-
ah, ok! no había entendido que era tan nuevo... mis disculpas, los amigos de DC me están mareando un poco con las salidas en general
Edit: y gracias!!! -
Mmm creo que me voy a ganar el odio de alguno, pero, a mi en lo personal no me gustan para nada las caras que dibuja Gary Frank. En su etapa en Superman me parecieron horrorosas las risas que le hacia a los personajes. Parecían todos pervertidos...
-
En USA hay preview del primer capítulo gratis:
http://www.dccomics.com/blog/2012/07...tally-tomorrow
Earlier today, we reminded you that comic book shops across North America will be distributing a free BATMAN comic book tomorrow in anticipation of this weekend’s highly-anticipated release of "THE DARK KNIGHT RISES" in theaters and IMAX ®.
However, comic book shops will not be the only place you can get your free comic! Beginning at 11:59 PM (EST) tonight, the BATMAN: EARTH ONE special preview edition will also be available digitally through Amazon’s Kindle Fire, Barnes & Noble’s Nook, Comixology and DCComics.com.
“THE DARK KNIGHT RISES” opens in theaters and IMAX ® this Friday, July 20.
Lindo sería ver algo así una vez en la vida -
Yo lo traje y ya lo lei. La verdad es que me gusto mucho mas que el de Superman. Geoff se saca una o dos sopresas de la manga, guiños nerdos muy al estilo "superman secret origin" pero mas dark.
La verdad es que si, no es una obra disruptiva ni mucho menos, pero cumple, entretiene y gary frank se zarpa nuevamente.
La terminas leyendo con ganas de ver mas, el tema de Arkham, etc.
RECOMENDADA. -
Simpática la historia, pero la leí con la sensación de no estar leyendo a Batman. No me cerró mucho esta versión. No sólo porque cueste acostumbrarse a cambios drásticos, sino por los referidos a la personalidad de Wayne, irreconocible incluso para un temprano Batman.
Además, no me gusta demasiado que todo tenga que ver con todo, incluso históricamente (quien la leyó, sabe a qué me refiero, por ejemplo, del papel que ocupa la madre de Bruce y su flia).
Bien llevado el suspenso en Arkham.
Me dio gracia el indicio de transformación a lo Barney Gumble de Bullock.
Párrafo aparte, literalmente, para el excelente laburo de Gary Frank.
E. -
lo acabo de leer. NO ME GUSTO NADA. si no dijera batman en la tapa, como historia
estaba bien, pero como historia de batman, no.
me gustan las modernizaciones de personajes, me encanto la primer ola de la linea ultimate, me gusto el superman earth one, pero me parecio HORRIBLE este batman. no es batman. en ningun lado. por momentos intenta hacer algo nuevo y distinto agarrandose de pequeñas cosas q le dejan para q sea batman, pero creo que termina cayendo en copias de cosas q salieron bien en batman begins, y aca quedan mal en la historia.
El dibujo de gary frank esta raro, como sucio, comparado a trabajso anteriores para mi gusto. me lo baje en scan de ansioso, pensaba comprarlo, me salio bien y no me comi el garron en papel.
lo mas patetico, ya de entrada, las primeras 5 paginas... de cuarta
y repito para no quedar como un negativo q la tira abajo por nada, soy muy abierto a la hora de sentarme frente a este tipo de material, y suele gustarme mucho, inclusive mas que lo que se hace en los titulos mensuales. pero a mi johns no me llega por ningun lado con sus historias...

4