-
Qué bueno leer críticas positivas de esta serie. En cuanto pueda me hago con el primer número.
-
Está buena, pasa algo similar al de JL, muy buenos dialogos, divertida, pero la historia no logra enganchar a full. Estoy esperando que cierre el segundo arco "The Other League" para ver si la sigo o no. Esta demás decir que Ivan Reis dibuja como la gran flauta como siempre....nada que ver este caso con Jim Lee y Justice League
-
En su momento se habló de esto, y no entendía a qué burlas se referían. O sea, las veo en el comic, pero no sabía que era costumbre burlarse del personaje por lo que sea (así como me enteré hace poco del malestar acerca del zolcillonca de Superman!! Qué sigue? Las orejas de Batman!?)
En mi caso, por alguna extraña razón, no me llama la atención lo que pase bajo el agua (así como no me atraen las películas de submarinos).Y el otro punto polémico es elegir desarrollar al personaje en tierra firme, pero esto es subjetivo porque la faceta que mas me gusta e interesa del personaje es su rol como Rey de Atlantis.Reis es muy bueno, lástima que a veces se note mucho la intervención de Prado (que no me gusta!).En cuanto al arte, impecable. Y se agradece que no hayan recurrido a un ridículo rediseño de traje como en el resto del nuevo DCU.
Y es muy cierto lo del traje! No me había dado cuenta de que no le metieron esas placas feas que mete Jim Lee en todos los trajes. Qué fue del diseño que mostraron boceteado en la JLA?
E. -
Si, pero por las dudas pregunto, a Green Lantern y Bats no los afecto el quilombo de Flashpoint tonces como Aquaman es un personaje que nunca seguí no sabia que onda...
Pero bue, yo lo que leí hasta ahora de esta ongoing de Aquaman me gustó, lo unico en "contra" que le encuentro es que se lee muy rapido en comparacion con otros comics. -
Estate seguro que este nuevo enfoque como heroe de la superficie full time lo hace mucho mas comercial, x eso digo que es tiempo para que hagan al menos una pelicula animada de Aquaman, creo que esto de Aquaman protegiendo las costas + las burlas y el demostrando lo groso que es es lo que mas va a pegar.
Hasta me imaginaba que el final de esta saga es un buen cierre para una peli animada:
Spoiler
AMEN!
Exacto, ya habra tiempo para Atlantis, y puede ser una historia mucho mas ambiciosa.
y eso le pasa a muchos, x eso pienso que este camino es mas comercial, Atlantis tiene que estar solo en grandes historias.

24