Primer ... 45678 ... Último

[ECC] Aquaman

• 610
      • 21/05/12
    10/07/2012
    #51 Re: [ECC] Aquaman

no es tan malo , en realidad a mi me gusto ya que antes no se le habia dado tanto transfondo a los red lanterns

• 2,883
      • 08/09/04
    10/07/2012
    #52 Re: [ECC] Aquaman

a mi me aburrió....estuvieron 5 nros haciendo de Atrocitus un personaje "con conciencia" que busca un sucesos...ni hablar de las historias de los red lantern y la pedorrada del Red Lantern de la tierra...bah...a mi no me gusto.

• 1,323
      • 08/08/07
    10/07/2012
    #53 Re: [ECC] Aquaman
    Cita Escrito por Celvandil Ver mensaje
    Lo único que no me gustó son las constantes referencias a las burlas de la gente sobre sus poderes (una vez está bien, un par por número ya cansa).
    Coincido.

Estos primeros cuatro nros. me parecieron correctos, entretenidos y se leen rapidisimo, de un tiron, algo que para mi es un punto a favor (la ausencia de esos choclos de textos que no suman nada).

Respecto a la cita, me pasa igual que vos. Y en mi caso particular, ademas no me causan gracia los "chistes" de Jhons (ahi extraño la ironia de Peter David), pero por lo demas bien, lindos dialogos.

Parrafo aparte para Ivan Reis: Impresionante.Tanto en las escenas tranqui como en las de poses de cuerpo entero. Un artista de verdad (junto al genio de Renato)

Hasta ahora, junto con Animal Man, es el titulo que mas disfrute de este nuevo DC (me falta ver que hizo Azarrello con Wonder Woman)
      • 1,032
      • 05/04/12
    10/07/2012
    #54 Re: [ECC] Aquaman

Me tragué los cuatro números porque le tengo fe a Jhons. El número 5 estuvo muy bien, un clásico que no podía faltar. Y ahí paré de seguirlo para poder leerlo en papel. Ivan Reis es lo que uno espera en un cómic de supers, tiene una dinámica espectacular, más que nunca parecen moverse esos tipos. Y ni hablar cuando dibuja a Flash. Extraño eso (y a wally)

a GiFFeNs le gusta esto.
      • 2,927
      • 31/05/05
    10/07/2012
    #55 Re: [ECC] Aquaman

Reis dibuja bien a todos, pero es verdad con flash se luce mas aun, si es que es posible.

• 1,032
      • 05/04/12
    10/07/2012
    #56 Re: [ECC] Aquaman
    Cita Escrito por GiFFeNs Ver mensaje
    Reis dibuja bien a todos, pero es verdad con flash se luce mas aun, si es que es posible.
    ¿Será por qué la alegría es sólo brasilera?
      • 21,343
      • 04/12/06
    10/07/2012
    #57 Re: [ECC] Aquaman
    Cita Escrito por Kevin_Mage Ver mensaje
    ... Respecto a la cita, me pasa igual que vos. Y en mi caso particular, ademas no me causan gracia los "chistes" de Jhons (ahi extraño la ironia de Peter David), pero por lo demas bien, lindos dialogos...
    Ya sé que toda comparación es odiosa, pero... fue imposible que me lo hicieras pensar. Pocos manejan ese humor fino mejor que el gordo; en rigor no se me ocurre ninguno mejor.
    Por lo demás, estoy bastante de acuerdo con el resto del comentario.
      • 1,031
      • 20/08/05
    11/07/2012
    #58 Re: [ECC] Aquaman

se le fue la mano con los chistes...como ya dijeron...

• 338
      • 01/03/11
    22/07/2012
    #59 Re: [ECC] Aquaman

Recién termine de leer el primer tomo, entretenida la historia, llevadera y bien narrada. Lo mejor es el monstruo de Reis, impresionantes dibujos. Me gusto mucho la verdad, tanto que incluso hizo subir bastante mi consideración personal sobre Aquaman

• 2,595
      • 03/10/06
    23/07/2012
    #60 Re: [ECC] Aquaman

La verdad me dejó con ganas de ver como sigue el próximo tomo

Primer ... 45678 ... Último