-
#1 ¿Donde comenzar a leer Deadpool / Masacre?
Bueno! Eso.. quiero comenzar a leer algo de Deadpool, ya leí en su momento las miniseries viejas.
No tengo ganas de meterme mucho en eso de Arma X y todo su pasado, para complicaciones ya sigo X-Men, sino que quiero algo más bien rápido y gracioso. Yo habia pensado en comenzar con el Marvel Monster Masacre vs el Universo Marvel de Panini, y después leer la nueva serie en tomos, pero uds. diganme! Gracias!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
26 comentarios
/ 717 Visitas
-
#2 Re: [CONSULTA] Donde comenzar a leer Deadpool / Masacre?
Lo de Kelly y McGuinness esta bueno.
-
#3 Re: [CONSULTA] Donde comenzar a leer Deadpool / Masacre?
Mirá tenes esto que esta editando Panini con la primera ongoing, de Joe Kelly, a un buen precio: http://www.paninicomics.es/web/guest...gory_id=149357
-
#4 Re: [CONSULTA] Donde comenzar a leer Deadpool / Masacre?
lo mejor q podes hacer es NO leerlo
-
#5 Re: [CONSULTA] Donde comenzar a leer Deadpool / Masacre?
![Cita]()
Escrito por
guillebartallen
lo mejor q podes hacer es NO leerlo
Mejor me leo algo bueno de los nuevos talentos de DC no? Liefeld, Nicieza, Lobdell.. juajua
-
#6 Re: [CONSULTA] Donde comenzar a leer Deadpool / Masacre?
O probá con lo que sacó OVNI,no está mal y tiene un precio "accesible".
-
#7 Re: [CONSULTA] Donde comenzar a leer Deadpool / Masacre?
![Cita]()
Escrito por
sebarey
Mejor me leo algo bueno de los nuevos talentos de DC no? Liefeld, Nicieza, Lobdell.. juajua
Talentos que pasaron por marvel en los 90 y a uno de ellos se le ocurrió, por ejemplo, crear a deadpool... Cof cof robíe cof
-
#8 Re: [CONSULTA] Donde comenzar a leer Deadpool / Masacre?
No me parece que tenga que ver quién creó a un personaje, sino lo que se hace con él. Te recuerdo que Animal Man estaba en un grupo llamado "Forgotten heroes", junto a Dolphin y Space Knight... Hasta que lo agarró Morrison.
Deadpool será una creación de Liefeld, pero Kelly es un genio, y el especial del origen, para mí, es uno de los mejores cómics que salieron bajo el sello de OVNI.
-
#9 Re: [CONSULTA] Donde comenzar a leer Deadpool / Masacre?
![Cita]()
Escrito por
Skyman
No me parece que tenga que ver quién creó a un personaje, sino lo que se hace con él. Te recuerdo que Animal Man estaba en un grupo llamado "Forgotten heroes", junto a Dolphin y Space Knight... Hasta que lo agarró Morrison.
Deadpool será una creación de Liefeld, pero Kelly es un genio, y el especial del origen, para mí, es uno de los mejores cómics que salieron bajo el sello de OVNI.
Voy a darle una oportunidad a ver que onda!
-
#10 Re: [CONSULTA] Donde comenzar a leer Deadpool / Masacre?
La serie de Joe Kelly es muy buena y ahora la empezo a re-editar Panini en los tomos extra superheroes.