Ventas Junio de 2012 - Página 2
Primer 12

Ventas Junio de 2012

• 8,648
      • 05/09/03
    #11 Re: Ventas Junio de 2012

Pero Green Lantern no es mala, al menos lei los primeros numeros y son entretenidos. Tengo entendido que las flojas son New Guardians, Red Lanterns y creo que GL Corps.

Y concuerdo con Flushman, aveces los personajes mismos venden, en el caso de la Liga por ser la Liga con todas las estrellas, en el caso Green Lantern x ser una franquicia tan bien armada, en el caso de Batman por ser Batman.

• 30,302
      • 14/02/05
    12/07/2012
    #12 Re: Ventas Junio de 2012
    Cita Escrito por Deadshot Ver mensaje
    Y Batman n°10 también es "eventera" con el penúltimo capitulo de Nights of the owls y la aparición de un personaje sorpresivo.
    Es cierto. Como no le estoy llevando el rastro y en la tapa no decía nada, pensé que ya había terminado.

Lo que dejaría dentro de los 0 primeros a la Liga #10 como la única historia que no es parte de un evento. Y los números de los primeros 25 quedarían así:

15 son series o miniseries relacionadas con algún evento: Avengers vs X-Men (8), Before Watchmen (4), Spider-Men (2) y Batman (1).
      • 2,123
      • 04/01/02
    13/07/2012
    #13 Re: Ventas Junio de 2012

La verdad, sobre el tema de los gustos; hay titulos que son recontra pochocleros que por diversas cuestiones yo los compro igual. Ejemplo, son fanático de Green Lantern y por mas que ande mal de calidad, yo la compro igual, de puro fanático nomás. Y la Liga, mas que por la Liga en si -no soy un gran admirador de la Liga, la compraría solo por Johns y Lee, aunque no estén brindando un gran producto, pero porque me gustan ellos como artistas -especialmente Jim Lee.
    Se que posiblemente sea una postura bastante superficial, pero solo lo hago en casos específicos como estos.

Primer 12