[Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10 - Página 24
Primer ... 14222324252634 ... Último

[Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10

• 5,807
      • 29/07/09
    #231 Re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10

mejor que lo compre, manga de sotretas¡¡¡

Tema cerrado
      • 33,498
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    07/08/2012
    #232 Re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10
    Cita Escrito por -aether- Ver mensaje
    hay que poner el patito de DRA para comentarios como ese
    Sabes que no se donde lo deje
      • 1,130
      • 05/04/12
    07/08/2012
    #233 Re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10
    Cita Escrito por Skyman Ver mensaje
    En unas semanas, posiblemente antes de fin de mes, salga el tomo de Daredevil. Como siempre digo, si las ventas acompañan, seguramente sigamos editando esta serie.
    En el encabezado, bien arriba le ponen "Ganadora de tres premios Eisner" y garpa. Aunque la gente no sepa siempre se va a admirar con esa leyenda. Suma unos porotos, sino preguntenle a los de Deux que a Top Ten le pusieron "ganador del premio eisner" y... No, dejá.
    Última edición por heroealcuadrado; 07/08/2012 a las 23:06
      • 997
      • 01/03/11
    10/08/2012
    #234 Re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10

Skyman se les paso en algun momento por la cabeza editar Marvel Zombies en un tomo unico asi como hicieron, por ejemplo, con Hellboy o no hay la mas minima oportunidad?

• 8,816
      • 16/08/05
    10/08/2012
    #235 Re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10

Una pregunta,la semana que viene sale tomo de AVX con el 0,1 y 2?Es para comiquerias?Como es la onda,trae algo mas que esos 3 numeros?Estoy esperando ese antes que comprar el 1 y 2 aparte.

• 2,194
      • 01/03/05
    10/08/2012
    #236 Re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10
    Cita Escrito por Salomon_Grundy Ver mensaje
    Skyman se les paso en algun momento por la cabeza editar Marvel Zombies en un tomo unico asi como hicieron, por ejemplo, con Hellboy o no hay la mas minima oportunidad?
    Nunca lo hablamos, sinceramente. Lo voy a consultar porque no me parece mala idea...

Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Una pregunta,la semana que viene sale tomo de AVX con el 0,1 y 2?Es para comiquerias?Como es la onda,trae algo mas que esos 3 numeros?Estoy esperando ese antes que comprar el 1 y 2 aparte.
    Sí, sale ese tomo. La encuadernadora hizo mal las cartas y hubo que imprimir todo de nuevo

Solo trae las cartas, además de esos 3 números.
    a Salomon_Grundy le gusta esto.
      • 5,807
      • 29/07/09
    10/08/2012
    #237 Re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10

que pelotudos los que encuadernan¡¡¡¡

yo también estoy esperando el tomo, por el Nº 0 y por las cartas, jejeje¡¡¡

a Skyman y man-bat les gusta esto.
      • 8,816
      • 16/08/05
    10/08/2012
    #238 Re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10

Gracias Sky!

• 152
      • 24/06/11
    11/08/2012
    #239 Re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10
    Sky...ni idea si corresponde o no (Hacerlo en el post de aca) pero ultimamente (Bah, esta semana) vengo viendo varias actitudes que ni corresponden en el foro (Cero debate pretendo con el comentario) solo brindarles el apoyo mio, de lector a editorial (No de lector casual o oportunista) sino del que junta el mango para obtener sus ediciones (El cual habiendo tanto "Spoiler" en cualquier web comiquera que polula o pudiendo "Hojear" sus comics en comiquerias) ni precisa debatir en mesa redonda que comprar & que nop. De echo (En mi comiteca) le van ganando espacio a Panini. Todo lo que editan con anticipacion (Respecto a España) lo consumo mas que agradecido (Calidad, periodicidad, precio, seleccion). Por ultimo me quedo con las palabras de un laburante de una comiqueria: "Loco, nosotros venimos morfando gracias a Ovni Press. Ojala editen todo lo que edita Panini & mandamos a Panini al carajo" . Al toque entro un pebete de unos 10 años pidiendo comics de "The walking dead" de Ovni Press (Generacion que ustedes introdujeron a la cultura del comic). Valoro lo que vienen generando en la industria del comic en nuestro pais, no solo eso sino que apuesto por que duren un buen tiempo (Que se conviertan en nuestro Panini!) una vez mas: "GRANDE OVNI PRESS EN ARGENTINA!!"

PD: Como me cebaron con la imagen del numero 1 de Captian America & Uncanny Avengers (Facebook). Diganme que tiene altas chances de edicion nacional
    Última edición por TOUCHCALIFORNIA; 11/08/2012 a las 20:22
    a Conde_Nefaria y BloodyKnight les gusta esto.
      • 2,651
      • 02/09/06
    11/08/2012
    #240 Re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10

Una consulta que no se si corresponde aca, los tomos de San Martin se pueden conseguir en comiquerias o solo con el diario cronica? cuales serian los precios asi? Gracias.

Tema cerrado
Primer ... 14222324252634 ... Último