Primer ... 5678917 ... Último

[ECC] Batman

• 2,918
      • 25/08/10
    06/07/2012
    #61 Re: [ECC] Batman

Si serán...si serán! Puse a Superman como ejemplo. Me refería en general, si cada muchachín pasa un tiempo más o menos considerable siendo Robin, debo entender que empezaron, por lo menos Dick, mucho antes que los cinco famosos años, ergo, más que la gran mayoría de los héroes.
    Y Batman mucho más, no sólo como leyenda urbana, por aquello de empomarse a Thalia para hacer al mocoso irreverente.

Tampoco es para tanto, no hago comentarios que merezcan gran análisis.

E.

• 21,332
      • 04/12/06
    07/07/2012
    #62 Re: [ECC] Batman
    Cita Escrito por espeVertigo Ver mensaje
    ... Tampoco es para tanto, no hago comentarios que merezcan gran análisis.
    Tampoco te tirés abajo.
      • 1,031
      • 20/08/05
    08/07/2012
    #63 Re: [ECC] Batman

En Mexico sale el nro doble,igual que aca..pero con Batman 1 y Darknight 1 de Finch...y tambien saldra en un especial Batman Tierra 1...muy buenoo !!!...quiero Darknight y Batman Tierra 1 !!!

• 1,916
      • 23/03/05
    • Senior Member
    08/07/2012
    #64 Re: [ECC] Batman

Toy algo mareadito capaz que ya lo respondieron estoy leyendo los ultimos nros de planeta mas precisamente el nro 52 de Tomasi-Gleason y Batman hace mencion de Chill en el nuevo universo lo sigue haciendo?

• 1,916
      • 23/03/05
    • Senior Member
    09/07/2012
    #65 Re: [ECC] Batman

Y me ha gustado este batmobile de David Finch alguien sabe si alguna empresa de juguetes lo hizo?
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2011-the-return-batmobile.jpg
Visitas: 14
Tamaño: 28.1 KB
ID: 463796

• 338
      • 01/03/11
    10/07/2012
    #66 Re: [ECC] Batman

Esta semana sale Batman 2. Valen la pena estos numeritos de Detective o se puede saltar tranquilamente a lo de Snyder?. Hablando de eso, termine de leer el #1, es excelente.

• 2,913
      • 31/05/05
    10/07/2012
    #67 Re: [ECC] Batman
    Cita Escrito por eze_bats Ver mensaje
    Esta semana sale Batman 2. Valen la pena estos numeritos de Detective o se puede saltar tranquilamente a lo de Snyder?. Hablando de eso, termine de leer el #1, es excelente.
    Absolutamente olvidable lo de detective, la unica razon para comprarla es para que te quede bien la coleccion, sin baches, pero es pesimo!
      • 338
      • 01/03/11
    10/07/2012
    #68 Re: [ECC] Batman

Gracias, creo que voy a dejar pasar estos dos numeritos...

• 493
      • 02/11/05
    11/07/2012
    #69 Re: [ECC] Batman
    Cita Escrito por EmaHalJordan Ver mensaje
    Imposible. Desde la aparicion de los super heroes hasta hoy pasaron solo 5 años. Mas adelante seguro se tomen algunos permitidos, pero no se van a contradecir tan rapido!
    Por eso es que no encaja que existan tantos Robins en un lapso tan corto. Obvio que pueden inventar lo que quieran pero a mi un Robin x año no me gusta para nada.
    Yo lo que no entiendo es cómo puede ser un Bruce tan joven, ya con tantos robines, pero al miemos tiempo DC decide dejar afuera a Wally West para no rejuvenecerlo...
    Según Zonanegativa:
    "Los fans han crecido con Wally West. Lo han visto casarse y tener hijos, así que cuando en DC decidieron rejuvenecer a Barry Allen, pensaron que defraudarían a aquellos fans de Wally si también lo rejuvenecían a él"
    Si Bruce puede tener ya un hijo, 3 robines, una batcave con varios modelos de batmobiles... creo que no les costaba nada dejar a Wally con hijos y que coexista con Barry:s

Slds,
    a SilverMK y heroealcuadrado les gusta esto.
      • 1,023
      • 05/04/12
    11/07/2012
    #70 Re: [ECC] Batman

Totalmente. Estoy haciendo huelga de Flash en protesta. Para hacer lo mediocre que están haciendo hubiesen dejado a Wally. Me siento acompañado.
    Volviendo al tema: finalmente pasé por el kiosco hace unos días y tuve que comprar batman. Poco me importó que tenga un festival de 70 tomos para leer (y releer) del murcielago. Esta serie está bien y se va a poner más buena todavía.

a GiFFeNs le gusta esto.
Primer ... 5678917 ... Último