-
#1 Coleccion Origenes Marvel
Hola gente nose si ya estan al tanto acabo de escuchar por Radio Continental que saldra una coleccion llamada Origenes Marvel el primero es Iron Man y sale $24,90 no dicen quien los publica asique los que viven en cap. nos averiguan para los del interior haber que onda dicho coleccionable. Desde ya gracias
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
26 comentarios
/ 2071 Visitas
-
#2 Re: Coleccion Origenes Marvel
Creo que lo edita Clarín. No tiene nada que ver con OVNI Press.
---------- Mensaje agregado a las 10:26 ---------- Mensaje anterior a las 10:23 ----------
O La Nación.
-
#3 Re: Coleccion Origenes Marvel
Lo raro es que yo oigo radio mitre y no la he escuchado a dicha propaganda si fuera de clarin la coleccion la radio le tendria que dedicarle espacio publicitario no?
-
#4 Re: Coleccion Origenes Marvel
Me confirma aether que es de La Nación, pero no dice qué es lo que se va a editar, solo que arrancan "con el origen del inicio de los vengadores".
-
#5 Re: Coleccion Origenes Marvel
Me acabo de fijar en el diario y si, a partir de este domingo 5 de agosto, domingo de por medio en los quioscos a $24,90.
Es muy escueto el aviso y solo dice que se trata de una colección que cuenta "el origen de los superhéroes".
Veo si a la tarde puedo escanearlo.
-
#6 Re: Coleccion Origenes Marvel
bueno, mas linda oferta en kioscos de comics... mas problemas de bolsillos para nosotros...
Habra que ver que es lo que van a publicar y en que formato.
El precio?? ufff yo solo me meto en lios.... 25 mangos no deberia ser caro si son ediciones de 100 pags maso como los de clarin... aunque estaria el doble que el gran diario argentino...
Pero bueno, si alguien tiene mas data que la tire
-
#7 Re: Coleccion Origenes Marvel
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quierooooo
---------- Mensaje agregado a las 14:54 ---------- Mensaje anterior a las 14:49 ----------
Luego de la alegria inicial, me meti en la pagina de La Nacion y no dice nada, que onda ???
-
#8 Re: Coleccion Origenes Marvel
¿Esa no es una serie del tipo "cuento infantil"?
Creo.
-
#9 Re: Coleccion Origenes Marvel
![Cita]()
Escrito por
guillebartallen
bueno, mas linda oferta en kioscos de comics... mas problemas de bolsillos para nosotros...
Habra que ver que es lo que van a publicar y en que formato.
El precio?? ufff yo solo me meto en lios.... 25 mangos no deberia ser caro si son ediciones de 100 pags maso como los de clarin... aunque estaria el doble que el gran diario argentino...
Pero bueno, si alguien tiene mas data que la tire
Por el precio, y siendo La Nación, estimo que será mas del estilo de los tomitos de La Guerra de las Galaxia. Tomos de tapa dura de unas 48 páginas.
---------- Mensaje agregado a las 12:01 ---------- Mensaje anterior a las 12:00 ----------
![Cita]()
Escrito por
Josy
Luego de la alegria inicial, me meti en la pagina de La Nacion y no dice nada, que onda ???
Como dije antes, hay un anuncio escueto en el diario de hoy.
-
#10 Re: Coleccion Origenes Marvel
y si lo mas probable es que sean tomitos pedorros estilo star wars.