[Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10
-
Ningún plan de momento.
Skyman...se dice, comenta rumorea que podria ser que "All new X men" reemplazaria a "Uncanny X men" (Lo cual me pareceria una locura) en primer termino a las ventas me remito (Paso a ser el comic "On going" mas vendido de la editorial) & segundo lo pude leer (El 1 & 2 el Viernes) & me parecio lejos lejos lejos lejos la mejor formacion (Acompañada por dibujos & guiones solidos) en tiempo (Sigo "Uncanny X men" desde el año 1996 cuando Forum publico el numero 1 (322 USA) bajo la etapa "Marvelution") & en años que no disfrutaba Uncanny X men como lo hice el viernes. Espero que solo quede en "Se dice, comenta rumorea que podria ser".
no te anda la ye?
¿No te andan las mayúsculas y el signo '¿'?
E.Veremos qué pasa. Se viene también Uncanny Avengers, y ahí no sé qué vamos a hacer...
Que pelea tremenda tienen Wolverine y Cyclops en Schism!A mi tambien me gustó.Buenos dibujos y un guion entretenido.
Punisher me gustó,aunque es lentísima la historia!no soy fanatico de Wolverine...asi que me parece que hasta aca llego...me canso bastante ya el tema de "Ninjas","masacres a montones a la vuelta de la esquina"...y este tipo de cosas(que por lo que veo es caracteristico de este personaje)...se los dejo a los fanaticos que se que hay muchos...
---------- Mensaje agregado a las 16:41 ---------- Mensaje anterior a las 16:40 ----------
es lo fantastico del hoy de los comics en Argentina...ya tenemos y podemos elegir y descartar...quien lo diria ...no?...hola una pregunta tienen pensado publicar un serie regular de deadpool?

174