[Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10
-
Ayer me compre la cruzadas de los childrensssssss, y esta buena. Estaba las simples de AvsX , pero estoy esperando el tomito
-
Me quiero ir - Super Moderador
16/08/2012#252 Re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10Las novedades de esta semana (Jóvenes Avengers, Wolvie, Spider) pasan para la semana que viene.
-
Un tipo como cualquiera.. -
16/08/2012#254 Re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10los tomos ya estan, los presentan mañana en Espacio Moebius, así que la semana que viene ya estarían a la venta...
-
Me quiero ir - Super Moderador
16/08/2012#255 Re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10Vi ayer el libro tApa dura de Kick Ass
gente, sin exagerar es la mejor edición argentina para un comic que jamás se haya hecho en este país....
Sinceramente los felciito.... No se cual es el precio, pero la edición es estupenda
una pena que salieron tan separados, porq no hubiera comprado los tp..Coincido con Guille...tan haciendo un laburon muchachos! El viernes consegui "Avengers vs X men" & "Versus". La calidad inclusive supera a sus propios tomitos editados (Edicion "Deluxe") le llamaria.
Vale $170.- el tomo de Kick Ass lo vi hoy en la FanSci, la verdad que está impresionante y el precio me parece perfecto, si no me salen mal las cuentas unos $65 pesos más que los tres tomitos separados.
Vi también los tomos de Vs y AvsX...la verdad que cada día es mayor la calidad en las ediciones de Ovni, cuidadas en todos los aspectos... sigan así !!Asique ya está diponible el tomo AvsX, y q tal las cartas?, alguien lo compró ya?.

174