-
Hablemos de esta nueva serie de Aquaman que tan buenas críticas viene teniendo y que tenemos aquí gracias a ECC
![]()
Aquaman 1
Contiene: Aquaman 1 al 4 (Nov/11 a Feb/12)
Revista de 96 páginas, $42, junio 2012
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
110 comentarios
/ 3700 Visitas
-
Impecable, la serie que mas disfrute de todo lo que salio hasta el momento de ECC Sudamerica! ![Oki]()
-
Vamos carajo, Aquaman viejo y peludo (pero cómo te boludearon en el bufet ese cuando te pediste una trucha)
-
![Cita]()
Escrito por
heroealcuadrado
Vamos carajo, Aquaman viejo y peludo (pero cómo te boludearon en el bufet ese cuando te pediste una trucha)
También los policías...
Pero bueno, parece que esa es la idea que se quiere mostrar que tiene la gente de Aquaman.
-
![Cita]()
Escrito por
heroealcuadrado
si pero les demostro lo groso que es!
me encanta que la serie reconoce que la gente hace burlas de Aquaman pero que al final terminan quedando como giles, y Arthur muy bien parado.
Quiero una pelicula animada de esta saga!
-
Aquaman no se come ninguna, giles! Como lo banco, de verdad. Ya era hora de que se pongan las pony con este tipo tan bastardeado. Desde la época de Peter David que no leemos algo decente?
-
Correcto Nro 1 pero no mucho mas, La historia me parece medio tirada de los pelos y como muy "obvia". Eso si, respeto de Johns la idea de como "desarrollar" el personaje. Saben si alguna editorial edito la etapa de David en tomos? Gracias!
-
Me gusta esta serie, mucho, y es compra segura. Aquaman tenia que demostrar que podia convertir todo ese potencial en realidad, va, un guionista lo tenia que demostrar, y creo que va por buen camino.
-
![Cita]()
Escrito por
heroealcuadrado
Vamos carajo, Aquaman viejo y peludo...
Eso, ¡abajo el Aquaman de pelo corto!
(Ya sé, es malísimo
)
-
Como fan de Aquaman vengo disfrutando muchísimo esta nueva serie.
Lo único que no me gustó son las constantes referencias a las burlas de la gente sobre sus poderes (una vez está bien, un par por número ya cansa).
Y el otro punto polémico es elegir desarrollar al personaje en tierra firme, pero esto es subjetivo porque la faceta que mas me gusta e interesa del personaje es su rol como Rey de Atlantis.
En cuanto al arte, impecable. Y se agradece que no hayan recurrido a un ridículo rediseño de traje como en el resto del nuevo DCU.