-
#1 [ECC] Liga de la Justicia Oscura
Charlamos sobre esta versión mística de la liga de la justicia y un combinado de seres hábiles en las artes ocultas: Constantine,
Zatanna, Deadman, Shade the changing man, Madam Xanadú se reúnen en esta serie a cargo de Peter Milligan y Mikel Janín.
![Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo
Nombre: JLD.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 170.5 KB
ID: 467305]()
Liga de la Justicia Oscura 1
Contiene Justice League Dark 1-4 (Sep-Dic 2011)
Revista de 96 páginas, 45$, Julio 2012
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 481 Visitas
-
#2 Re: [ECC] Liga de la Justicia Oscura
me sorprendio gratamente este comic
-
#3 Re: [ECC] Liga de la Justicia Oscura
Y Constantine pasó de ser solo Sting a Barney Stingson. Challenge accepted dijo y se peino a Zatanna una vez más. Un crack
-
#4 Re: [ECC] Liga de la Justicia Oscura
Muy buena esta serie, arrancó muy bien. Los dibujos espectaculares. Se me va a hacer larga la espera.
-
#5 Re: [ECC] Liga de la Justicia Oscura
Excelente titulo.
Es algo que me esperaba, teniendo a Milligan atras, con algunos personajes que tanto conoce.
Y me sorprendio muy gratamente el dibujante. No lo conocia.
Y Sook en las tapas...magia pura.
Que dure este equipo creativo, por favor.
-
#6 Re: [ECC] Liga de la Justicia Oscura
De hecho, no dura. Tenés una saga más, que es un crossover con I Vampire, y no es demasiado buena, y en el número nueve ya arranca en los guiones Jeff Lemire (el de Animal Man), que no pinta nada mal.
-
#7 Re: [ECC] Liga de la Justicia Oscura
![Cita]()
Escrito por
Emerio
De hecho, no dura. Tenés una saga más, que es un crossover con I Vampire, y no es demasiado buena, y en el número nueve ya arranca en los guiones Jeff Lemire (el de Animal Man), que no pinta nada mal.
Ah me tranquilizo entonces.
Queda en buenas manos la serie.
-
#8 Re: [ECC] Liga de la Justicia Oscura
Ojala ecc sudamerica publique animal man ,yo ni loco gasto 120$ en el tomito que saco ecc españa voy a esperar unos meses a ver si lo sacan aca
-
#9 Re: [ECC] Liga de la Justicia Oscura
Pienso lo mismo. Animal Man estaba desde el principio en mi lista, pero los tomos de importación vienen demasiado caros. Por caso, acá estamos hablando de un tomo de 6 episodios, con lo cual la proporción sería de ¡20 pesos cada uno!
-
#10 Re: [ECC] Liga de la Justicia Oscura
es una estafa ese precio teniendo comics con 4 episodios a 45$, practicamente no hay relacion precio cantidad