-
Rafael de la Iglesia (coordinador editorial ECC Sudamérica) dijo en facebook ante una pregunta similar que "será editado como ECC lo decida". Lo que nadie sabe por ahora en cómo lo decidirá ECC.
Igualmente me parece (y esto, por favor, estaría bueno que alguien que sepa lo confirme) que los números fuera de Batman no serán capítulos centrales de la historia sino agregados no indispensables. Me pareció leer por ahí que Snyder dijo eso. -
Creo que los unicos numeros "necesarios" para no perderte de nada de la corte de los buhos, son los de Nightwing, que ECC va a editar tomo aparte, los demas no son necesarios, a mi modo de ver, son historias ligadas a la corte, pero que no tienen importancia en la historia central.
-
En realidad yo me referia a los demas titulos, no a este de Batman, en el cual se entiende todo perfectamente.
En cambio si alguien sigue, por ejemplo, Catwoman, y le aparece de golpe una historia en la que participa de la Noche de los buhos, no va a estar muy ubicado. Por eso preguntaba si ya se sabia si esos cruces iban a ser editados dentro de Batman o en sus respectivas ediciones. -
Todavia no me decido a comprarme estos números de Batman en formato simple así que les pido su opinión.
Siempre esperé a que se editen las historias compiladas en un tomo. Pero no se que onda ECC. Si lo hará o no.
Las compilarán? Que piensan? Espero? -
No vi el de Catwoman, pero el de Batgirl se entiende perfectamente. No tiene ningún sentido publicarlas todas en un mismo título.
---------- Mensaje agregado a las 10:47 ---------- Mensaje anterior a las 10:39 ----------
Como dice Hell, es una lotería. Igual, en una de esas en España lo pueden publicar recopilado, pero dudo que lo hagan acá. -

57