[Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10
-
Sky, habra alguna posiblidad de leer algo de Wolverine y los x-men?? recien termino de leer Rupturas y me parecio genial, quede a full para seguir leyendo uncanny y w&x-men! felicitaciones por todo lo que vienen haciendo!
creo que el publico juvenil crecio mas con marvel que con DC...
El publico mas adulto creo que tiene preponderancia sobre DC...
Pasa que los que compramos somos los grandes! JajajajMe gustó el número de Uncanny. Medio que le cuesta comenzar, y cuando aparece Mr Sinister, toma fuerza. Promete.
Voto para que se convierta en regular!No sé, a mí me encantaría. Estuvimos a un paso de editarlo, pero nos pareció mejor bajar un cambio y esperar. Quizá a modo de especial, más adelante. Hinchen las bolas.
Puede ser... yo empecé leyendo DC (de hecho, mi avatar es un Infinitor) y me enganché con Marvel más de grande. Dejando de lado el DCnU, Marvel la tuvo siempre más clara con relanzar sus series para enganchar nuevos lectores. Siempre a uno le da miedo arrancar con una editorial de las grandes, por toda la historia que desconoce.
¡Pero es regular!No bebo. ¿Agua?
A mí no. ¡A la editorial! lectores@ovnipress.com.arA ver, yo mandé mail y me contestaron al tiempito diciéndome exactamente lo mismo que respondés por acá... "lo teníamos planeado en un principio, blablabla, por ahora no, sarasa sarasa, tal vez más adelante, yadda yadda yadda".
Entonces, tengo dos preguntas:
1) Si van a contestar exactamente lo mismo, ¿cuál es el sentido de enviar mails?
2) ¿Qué cantidad de mails "hinchándoles las bolas" tienen que llegar para que nos hagan caso?
Ojo, esto lo digo con la mejor de las intenciones y porque deseo (deseamos) que sigan editando por mucho más tiempo... pero también con más variedad.

174