Primer ... 89101112 ... Último

[ECC] Batman

• 2,804
      • 12/03/06
    27/07/2012
    #91 Re: [ECC] Batman

Rafael de la Iglesia (coordinador editorial ECC Sudamérica) dijo en facebook ante una pregunta similar que "será editado como ECC lo decida". Lo que nadie sabe por ahora en cómo lo decidirá ECC.
    Igualmente me parece (y esto, por favor, estaría bueno que alguien que sepa lo confirme) que los números fuera de Batman no serán capítulos centrales de la historia sino agregados no indispensables. Me pareció leer por ahí que Snyder dijo eso.

• 2,913
      • 31/05/05
    27/07/2012
    #92 Re: [ECC] Batman
    Cita Escrito por Salomon_Grundy Ver mensaje
    El cruce de los demas titulos con La corte de los Buhos, los publicaran bajo este titulo... o cada uno en su respectiva edicion... o no los publicaran?? Porque el que no sigue esta cabecera le va a quedar media colgada la historia.
    Creo que los unicos numeros "necesarios" para no perderte de nada de la corte de los buhos, son los de Nightwing, que ECC va a editar tomo aparte, los demas no son necesarios, a mi modo de ver, son historias ligadas a la corte, pero que no tienen importancia en la historia central.
      • 991
      • 01/03/11
    28/07/2012
    #93 Re: [ECC] Batman

En realidad yo me referia a los demas titulos, no a este de Batman, en el cual se entiende todo perfectamente.
    En cambio si alguien sigue, por ejemplo, Catwoman, y le aparece de golpe una historia en la que participa de la Noche de los buhos, no va a estar muy ubicado. Por eso preguntaba si ya se sabia si esos cruces iban a ser editados dentro de Batman o en sus respectivas ediciones.

• 279
      • 03/06/09
    05/08/2012
    #94 Re: [ECC] Batman

Todavia no me decido a comprarme estos números de Batman en formato simple así que les pido su opinión.

Siempre esperé a que se editen las historias compiladas en un tomo. Pero no se que onda ECC. Si lo hará o no.

Las compilarán? Que piensan? Espero?

• 1,913
      • 23/03/05
    • Senior Member
    06/08/2012
    #95 Re: [ECC] Batman

Y a Planeta le funciono creo eso de juntar en tomos el Batman de Moorrison y el Superman de Johns quien no quita que en un futuro lo haga tambien ECC es una loteria esto nose en USA como los fans recibieron la historia de los buhos

• 30,151
      • 14/02/05
    06/08/2012
    #96 Re: [ECC] Batman
    Cita Escrito por Salomon_Grundy Ver mensaje
    En realidad yo me referia a los demas titulos, no a este de Batman, en el cual se entiende todo perfectamente.
    En cambio si alguien sigue, por ejemplo, Catwoman, y le aparece de golpe una historia en la que participa de la Noche de los buhos, no va a estar muy ubicado. Por eso preguntaba si ya se sabia si esos cruces iban a ser editados dentro de Batman o en sus respectivas ediciones.
    No vi el de Catwoman, pero el de Batgirl se entiende perfectamente. No tiene ningún sentido publicarlas todas en un mismo título.

---------- Mensaje agregado a las 10:47 ---------- Mensaje anterior a las 10:39 ----------

Cita Escrito por gastonw Ver mensaje
    Todavia no me decido a comprarme estos números de Batman en formato simple así que les pido su opinión.

Siempre esperé a que se editen las historias compiladas en un tomo. Pero no se que onda ECC. Si lo hará o no.

Las compilarán? Que piensan? Espero?
    Como dice Hell, es una lotería. Igual, en una de esas en España lo pueden publicar recopilado, pero dudo que lo hagan acá.
      • 1,913
      • 23/03/05
    • Senior Member
    06/08/2012
    #97 Re: [ECC] Batman

Flush no sabes si la saga de los buhos en USA fue bien recibida por los fans del murcielago?

• 30,151
      • 14/02/05
    06/08/2012
    #98 Re: [ECC] Batman
    Cita Escrito por hell Ver mensaje
    Flush no sabes si la saga de los buhos en USA fue bien recibida por los fans del murcielago?
    Ni idea che. Calculo que si, si me guío por las ventas.

Tampoco soy muy fan del murciélago. Mirá como seré que me gusta mas la saga de Batman y Robin que la del mismo título de Batman, que parece ser muy bien recibida por acá.
      • 28,255
      • 09/08/04
    06/08/2012
    #99 Re: [ECC] Batman

A nivel ventas arrasó y desbanco a la Liga como el titulo mas vendido de DC.

• 1,913
      • 23/03/05
    • Senior Member
    06/08/2012
    #100 Re: [ECC] Batman

Pido disculpa si ya han contestado pero estas historias estaria dentro del universo comiqueril o del juego de Batman? me ceba el dibujo de Finch
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: BATMAN-AMANECER-DORADO.jpg
Visitas: 20
Tamaño: 41.5 KB
ID: 468146Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: BATMAN_TERRORES_NOCTURBR.jpg
Visitas: 26
Tamaño: 85.8 KB
ID: 468147

Primer ... 89101112 ... Último