[Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10
-
Cielohombre (traducción accorsiana), poniéndome al día con Ovni, me hice con una par de cosillas, entre ellas, el tomito de Wolverine Adios, Barrio Chino. Mismo que tiene un cartelón arriba que reza Edición para coleccionistas. De qué está hablando, Willis? Compré una edición rara, o es un enganchaneófito?
E.Sale algo esta semana?
Ah, bien. Sí, noté el parecido con aquella tapa, pero no imaginé que venía por ese lado lo de para coleccionistas.
Gracias.
E.Finalmente y gracias a http://www.facebook.com/valkiria.comics (discupen el chivazo, lo merece este muchacho) y a Yenny me estoy poniendo al día con OVNI. En poco más de un mes conseguí los dos tomos de Marvel Zombies, Avengers X-Sanction, empecé con Kick-Ass, y también cedí ante la tentación y compré Wolverine: En el Infierno. Sé que no son las últimas ediciones, pero no me molesta conseguirlas con algo de delay. Comentarios: ¿me pareció o Avengers X-Sanction viene con un papel levemente más berretón? La mejor edición me pareció la de los Zombies, lejos. Y el tomito de Wolvie me vino bien ya que los comic-books siguen sin verse en puestos de diarios (eso ya no importa). Felicitaciones al Hombre Cielo y a todo el staff de Ovni por tan grandiosas ediciones. Excelsior, etc.
PD: Publiquen la Era de Apocalípsis.El tema de la Era de Apocalipsis es por una cuestion de mercado o de derechos?

174