Grant Morrison -Recomendacion de Lectura - Página 3
Primer 12345 ... Último

Grant Morrison -Recomendacion de Lectura

• 617
      • 21/05/12
    #21 Re: Grant Morrison -Recomendacion de Lectura

kid eternity de que se trata?

---------- Mensaje agregado a las 02:16 ---------- Mensaje anterior a las 02:15 ----------

por cierto los invisibles esta muy buena solo lei los dos primeros arcos pero son muy buenos

• 2,074
      • 23/01/06
    22/07/2012
    #22 Re: Grant Morrison -Recomendacion de Lectura
    Cita Escrito por TSM97 Ver mensaje
    kid eternity de que se trata?

¿No probaste con esto?

http://www.google.com.ar/webhp?hl=es&tab=ww

• 617
      • 21/05/12
    22/07/2012
    #23 Re: Grant Morrison -Recomendacion de Lectura

jajaja es que no queria auto-spoliarme nada

• 629
      • 10/11/06
    22/07/2012
    #24 Re: Grant Morrison -Recomendacion de Lectura

El otro día me leí un número del Kid-Eternity de lso 40's, es un lime bizarrisimo!

• 2,649
      • 02/09/06
    23/07/2012
    #25 Re: Grant Morrison -Recomendacion de Lectura

Yo diria que kid eternity le entres sin miedo, ademas son solo 3 tomos prestige, basicamente morrison hace lo mismo que hizo con doom patrol y animal man, toma al personaje original con sus poderes e historia y los recicla cambiando los puntos de vista y perspectivas de los personajes, o los cambia o los intensifica, en el caso de kid eternity ya es un personaje adulto, muy distinto del personaje que era en su momento , un niño que se servia de personajes historicos que le ayudasen en sus peleas, mas que nada kid era un personaje pedagogico.

• 2,114
      • 04/01/02
    23/07/2012
    #26 Re: Grant Morrison -Recomendacion de Lectura

Soy fanático de Morrison, asi que peque de hereje, pero Los Invisibles, salvo números puntuales me suele aburrir un poco; Está bueno, no lo niego, pero no me parece para tanto. Algo similiar me pasa con la Liga de la Justicia; salvo la primera saga-la de los marcianos blancos- que me parece uno de los mejores laburos de Morrison, el resto me quema la cabeza, pero en mal sentido, me abruma.
    Lo mejor, para mí, sin dudas es la Doom Patrol, una gloria completa, lo mismo que Animal Man. Y All Star Superman es la última gran obra, por lo menos a la altura de los mejores laburos del escocés.

• 1,106
      • 26/02/05
    • Flb
      Flb está desconectado
      ---------
    23/07/2012
    #27 Re: Grant Morrison -Recomendacion de Lectura

Mmm todo lo que escribe Grant esta bueno, todas sus obras generalmente requieren relectura, generalmente sus obras tienen varias interpretaciones.....
    Yo te recomiendo New XMen, su etapa en Batman, el Action Comics actual, The New Aventures of Hitler, Animal Man, Final Crisis.

• 617
      • 21/05/12
    23/07/2012
    #28 Re: Grant Morrison -Recomendacion de Lectura

hablando de crisis final alguien logro terminar de leer el countdown to final crisis llege hasta el 30 y me harte

• 1,123
      • 05/04/12
    23/07/2012
    #29 Re: Grant Morrison -Recomendacion de Lectura

Yo leí los primeros 5 números y no me pareció lo maaaala que se dice. Pero también confío en todas esas opiniones que dicen que es nefasta y no seguí, ya seguiré algún día de puro morbo nomás.
    Morrison ha logrado trascender a los personajes que escribe y de esos hay contadísimos, lo cual es muy meritorio. A mí me gusta más su obra personal que cuando se mete con los grandes pero incluso ahí él ya te garantiza una aventura grandilocuente en donde todo se está yendo al carajo, el tono épico nunca falta. Y me gusta que se ponga en la vereda de enfrente de Moore, porque los adoro a ambos. Seguro que si no se que leer lo primero que voy a hacer es buscar un cómic de Morrison, es una garantía. Un escritor que hace que su obra más mediocre sea un espectáculo de lujo en comparación con la media. Y algunos que no fallan:
    Los Siete soldados de la victoria ( o el auténtico countdown to final crisis)
    Doom Patrol ( un cuadro que se come una ciudad, una calle nostálgica y travesti que viaja por el mundo)
    Los invisibles (matrix?)
    y el resto

Animal man no admite reseña alguna, no leas ninguna sinopsis, casi todo mi mensaje es un spoiler gigante. Es una obra mayúscula ( si alguno quiere también puede leer "Niebla" de Miguel de Unamuno)

• 1,106
      • 26/02/05
    • Flb
      Flb está desconectado
      ---------
    23/07/2012
    #30 Re: Grant Morrison -Recomendacion de Lectura

Por mi parte no le di mucha pelota, eran bocha de numeros y tie ins.... habia cosas copadas como los especiales donde Red Hood, Kyle y Donna recorrian distintos universos... o los numeros dedicados a Monarca y Superman Prime......

Primer 12345 ... Último