-
#1 Hellblazer - Recomendación de lectura
Hola despues de leer el numero de la liga de la justicia oscura me encanto el personaje de constatine hay algun comic o etapa que me recomienden?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
18 comentarios
/ 416 Visitas
-
#2 re: Hellblazer - Recomendación de lectura
La cosa del pantano de Alan Moore, sin dudar. Ahí es donde aparece por primera vez como co-protagonista y luego le "preguntaron" al barbudo si podían hacer una serie sobre él y ahí arranca todo. Está un poco difícil conseguir algo, ecc españa sacó el último tomo hace poco pero te va a aturdir un poco.
Y si algún día te ves la peli de Constantine tomátelo con soda
-
#3 re: Hellblazer - Recomendación de lectura
aparte de esto en su serie regular tiene un epoca o saga que valga la pena?
-
#4 Re: Hellblazer - Recomendación de lectura
de la serie regular, la 1er etapa de garth ennis, sobre todo los ultimos numeros, creo que del 70 al 84, y los primeros numeros de jamie delano tambien son geniales, de lo que lei eso es lo que mas me gusto
-
#5 Re: Hellblazer - Recomendación de lectura
sabes mas o menos a que numeros de planeta corresponden?
---------- Mensaje agregado a las 23:29 ---------- Mensaje anterior a las 23:28 ----------
es recomendable la etapa de azzarelo? y la de Peter Miligan?
-
#6 Re: Hellblazer - Recomendación de lectura
Uno más que vio la luz!
Yo leí todo mezclado e incompleto, pero lo bueno es que cada etapa (por autores, digo), es fácilmente entendible individualmente, e incluso por sagas.
Si bien es muy autoreferencial, como lo sucedido en Newcastle, los pactos con demonios y cómo los fue garcando, o los fantasmas de los amigos muertos, a la larga se entiende todo.
Al igual que Joan83, recomiendo lo de Delano y Ennis. De Ellis, Azzarello y Carey leí cosas sueltas.
Eso. Buscá de a sagas, que igual lo vas a disfrutar, y andá armando el rompecabezas.
Buen viaje!
![Cita]()
Escrito por
TSM97
En Wikipedia hay datos de esas equivalencias. Planeta editó gran parte reenumerando los tomos por autor.
E.
-
#7 Re: Hellblazer - Recomendación de lectura
![Cita]()
Escrito por
Joan83
de la serie regular, la 1er etapa de garth ennis, sobre todo los ultimos numeros, creo que del 70 al 84, y los primeros numeros de jamie delano tambien son geniales, de lo que lei eso es lo que mas me gusto
![Cita]()
Escrito por
TSM97
---------- Mensaje agregado a las 23:29 ---------- Mensaje anterior a las 23:28 ----------
es recomendable la etapa de azzarelo? y la de Peter Miligan?
Etapa de Jaime Delano (1 al 40 de la original)
http://www.planetacomic.net/comics_l...aspx?cat=14410
Primer etapa de Ennis (41 al 83 en el original)
http://www.planetacomic.net/comics_l...aspx?cat=13385
Segunda etapa de Ennis (129 a 133)
http://www.planetacomic.net/comics_d....aspx?Id=18039
-
#8 Re: Hellblazer - Recomendación de lectura
Sos groso, flushman, sos groso.
E.
-
#9 Re: Hellblazer - Recomendación de lectura
gracias a todos por su ayuda abri un tema en la comiqueria para ver si alguien queria vender alguna de estas epocas.
Flushman puedes cerrar este tema
-
#10 Re: Hellblazer - Recomendación de lectura
![Cita]()
Escrito por
espeVertigo
Sos groso, flushman, sos groso.
E.
Nah, tengo internes ![Stick Out Tongue]()
![Cita]()
Escrito por
TSM97
gracias a todos por su ayuda abri un tema en la comiqueria para ver si alguien queria vender alguna de estas epocas.
Flushman puedes cerrar este tema
Dejémoslo abierto, porque a alguien mas le puede interesar hacer consultas al respecto