[Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10
-
- Un tipo como cualquiera..
-
07/08/2012#231 Re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10mejor que lo compre, manga de sotretas¡¡¡
-
Generalisimo - Super Moderador
07/08/2012#232 Re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10Última edición por heroealcuadrado; 07/08/2012 a las 23:06
Skyman se les paso en algun momento por la cabeza editar Marvel Zombies en un tomo unico asi como hicieron, por ejemplo, con Hellboy o no hay la mas minima oportunidad?
Una pregunta,la semana que viene sale tomo de AVX con el 0,1 y 2?Es para comiquerias?Como es la onda,trae algo mas que esos 3 numeros?Estoy esperando ese antes que comprar el 1 y 2 aparte.
-
Un tipo como cualquiera.. -
10/08/2012#237 Re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10que pelotudos los que encuadernan¡¡¡¡
yo también estoy esperando el tomo, por el Nº 0 y por las cartas, jejeje¡¡¡Gracias Sky!
Sky...ni idea si corresponde o no (Hacerlo en el post de aca) pero ultimamente (Bah, esta semana) vengo viendo varias actitudes que ni corresponden en el foro (Cero debate pretendo con el comentario) solo brindarles el apoyo mio, de lector a editorial (No de lector casual o oportunista) sino del que junta el mango para obtener sus ediciones (El cual habiendo tanto "Spoiler" en cualquier web comiquera que polula o pudiendo "Hojear" sus comics en comiquerias) ni precisa debatir en mesa redonda que comprar & que nop. De echo (En mi comiteca) le van ganando espacio a Panini. Todo lo que editan con anticipacion (Respecto a España) lo consumo mas que agradecido (Calidad, periodicidad, precio, seleccion). Por ultimo me quedo con las palabras de un laburante de una comiqueria: "Loco, nosotros venimos morfando gracias a Ovni Press. Ojala editen todo lo que edita Panini & mandamos a Panini al carajo" . Al toque entro un pebete de unos 10 años pidiendo comics de "The walking dead" de Ovni Press (Generacion que ustedes introdujeron a la cultura del comic). Valoro lo que vienen generando en la industria del comic en nuestro pais, no solo eso sino que apuesto por que duren un buen tiempo (Que se conviertan en nuestro Panini!) una vez mas: "GRANDE OVNI PRESS EN ARGENTINA!!"
PD: Como me cebaron con la imagen del numero 1 de Captian America & Uncanny Avengers (Facebook). Diganme que tiene altas chances de edicion nacionalÚltima edición por TOUCHCALIFORNIA; 11/08/2012 a las 20:22
Una consulta que no se si corresponde aca, los tomos de San Martin se pueden conseguir en comiquerias o solo con el diario cronica? cuales serian los precios asi? Gracias.
-

174