-
En este caso el 87 te lo tenes que tomar en la vereda de enfrente, cruzando la avenida san martin (es el que entra a capital)... Igual es cierto aca tambien hay algunos pocos casos de colectivos que de ida y de vuelta pasan por la misma vereda, mismo el caso del 87 en lacroze donde es su terminal, que de ida para en una vereda, va a no se donde a su terminal y despues de salida pasa por la misma vereda (es medio confusa la zona de chacarita por eso jaja)
ah una cosa mira que el 87 no agarra general paz, sigue derecho por la avenida san martin! o sea si te llegas a pasar te vas a dar cuenta porque de repente va a cruzar la autopista por un puente, en ese caso te bajas en la que sigueÚltima edición por gonzalogeo; 05/07/2012 a las 17:08
-
Hoy fue alguien? Yo fui tipo 4 y abrieron a las 4 y media, mucha gente habia, mucho de anime pero ademas habia mucho de comics. Parece que por primera vez en mucho tiempo de este tipo de exposiciones hay una oferta pareja , 50 y 50 de comics norteamericanos y de manga y anime. Habia mucho de planeta de agostini (ninguna oferta de nada), y comics sueltos a dolar por 2. El Stand de ECC estaba sin armar todavía.
No estaban las esculturas de super heroes que habia el año pasado, aunque había unos maniquies con los trajes originales de la serie de Batman de los 60 (batman, robin, batgirl y el acertijo). Yo le pongo un 3 estrellas de 5, le pondría mas si no feura porque no hay ofertas y la verdad todo estaba muy caro sobre todo lo de planeta de agostini y lo mismo de ECC en donde por precio es lo mismo la impresión argentina que la europea, asi que no me pude llevar nada. Creo que mañana empieza posta la exposición ya que es entrada paga, y espero que ya esten armados todos los stand -
Gonzalo, fuiste el sabado? Capaz que nos cruzamos.
La verdad, coincido con vos: en cuanto a publico obviamente muuchos fans de manga y anime, muchos cosplayers y demas. Y ademas vi muchas familias, lo cual me gusto mucho. Firma de autores grosos, tenerlos al lado y poder hablar con ellos, que siempre esta bueno.
En cuanto a los stands en si, es verdad vi una oferta bastante variada: ademas de los obligatorios de Ivrea y derivados, material maistream superheroico y comic de autor (buenisimo encontrar el stand de Rocketbooks, siempre con material increible).
Lo triste y criticable son los precios: muy caros. Teniendo la posibilidad de mandar algunas ofertas, nada. Salvo algunas cositas en ingles.
Mas que los stands de comics me gustaron mucho los de esculturas (espectacular el de las replicas del martillo de Thor y el escudo del Capi, en tamaño real) y la muestra de los artistas (chiquita, pero es algo).
Un lindo paseo de fin de semana, por ahi no tanto para comprar sino para pasar el rato.

2