[ECC] Batman
-
Si serán...si serán! Puse a Superman como ejemplo. Me refería en general, si cada muchachín pasa un tiempo más o menos considerable siendo Robin, debo entender que empezaron, por lo menos Dick, mucho antes que los cinco famosos años, ergo, más que la gran mayoría de los héroes.
Y Batman mucho más, no sólo como leyenda urbana, por aquello de empomarse a Thalia para hacer al mocoso irreverente.
Tampoco es para tanto, no hago comentarios que merezcan gran análisis.
E. -
Yo lo que no entiendo es cómo puede ser un Bruce tan joven, ya con tantos robines, pero al miemos tiempo DC decide dejar afuera a Wally West para no rejuvenecerlo...
Según Zonanegativa:
"Los fans han crecido con Wally West. Lo han visto casarse y tener hijos, así que cuando en DC decidieron rejuvenecer a Barry Allen, pensaron que defraudarían a aquellos fans de Wally si también lo rejuvenecían a él"
Si Bruce puede tener ya un hijo, 3 robines, una batcave con varios modelos de batmobiles... creo que no les costaba nada dejar a Wally con hijos y que coexista con Barry:s
Slds, -
Totalmente. Estoy haciendo huelga de Flash en protesta. Para hacer lo mediocre que están haciendo hubiesen dejado a Wally. Me siento acompañado.
Volviendo al tema: finalmente pasé por el kiosco hace unos días y tuve que comprar batman. Poco me importó que tenga un festival de 70 tomos para leer (y releer) del murcielago. Esta serie está bien y se va a poner más buena todavía.

57