Before... Sandman (per con Gaiman)!!!!!!!!!!!!!
-
Que notición!!! Quiero que salga ya!!!
PD: notaron que Gaiman dijo que posiblemente no sea Morpheus (¿será que Dream muere en esa galaxia lejana y toma la forma que nosotros conocemos al regresar a la Tierra?)Spoiler -
Claro, pero en el video dice (transcribo palabras más, palabras menos):
"showing you Morpheus... or possible not Morpheus ina a way that we've never seen before"
http://www.youtube.com/watch?feature...R7oSYYk#t=225s
Creo que por eso Hells_Visitor dice lo que dice.
Slds! -
Tengo que releer Sandman. Tenía entendido que toda la explicación era porque querían invocar a Death, pero manotearon por error a Robert Smith.
También contemplé la posibilidad de que se trate del hijo. Mejor si es una precuela. O sea, le tengo toda la fe a Gaiman, quién mejor que él para reabrir una historia tan redonda, pero el pasado de Sandman también da mucha tela para cortar, y seguro el bueno de Neil le mete muchas referencias a lo ya contado, a lo que vino después.
E. - Exacto, eso es lo que quería decir: a mi suena como que nos van a contar de qué manera el anterior Dream "murió" (sin embargo, como el mismo Gaiman dice: How can you kill an idea? How can you kill the personification of an action?); y la forma en que el que conocemos tomó su lugar.Claro, pero en el video dice (transcribo palabras más, palabras menos):
"showing you Morpheus... or possible not Morpheus ina a way that we've never seen before"
http://www.youtube.com/watch?feature...R7oSYYk#t=225s
Creo que por eso Hells_Visitor dice lo que dice.
Slds! -
POr lo que estuve viendo, Gaiman estaría contando lo anterior al Sandman n° 1, pero a lo largo de la serie se va contando lo que pasó con el personaje antes del primer número. Ojo! es un comentario a titulo de curiosidad. Aunque escriba sobre lo que hacía MOrpheus cada vez que iba al baño o si se sacaba los mocos de chiquito, si lo hacen Gaiman y J.H. Williams me recontra interesa igual.
-
Bueno, por lo menos este "Before..." no va a ser tan polémico como el de "Watchmen" al tener a su creador a cargo del guión...
Sinceramente espero que Neil Gaiman se haya mantenido en forma y se conserve la calidad de sus guiones... -
no hay chance de q en esa otra galaxia haya "muerto" una encarnacion del sueño y de ahi salga morpheus, ya q el aparece en historias anteriores, como por ejemplo todas las de hob, eternal nights q es inclusive antes q haya vida en la tierra, las de shakespeare, etc
aunque es verdad q da ese interrogante...
y lo que dice es no que van a explicar por que queda atrapado, sino de donde venia cuando lo atraparon... -