[ECC] Batman y Robin
-
yo l COMPRE SIMPLEMENTE PORQUE ERA DE BATMAN Y QUERIA LEERLA, PERO PARA MI SORPRESA ME GUSTO MAS QUE LO DE SNYDER!!
-
Leí el segundo tomito, y me gustó bastante más que el primero. Como decían, buenos diálogos, interesantes flashbacks y un buen dibujo. Y me sorprendí con algunos acontecimientos ocurridos (en realidad con EL acontecimiento
) que no me esperaba realmente. Por ahora, no me arrepiento de seguir esta serie.
-
-
Me acabo de compar el segundo tomo aunque ya lei hasta el #13
Es un comic excelente, y esta dupla no me sorprende para nada, les tenia fe y no me defraudaron!
Estoy comprando esta porque me gusta la forma de edicion en 4 numeros, a diferencia de batman que me quieren hacer que compre detective comic intercalada, y ni en pedo! -
Gran serie, me encantan esos diálogos. Si Peter Tomasi & Patrick Gleason tuvieran una serie Vertigo estaríamos hablando de esos crack que la rompen en Batman y Robin y ya estamos pidiendo tomos de tapa dura forrada en cobre. Igual, humildes. La descosen.
-
Pero no te obligan a comprar Detective intercalada.
Podés saltear directamente los números donde aparece Detective y formás tu colección de solo Batman, con alguna excepción como posiblemente sea La Noche de los Búhos, donde capaz que combinan algún número de Batman con otro número. Pero el tema es que si solo querés seguir la colecciónb Batman, podés tranquilamente.

5