Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC - Página 3
Primer 1234513 ... Último

Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC

• 2,193
      • 01/03/05
    #21 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC
    Cita Escrito por heroealcuadrado Ver mensaje
    Yo creó que le funcionó muy bien. Hasta AvX, Dc copaba el top 10 y hoy en día dentro de las 20 sólo Uncanny X men y avengers figuran como series regulares. Dc consigue meter batman por todos lados, justice league, green lantern y action comics (aunque esta viene bajando bastante). Es cierto que a esta altura las que van quedando son las de siempre. Ahora de vuelta con Before Watchmen. Pero están los mismos de siempre
    No, solo demostró que los números 1 venden bien, algo que todos ya sabíamos. Después de Before Watchmen no les va a quedar otra que seguir sacando números 1 para aumentar su porcentaje en el mercado. Y tal como decís, las más vendedoras son las que más vendían pre-reboot.
      • 1,130
      • 05/04/12
    10/07/2012
    #22 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC

Pero en cuanto a "funcionar" es algo que le salió muy bien. Dc recuperó una cuota de mercado que hacía tiempo no se le daba,y a eso me refiero. No sólo un número 1, un evento también. Pero por ej, la nueva tanda de 1 fue ni fu ni fa. Ni earth 2, o batman inc fueron un boom. Lo que se demostró es que los 1 funcionan en una iniciativa global de la editorial y no como hecho al margen. Ya todos sabemos que un 1 genera expectativas de ventas, pero es pan para hoy.

• 15,346
      • 15/03/05
    10/07/2012
    #23 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC
    Cita Escrito por Josy Ver mensaje
    Pero Marvel no resetea ningun personaje, sigue todo igual, algunas renumeraciones nuevas, cambios de equipos creativos y trajes pero no pasa nada con las continuidades o la falta de las mismas =P
    Por otra parte me van a romper el bolsillo con Avengers quincenal =P
    Cita Escrito por NickOwen Ver mensaje
    Marvel no resetea sus colecciones, sino que cambian de rumbo. Jean Grey sigue muerta, la que aparece es la Jean Grey original, junto a los primeros X-Men que viajan en el tiempo hasta la actualidad.

Son 21 títulos que cambian, entre ellos Uncanny Avengers, All-New X-Men, Thor, Wolverine, Captain America, Iron Man, Fantastic Four, Hulk and The Agents of SMASH, Avengers, Nova, Guardians of the Galaxy.

Y otras por revelar...
    Cita Escrito por sebarey Ver mensaje
    No podés comparar!! DC reseteó su continuidad y empezó de cero, haciendo un mix con el universo wildstorm. Marvel simplemente cierra ciertas colecciones, abre algunas nuevas, y cambia algunos trajes.
    Che pero entonces tanto el articulo que da origen al topic, como el topic mismo, son absolutamente tendenciosos en busca de escandalo barato, y mientiendo a lo Clarin(?).
      • 5,807
      • 29/07/09
    10/07/2012
    #24 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC

Tal cual... los articulos tiran a una comparación con DC, cuando Alex Alonso y varios escritores ya dijeron que no se resetea se cambia el rumbo... por ejemplo el Capi America ahora se va a preocupar por defender los derechos de los mutantes... y de ahi Uncanny Avengers, o sea la fusión de los X y los A... el pasado va a continuar existiendo... tal vez algunas cosas borren de la continuidad... habría que ver como cierran el tema de Phoenix

• 2,193
      • 01/03/05
    11/07/2012
    #25 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC
    Cita Escrito por -Federico- Ver mensaje
    Che pero entonces tanto el articulo que da origen al topic, como el topic mismo, son absolutamente tendenciosos en busca de escandalo barato, y mientiendo a lo Clarin(?).
    Me dio la misma impresión...
      • 30,296
      • 14/02/05
    11/07/2012
    #26 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC
    Cita Escrito por -Federico- Ver mensaje
    El título del tema es el mismo del artículo. La diferencia es que está traducido, porque el original es en inglés, con lo cual puede que haya un error de interpretación mía al traducir el artículo, no lo descarto. Habrá que ver si el artículo se hizo antes de las declaraciones acerca de cómo venía la mano. En una de esas el que fallé fuí yo al no buscar mas fuentes en ese momento (el artículo original es del 4 de julio cuando comenzó a circular la noticia).

