero sobre todo historias relevantes, porque si hay un personaje épico por definición es el último hijo de kripton. Y es un personaje que queda grande para muchos autores, aún con toda la buena intención narrativa que le proponen. Y confio en Grant Morrison, aún si genera una etapa regular en su producción con el hombre de acero con eso poco bastará para que sea una epoca inolvidable. Y yo no me la voy a perder.
-
y bueno no hay que culparlos por su enfermedad mental, tambien debido a eso la competencia ya tiene franquicias cinematograficas de sus personajes principales (y otros que no lo son) y estos pelotudos la fallan en dos personajes claves como son Superman y Linterna verde (es clave porque tiene una enorme cantidad de titulos a la par de la trinidad)
bueno alla ellos -

72