Primer ... 91011121321 ... Último

Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC

• 23,600
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    16/08/2012
    #101 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC
      • 7,178
      • 19/11/06
    16/08/2012
    #102 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC

X-men....me acuerdo cuando leia ese titulo,y decia waaaa exedlente...ahora no me inspira nada...son un bajon cada vz mas chotos.La verdad sifrutaqria mas un x.men avetures con la serie de los 90s q eesto.

a Josy y Red_ranger les gusta esto.
      • 23,600
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    17/08/2012
    #103 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC

Marvel planea hacer unas "Uncanny Avengers Launch Parties" el 10 de octubre. Todos los retailers (Retailers son los vendedores?) que se sumen a esto mediante la distribuidora Diamond van a recibir un "Uncanny Avengers Party Kit:

• Uncanny Avengers Postcards
    • Uncanny Avengers Customizable Flyer
    • Uncanny Avengers Customizable Press Release
    • Uncanny Avengers Backlist Sales
    • Uncanny Avengers Mini Posters
    • Uncanny Avengers Promo Items
    • Uncanny Avengers #1 Personalized Variant
    • Uncanny Avengers Party Lithographs
    • Mass media promotion around the launch of Uncanny Avengers and the associated parties
    • Promotion of parties to Marvel fan base via Marvel.com, Twitter and Facebook
    • An additional discount on in stock trade paperbacks
    • Free Uncanny Avengers Party Tickets
    • Free Uncanny Avengers Pins
    • Free Uncanny Avengers in-store signage and shelf-talkers

Y una variante de Deadpool de Uncanny Avengers #1

http://www.comicbookresources.com/?p...ticle&id=40525

Tambien Axel Alonso dice que esta nueva etapa planea integrar mas a los X-Men con el resto del universo Marvel:

The high concepts for “A+X” and "Uncanny Avengers" snapped into focus the same time. Both titles are part of the long-term plan to integrate the X-Men into the larger Marvel Universe. X-Men stories will continue to provide a unique reading experience that mines certain themes, but they won’t be so off to the side. In 2013, Mutants will continue to defend themselves from threats to their existence, but they’ll also be out there solving problems in the Marvel U, and "A+X" and "Uncanny Avengers" are your first glimpses of that.
    Y confirmó que el Ant Man de FF es Scott Lang.

http://www.comicbookresources.com/?p...ticle&id=40532
      • 3,815
      • 05/03/05
    • Senior Member
    17/08/2012
    #104 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC
    Cita Escrito por LastSon Ver mensaje
    Parece que se esmeran por hacer cada vez más feo el logo de X-Men. El que más me gusta es éste:
    x2
    a LastSon le gusta esto.
      • 575
      • 28/04/06
    18/08/2012
    #105 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC
    Cita Escrito por guillebartallen Ver mensaje
    Tipico empezar bardeando... ya no se puede discutir sin tratar de denigrar primero?? que pobres estamos...
    Respecto al comic, Si, la lei, de hecho la tengo completa. Pero si vos decis que la leiste, sabras que la serie empieza con ese concepto, pero luego terminan conviviendo con terminos de la "actualidad" y no queda ambientada en los 60.... con lo cual la idea original de reemplazar a esos numeros queda solo en idea...
    No digo que sea lo mismo, pero es la misma idea... no creo que se este innovando demasiado...

---------- Mensaje agregado a las 10:28 ---------- Mensaje anterior a las 10:26 ----------

Respecto de los numero 1, creo que no hacen mas que confundir a todo el mundo, es un ridiculo y desesperado intento por vender por dos meses mas ejemplares... No lo digo solo por marvel...
    Creo que si quieren seguir asi deberian pasar a numerar las series por temporadas y listo... asi blanquean y sacan numeros 1 cada 1 o 2 años...
    No es por bardear, sino porque la verdad que ya cansan los que critican las cosas 3 meses antes de que salgan!!! Pasa con esto, pasa con las peliculas, etc, somos los primeros en juzgar algo sin siquiera verlo.
    Igual cuando Byrne hizo TDY, o Chapter One, no implica que ambientar algo en el pasado sea en NUESTRO pasado, o sea en los 60s o 70s, obviamente el tiempo marvel es distinto al tiempo real, por algo con el paso de los años van cambiando cosas como las guerras donde participaron heroes (Caso Vietnam), presidentes, hechos, etc.. Perdon x el offtopic.
      • 5,794
      • 29/07/09
    18/08/2012
    #106 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC

Marvel y Dc deberían seguir la política de Ovni Press, sacar un Nº 1 cada vez que termina una saga y listo... jajaja¡¡¡¡

• 30,166
      • 14/02/05
    18/08/2012
    #107 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC
    Cita Escrito por NickOwen Ver mensaje
    Marvel y Dc deberían seguir la política de Ovni Press, sacar un Nº 1 cada vez que termina una saga y listo... jajaja¡¡¡¡
    Que curioso. Pensé que OVNI había copiado esa técnica de Marvel. E incluso ya me veía venir que en unos 7 años de golpe sacan el número 100 de Spider-Man, y así.
      • 2,159
      • 01/03/05
    19/08/2012
    #108 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Que curioso. Pensé que OVNI había copiado esa técnica de Marvel. E incluso ya me veía venir que en unos 7 años de golpe sacan el número 100 de Spider-Man, y así.
    Es gracias a que Marvel relanza sus series cada tanto que se pueden hacer "puntos de partida" para nuevos lectores. DC lo ha hecho mucho más esporádicamente (pero nunca tan radicalmente como con los New 52).
      • 1,030
      • 05/04/12
    22/08/2012
    #109 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC

Mientras tanto una linda nota en Newsarama sobre los 10 relanzamientos más importantes de la historia del cómic. Me sorprendió el primer puesto: No es el universo dc post crisis (en las tierras infinitas, hay que aclarar ¿hay que aclarar?) pero tiene toda la lógica y es el más groso. Flushman más contento que chancho en el barro

http://www.newsarama.com/comics/10-m...es-110622.html

• 30,166
      • 14/02/05
    22/08/2012
    #110 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC
    Cita Escrito por heroealcuadrado Ver mensaje
    Mientras tanto una linda nota en Newsarama sobre los 10 relanzamientos más importantes de la historia del cómic. Me sorprendió el primer puesto: No es el universo dc post crisis (en las tierras infinitas, hay que aclarar ¿hay que aclarar?) pero tiene toda la lógica y es el más groso. Flushman más contento que chancho en el barro

http://www.newsarama.com/comics/10-m...es-110622.html
    Esas listas las van variando con el tiempo. Creo que traduje en su momento la primera de las listas esas.

Y tiene su lógica que ahí esté ese número en el primer puesto, porque es la madre de todos los reinicios, en una época que se pensaba que le daba mas chapa a los títulos tener numeración alta.
Primer ... 91011121321 ... Último