La comparación entre eventos me parece inevitable: aunque con diferencias en lo ejecutivo, lo primero que se supo es que la editorial, después de un gran evento, cancelaría muchos títulos para reiniciarlos con números 1, incluso lanzando algunos títulos que ya no existían desde hace rato. Para mejor, todo después de un gran evento y reorganizando los equipos creativos. Todo eso quedó mas que claro y confirmado. Lo que hagan dentro de la historia es otra cosa, y me pareció mas interpretación del que lo leía que iba a ser un reinicio a lo DC (y hubiera sido muy guaso que hicieran lo mismo).

Después, si bien se habla de "reinicio" en el artículo mismo dice que "a pesar de lo que actualmente se entiende, aparenta ser un cambio bastante menos drástico que el de DC con su entera linea superheróica". O sea, por ahí la falla es en asumir que "reinicio" es comenzar todas las historias de nuevo como hizo DC. Por ahí la palabra usada debió ser "Relanzamiento" (relaunch).

Lo que me queda claro también es que Marvel sacará un provecho mayor de los número 1: en lugar de sacarlos todos a la vez en un solo mes, lo hace a lo largo de 5, lo que "garantiza" (las comillas tienen su sentido) que haya por casi medio año espectativa por títulos nuevos relacinados con el relanzamiento mes a mes, y no que la novedad se agote a los pocos meses.
      • 1,661
      • 25/03/05
    11/07/2012
    #27 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC
    Cita Escrito por Skyman Ver mensaje
    Pero si no venís leyendo a Marvel, tu opinión de Bendis no es muy justa...

Puede ser, por eso no lo hundo por completo ni niego que le daré una oportunidad. De todos modos, no estaré leyendo nada de Marvel en estos meses, pero de Bendis leí casi todo su run en Avengers, al menos lo editado por Panini y parte de lo editado por OVNI y si bien tuvo sus momentos interesantes, en general me pareció de regular para abajo...
      • 30,296
      • 14/02/05
    12/07/2012
    #28 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC

Marvel YA-pedia: ¿Qué es lo que sabemos?

Por Albert Ching, escritor de Newsarama

Marvel no está reiniciando, un hecho del que la compañía está dejándolo bastante en claro. Pero ellos intentan hacer una especie de esquema de publicación a la "Nuevos 52" en la forma de "Marvel Now, una cadena de series y relanzamientos comenzando en octubre, con un nuevo número 1 en comiquerías cada seman hasta febrero.

También hay intercambio de equipos creativos, rediseños, una nueva forma de abordar las tapas, aluciones a que algunos personajes tendrán nuevas identidades, una gran integración de plataformas digitales. Por ahora, cuatro títulos han oficialmente sido anunciados como parte e la iniciativa:

Octubre, Uncanny Avengers por Rick Remender y John Cassaday

Noviembre: All-New X-Men por Brian Michael Bendis y Stuart Immonen

Diciembre la bimensual Avengers de Jonathan Hickman y Jerome Opeña

Enero: New Avengers, por Hickman y Steve Epting

Gracias a los medios por aqi y por allá a través de internet, ya sabemos algo mas acerca de esto. Y acá hay 10 cosas que podemos concluir, mas allá de los anuncios iniciales, basados en las mútiples entrevistas acerca del tema.

10
    Spoiler

9
    Spoiler

8
    Spoiler

7
    Spoiler

6
    Spoiler

5
    Spoiler

4
    Spoiler

3
    Spoiler

2
    Spoiler

1

Spoiler
    Fuente: Newsarama
      • 1,661
      • 25/03/05
    12/07/2012
    #29 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC

Mucha data, y todo me parece interesante.

El laburo de Hickman en Fantastic Four me pareció sublime (sin haber leído los últimos números) así que dan ganas de colgarse de sus Avengers.

• 15,346
      • 15/03/05
    12/07/2012
    #30 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC
    Cita Escrito por NickOwen Ver mensaje
    Tal cual... los articulos tiran a una comparación con DC, cuando Alex Alonso y varios escritores ya dijeron que no se resetea se cambia el rumbo... por ejemplo el Capi America ahora se va a preocupar por defender los derechos de los mutantes... y de ahi Uncanny Avengers, o sea la fusión de los X y los A... el pasado va a continuar existiendo... tal vez algunas cosas borren de la continuidad... habría que ver como cierran el tema de Phoenix
    Claro me parecio un "ok nos mandamos cualquiera.... pero ellos tambien!"

En cuanto al cambio de rumbo en si, simplemente me da la sensacion que en Marvel dijeron "ok, actualmente lo mas popular que tenemos son los Vengadores y los X-Men? Bueno, vengadores y mutantes para todos!"
Primer 1234513 ... Último