Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC
12311 ... Último

Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC

• 30,297
      • 14/02/05
    #1 Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC
    Relanzamiento de títulos con números 1 comenzando en octubre

¿Cómo será el Universo Marvel luego del final del evento Avengers vs. X-Men event? La casa de las Ideas ha revelado algunas de sus iniciativas posteriores a AvX a Entertaiment Weekly. Los detalles son incompletos, pero algunos de los mas de 20 nuevos títulos NOW (los cuales incluyen tanto relanzamientos de títulos existentes a partir de números 1 como así el retorno de algunas revistas que no han sido publicadas en años) han sido reveladas por EW incluyendo un Uncanny Avengers #1 por Rick Remender y John Cassaday, All New X-Men #1 por Brian Michael Bendis y Stuary Immonen, y un Avengers quincenal por Jonathan Hickman y Jerome Opema.

Al contrario de los "New 52" de DC, lo cualos básicamente recontruyeron el Universo DC en un mismo mes, Marvel está tomando una aproximación gradual para reiniciar su universo. Los planes de Marvel para relanzar un título por semana desde octubre a febrero, alternando equipos creativos a medida que terminen los proyectos actuales.

Los títulos Marvel Now presentarán diseños de tapa "cinematográficos" y las ediciones digitales de estas nuevas historietas incluirán un rango completo de innovadora última tecnología incluyendo recapitulaciones de números anteriores. Los nuevos habitantes de los títulos Marvel Now mostrarán disfraces rediseñados, algunos de los cuales fueron exibidos en una ilustración de Joe Quesada (revisen el de Cíclope y Hombre de Hierro, y ¿de qué va Thor con dos katanas?) que acompañan el artículo de EW.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Marvel-comic-con-2012_1000.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 435.1 KB
ID: 463722

Los títulos Marvel Now comenzaran en octubre y continuarán llegando al mercado hasta febrero de 2013. A pesar de que el iniciativa Marvel Now aparenta ser una respuesta directa a los Nuevos 52 de DC, Marvel no quiere llamarlo un "reinicio" y a pesar de lo que actualmente se entiende, aparenta ser un cambio bastante menos drástico que el de DC con su entera linea superheróica. Pero Marvel está planeando reorganizar los equipos creativos de las mas grandes franquicias (y muchos fanáticos estarán de acuerdo que es tiempo de un cambio de guardia). y la iniciativa Marvel Now prooverá una forma de hacerlo de manera sistemática que estará atado a los cambios forjados por el evento Avengers vs. X-Men en el Universo Marvel.

El Uncanny Avengers de Remender y Cassaday, que se lanzará en octubre, presentará un equipo que incluye a Capitán America, Wolverine, Havok y algunas sorpresas. Servirá como un puente entre el evento AvX y lo que viene a ser el intento del nuevo equipo en combatir a la por mucho tiempo amenaza del Capi, Red Skull.

Bendis y Immonen con All New X-Men #1, el cual comienza en noviembre, traerán a los cinco miembros originales de los X-Men al presente. ¿cómo se ajustarán a la realidad del siglo 21 y qué pasará con Jean Grey?

Marvel ha revelado muy poco acerca del reiniciado Avengers #1 de Hickman y Opema, el que debutará en diciembre, excepto que la alineación de los Vengadores promete ser muy diferente en este mundo posterior a AvX, y mucho mayor, con el grupo expandiendose a 18 miembros. Para encontrar la narrativa que demanda un título que se publicará cada dos semanas, Hickman planea alternar arcos argumentales de entre 6 y 8 números con historias de algún miembro del grupo en solitario.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: UncannyAvengers1cov_02.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 108.4 KB
ID: 463723

Solo bosquejos de Marvel Now, el cual Entertainment Weekly describe como “una masiva reestructuración del Universo Marvel” se hicieron públicas ahora, pero eventualmente involucraría mas de 20 renumerados o relanzados títulos.
    Fuente: ICv2
    Última edición por flushman; 09/07/2012 a las 02:11
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

344 comentarios / 10655 Visitas

• 3,035
      • 31/05/05
    09/07/2012
    #2 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC

A diferencia de los trajes de DC los de Marvel me gustan bastante,y el arte pinta muy bien, voy a tener que leer AvsX para ver como vuelve Jean Grey

• 4,063
      • 27/10/04
    09/07/2012
    #3 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC

BUEH, tanta bosta le tiraron a DC y Marvel termina haciendo lo mismo.....
    Que cosa no?

• 3,829
      • 05/03/05
    • Senior Member
    09/07/2012
    #4 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC
    Cita Escrito por guillebartallen Ver mensaje
    Que cosa no?
    Pero Marvel no resetea ningun personaje, sigue todo igual, algunas renumeraciones nuevas, cambios de equipos creativos y trajes pero no pasa nada con las continuidades o la falta de las mismas =P
    Por otra parte me van a romper el bolsillo con Avengers quincenal =P
      • 510
      • 08/07/09
    09/07/2012
    #5 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC

alguien me explica para que mierda hulk necesita armadura?

a seikus, Flb y CochiGonzalez les gusta esto.
      • 5,807
      • 29/07/09
    09/07/2012
    #6 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC

Marvel no resetea sus colecciones, sino que cambian de rumbo. Jean Grey sigue muerta, la que aparece es la Jean Grey original, junto a los primeros X-Men que viajan en el tiempo hasta la actualidad.

