[Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10
-
Absolutamente recomendable...tanto "AvsX" como "Versus" (El cual tiene una buena seleccion de "Tie-ins") como comente anteriormente "Edicion deluxe" le caberia perfecto. Las cartas tambien la rockean! (En "AvsX" trae: Capitan America, Hulk rojo, Ciclope & Emma Frost, "Versus" viene con: Luke Cage, Iron Man, Coloso & Magneto)
Che quería felicitar a la gente de Ovni por su distribución... en librerías. Ayer estuve en Cipolletti y en una pequeña librería tenían Ultimate Avengers, Walking Dead y demás productos de la compañía. En otras tiendas que no son de grandes cadenas también se consiguen los tomos de la Editorial. Alguna cosita está cayendo en los quioscos son cosas de Noviembre de 2011 (¿?), por lo menos están a precio de tapa sin aumento,algo es algo.
Si es cierto, en mi kiosco donde compro lo de DC, me ofrecieron "cosas de Marvel q me llegaron" me dijo la señora ja. Pero eran viejas, ya las tenia. Y en un par de librerias chicas de mi ciudad tb ví comics de Ovni, pero solo lo q es tomos.
Última edición por pablotandil; 26/08/2012 a las 21:22
-
Me quiero ir - Super Moderador
06/09/2012#264 Re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10Bueno, aunque oficialmente es parte de la serie Avengers de OVNI Press, cree un tema específico uno para la saga La Cruzada de los Jóvenes.
[Ovni-Press] La Cruzada de los Jóvenes
Ahí moví el comentario de Guillebartallen.
Para hacer comentarios sobre series específicas que se estpen editando, traten de usar los temas que existen para estas, o en su defecto crear uno nuevo (si lo crean porque no vieron que ya existía uno, no hay problema, porque después se pueden unir los temas).-
Un tipo como cualquiera.. -
11/09/2012#265 Re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10Les dejo el Link, en donde hay una Mini entrevista a Nuestro amigo Sky:
http://universomarvelarg.blogspot.co...vni-press.htmlBien ahí Skyman confirmando que arranca con "Marvels" en las ediciones clásicas de Marvel!
Sí, esa. Buenísima.
Buena entrevista, che.
Quiero Daredevil!!
¿Ya hay fecha para Uncanny X-Men 3?

174