-
Deadpool tiene muchisimas series... y que en muchos casos no aportan nada a su historias, y en otros pocos caso aportan algo...
Lee el especial que sacó Ovni, y luego éntrale a lo de Panini. El tomo que vos nombras es el final de la antigua serie Cable Y deadpool (tiene ese nombre porque Cable estaba muerto).
Yo le entraría a su última Colección que comenzó durante Secret Invasion, y que Panini saca en tomos, que es la que escribe Daniel Way, y esta haciendo un gran trabajo.
http://www.paninicomics.es/web/guest...gory_id=125933Última edición por NickOwen; 30/07/2012 a las 23:25
-
yo no me pongo la camiseta de nadie, prefiero DC si, pero la verdad me gustan muchos comics marvel, antes que deadpool tenes diez cosas mas buenas para leer de marvel o image...
me parece que no es cuestion de editoriales... -
Eso es algo que me molesta, SIEMPRE se lo acredita a Rob por la creación de Deadpool, y de hecho es una creación de él y de Nicieza. Yo creo que mas de Nicieza que de Liefeld.
Eso iba a decir, la serie actual que arranca con Secret Invasio es lo mejor dentro de lo que hay. Actualmente va por el nro 58, y Way va a estar hasta el 63. Son arcos cortitos con alguna historia autoconclusiva en el medio, y al ser regular y con un mismo autor es la que mas desarrollo de personaje tiene. Sino tenes lo de OVNI que no necesita nada previo.
Yo lo que no entiendo es si no te gusta el personaje para que entras a cada tema que hay a quejarte, si el tipo quiere leer Deadpool, dejalo! -
Deadpool es una creación de Liefeld, que se lo propuso a Nicieza. Es cierto que el cómic donde aparece por primera vez lo hicieron juntos, pero Rob quería hacer un personaje onda Deathstroke (de DC), y por eso le pusieron "Wilson" de apellido (dato que Kelly toma en el MARAVILLOSO annual #1 de Superman/Batman, en el que Deathstroke de Tierra 3 es Deadpool).

4