Son 21 títulos que cambian, entre ellos Uncanny Avengers, All-New X-Men, Thor, Wolverine, Captain America, Iron Man, Fantastic Four, Hulk and The Agents of SMASH, Avengers, Nova, Guardians of the Galaxy.

Y otras por revelar...

• 3,963
      • 29/02/08
    09/07/2012
    #7 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC

Esta movida pinta buena, a decir verdad. Aunque me tienen un poco los huevos hinchaos con tanto n° 1, los equipos creativos pintan grossos.

En cuanto a los rediseños, no me convencen. El traje de Cíclope que dibujó Quesada es un asco.

• 4,550
      • 28/10/03
    09/07/2012
    #8 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC

Hasta ahora la mayoria de los diseños que muestran son horribles, ¿Hulk con armadura? , Thor con dos espadas, Ciclope al mejor estilo Daredevil, la espantoza armadura de Iron Man ¿quien es el diseñador? la gente de DC.

Yo no estoy tan seguro que no haya reseteo, Marvel capaz no te lo dice pero igual te lo manda con calzador y si va bien y si no siguen adelante.

Bendis en los X-men con los miembros originales puede ser terrible, con lo poco que le importa la continuidad ahí veo de una un reseteo enorme o al menos se pasa por las bolas todo lo acontecido con ellos en los últimos años.

A Hickman le tengo miedo, es un autor que me gusta pero no se si da para los Avengers, ojala que me equivoque.

Hay varios títulos que vienen con relanzamiento, Hulk o Rulk según como quieran llamarlo se cancela de una (no da para más) y se relanza directamente al Hulk verde, hay que ver como pinta y de que va.

Con Thor pasa algo similar a lo de Hulk, dividirlo en dos títulos fue un error bastante grave, y para colmo la etapa de Fraction a cargo es un verdadero desastre, sin lugar a dudas una de las peores etapas que recuerdo, no solo es mala en calidad sino que tiro abajo las ventas.

En Iron Man pasa algo similar.

Muy lindo todo lo que mencionan sobre el nuevo diseño y formato pero sino tiene calidad esto va para atras y les va a terminar pasando como a DC con su 52.

PD: Quesada cada vez dibuja peor.

Última edición por vicius; 09/07/2012 a las 17:27
      • 575
      • 28/04/06
    09/07/2012
    #9 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC
    Cita Escrito por guillebartallen Ver mensaje
    Que cosa no?
    No podés comparar!! DC reseteó su continuidad y empezó de cero, haciendo un mix con el universo wildstorm. Marvel simplemente cierra ciertas colecciones, abre algunas nuevas, y cambia algunos trajes.
      • 8,816
      • 16/08/05
    09/07/2012
    #10 Re: Marvel AHORA: La respuesta de Marvel a los "Nuevos 52" de DC
    Cita Escrito por freakzion1 Ver mensaje
    alguien me explica para que mierda hulk necesita armadura?
    Calculo que tendrá algo que ver con un control de SHIELD,hay una esfera rara en el arte promocional...lei que quieren imponer como sea a Nick Fury Jr como lider de la nueva era,a lo Avengers Movie

Cita Escrito por LastSon Ver mensaje

En cuanto a los rediseños, no me convencen. El traje de Cíclope que dibujó Quesada es un asco.
    Y el de Havok hecho por Cassaday?Es terrible.

Cita Escrito por vicius Ver mensaje
    Hasta ahora la mayoria de los diseños que muestran son horribles, ¿Hulk con armadura? , Thor con dos espadas, Ciclope al mejor estilo Daredevil, la espantoza armadura de Iron Man ¿quien es el diseñador? la gente de DC.

Yo no estoy tan seguro que no haya reseteo, Marvel capaz no te lo dice pero igual te lo manda con calzador y si va bien y si no siguen adelante.

Bendis en los X-men con los miembros originales puede ser terrible, con lo poco que le importa la continuidad ahí veo de una un reseteo enorme o al menos se pasa por las bolas todo lo acontecido con ellos en los últimos años.

A Hickman le tengo miedo, es un autor que me gusta pero no se si da para los Avengers, ojala que me equivoque.

Hay varios títulos que vienen con relanzamiento, Hulk o Rulk según como quieran llamarlo se cancela de una (no da para más) y se relanza directamente al Hulk verde, hay que ver como pinta y de que va.

Con Thor pasa algo similar a lo de Hulk, dividirlo en dos títulos fue un error bastante grave, y para colmo la etapa de Fraction a cargo es un verdadero desastre, sin lugar a dudas una de las peores etapas que recuerdo, no solo es mala en calidad sino que tiro abajo las ventas.

En Iron Man pasa algo similar.

Mu lindo todo lo que mencionan sobre el nuevo diseño y formato pero sino tiene calidad esto va para atras y les va a terminar pasando como a DC con su 52.

PD: Quesada cada vez dibuja peor.
    Es rarisimo,pero Thor en esa ilustracion tiene las espadas y en Uncanny Avengers sale con el Mjolnir!

Fijo que Bendis pone a Wolverine detras de Jean de nuevo
12311 ... Último