-
Más allá de la impresión general del traje del Cap en la peli de los Avengers, seguramente habrá traje nuevo, después de todo hay que vender ma' muñequito'.
-
Pero me refiero al protagonismo, o sea va a rosquear 2 o 3 veces con el WS, y si aparece algun otro tipo Crossbones va a ser mas de relleno.
Para mi es cualquiera que no resalte el fisico que laburo el actor en el gimnasio, lo hace parecer demasiado flaquito, y que toda la parte de atras sea azul tampoco suma.
Y si, el casco es lo mas feo de todo.
Nah eso seguro que va a pasar al final de esta, no da para hacer 2 peliculas sobre lo mismo.
Claro, y para empezar no estaria mal que le pongan tipo esa cota de malla que usa en la parte de arriba. -
Ok ... parece que se va a cumplir lo que muchos esperabamos ,van a meter otro personaje importante en la vida del Capi ...
Ya se oficializó ,por asi decirlo, un rumor que había surgido sobre la proxima pelicula acerca de quién sería el que acompañaría al Capi en la historia de esta secuela. En una entrevista que le hicieron hace unos meses a Kevin Feige le preguntaron si había alguna posibilidad de que The Falcon hiciera acto de presencia en la segunda entrega de esta franquicia, al igual que ocurrió en los comics de los 70, y el Presi de la Marvel se rió de la pregunta hecha, y no era por ridicula sino por ,al parecer ,acertada.
Ahora se confirma que Anthony Mackie, está en conversaciones para dar vida ese personaje.
En el '69 Wilson fue el primer heroe negro ¿no? ,pero la cosa es ¿las alas no veían de Wakanda? (de parte de Black Phanter?) -
Si si ,me expresé mal ,fue el primer "negro americano" que fue superheroe ¿no? (cosa importante en esa época) ...
La cosa sería que hagan la peli de Panther ,asi establecer la base para la tecnología de Falcon u_u ... lastima que el proyecto de Black Panther movie se ve muy negro =P

31