[ECC] Batman
-
Lei el primer numero y medio que me decepciono un poco...es que le puse mucha expectativa y no me parecio la gran cosa.Ojo,no esta mal pero que se yo...Pregunta para los que saben: es muy choto lo de Detective de Tony Daniel???
-
Me pasó lo mismo. De hecho es la única colección que no compré. Pero mi caso está un poco opacado porque vengo leyendo la edición de Batman la colección de Planeta y estoy un poco mareado. Si me abstraigo de eso podría decir que es el encapuchado clásico y que está muy bien para arrancar de cero. Lo que digo es que perdí la sensación de asombro, más allá del gancho del final. No me causó una sensación de sorpresa, y si perdés eso ya está dale un descanso. Por otro lado tengo el Batman Inc y ese sí me voló la peluca. Pero esa es otra historieta...
-
Me decidi a vender el Batman Rip y el guante negro ya que no iba a seguir el aluvion de comics que formaban parte de Batman hasta su regreso(batalla por la capucha,Batman (Dick) y Robin,el regreso de Bruce Wayne,etc y en especial porque odio el Batman inc. Decidi comenzar de cero con Batman desde el 1 de Ecc. A mi me gusto mucho el numero 1 y espero ansioso el regreso del duo Snyder/Capullo a la coleccion. Pregunta alguien leyo Batman Ciudad hambrienta, aparece Bruce como Batman o solo Dick?
-
Ja! Qué lo parió, hay batman para todas las edades y gustos. El Batman Inc es un viaje cósmico difícil de digerir. A mi novia no la convence ni mostrándole que Robin se hizo vegetariano me dice que ese no es batman y me descarta con la manito haciendo un volá,volá. Gustos son gustos, dijo un heladero.
-
la diferencia es que este batman de ecc es el batman tipico, el clasico. El de batman inc es mas experimental, como sacado de su contexto habitual, lo que le da mayor sensacion de novedad. Debo reconocer que voy a extrañar un poco lo de morrison y sus historias complicadas y enredadas , esto de ahora me gusta , pero me parece lo msimo de siempre , quizas es que tantos años leyendo batman uno se cansa de las mismas historias.
-
El Batman de Tony Daniel no puede ser tan malo como la etapa de Azrael o Batman el caballero oscuro amanecer dorado de David Finch,que me hizo saltar las lagrimas de tan malo que era. Por ahi lei que en la lista de cosas malas de Batman estan:Lo Invisible; Cacofonia y Circulo sin fin de Kevin Smith...
¿hay alguno mas?
-
Fue la serie que menos disfrute pero creo que es personal.
A mi me pasa con Batman que cuando leo sus comics si no es un evento realmente importante como la Broma Asesina o Una Muerte en la Familia o RIP o Hush, etc ME ABURRO!
Amo a Batman con la Liga, me gusta que sea el mas groso, me encanta cuando acaba con los marcianos prendiendo un fósforo, o cuando lo dan por muerto en el 1er arco de la Justice League Animated para volver en el final y salvar a todos, me encanta ver Batman Animated Series, ahora mismo estan pasando Batman Inicia en Warner Channel y me emociona mal, pero cuando se trata de leer un comic en solitario de Batman, esas historias detectivescas me aburren (no me peguen! je)
Aquaman en cambio me la llevo cada vez que voy al baño!
No malinterpreten, esto me pasa con Batman en solitario, PORQUE EN REALIDAD (luego de Green Lantern y Atom) BATMAN ES MI TERCER PERSONAJE FAVORITO !
Vuelvo a editar mi mensaje para decir que no puedo entender y no comparto para nada que en este relanzamiento hayan conservado a los 5 Robins, es algo que tendrian que haber limpiado, es casi anti natural ver el amanzer de la Liga o a Flash enfrentar a sus primeros villanos, y ver esto. Ademas de que no puedo aceptar que me digan que hubo un solo Robin por año. O SEA QUE EL LEGENDARIO ROBIN DICK GRAYSON SOLO FORMO JUNTO A BRUCE EL DOU DINAMICO X UN AÑO! NAAAAAÚltima edición por EmaHalJordan; 01/07/2012 a las 21:34

57