Scans: ¿Si o no?: OVNIPRESS vs escaneadas traducidas
-
Tengo una idea:
Y si mezclamos politica y futbol y hacemos un partido con dos equipos solo conformados por politicos?
Si gana el equipo 1 scan para todos y todas si gana el equipo 2 solo leemos en papel?????? -
Lo que me asombra a esta altura es la debilidad que tenemos enseguida para el fundamentalismo, armar bandos, tener odio, desear lo peor, demonizar a un tipo que al menos se gasta en dar explicaciones. A esta altura Sky en tan mediático que lo podrían invitar para la próxima gala de Bailando por un Cómic. Yo creo que nunca van a faltar temas para que religiosamente no metamos en una tercera guerra mundial. La cultura es prohibitiva pero no es el fin del arte, si querés leer hay montones de alternativas emergentes que están cambiando las formas: historietasreales es uno (o Pez que sube sus discos y podés descargarlos gartis desde su página). Ahora si querés leer cómic industrial no hay que ser tan ingenuo: Marvel y Dc son las patas de monstruos colosales de la industria del entretenimiento que mueven millones por día y su único fin es COBRAR DINERO. Si quieren nos ofendemos y dejamos de leer a estos dos, sería lo mas sensato y hasta me gustaría. Y no andar deseándole lo peor a unos tipos que ponen sus esfuerzos. Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego. Cuanto rating que tuvo esto en dos días y de la colección de batman ni nos acordamos. Este no es el oasis inmaculado que uno esperaba.
Y quiero decir que no voy a discutir más este tema públicamente (si no hay cervezas de por medio) -
en este mismo tema, tenes por lo menos 3 personas (yo incluido) que dejan de comprarle a OVNI en repudio por lo que hicieron.
Y si entras a Facebook vas a ver como se reproduce en varios perfiles el flyer de repudio a OVNI
Te parece que no se ganaron nuestro ODIO?
Porque nunca, pero nunca mas voy a volver a comprarles algo.
Y la verdad de que todo tu discurso de que estan en su derecho porque a nadie le gusta laburar gratis y sarasa sarasa, la verdad que no tiene nada que ver.
Es mas que obvio que al leer todo este tema, te das cuenta que el eliminar un sitio de descarga de scans no va a mejorar las ventas de ovni, hasta ellos aceptan que no lo hicieron por ese motivo.
Entonces la verdad que no se para que lo traes a tema.
Quieren denunciar avisos de ML que vende cosas que ellos tienen la licencia, en ese caso no me parece del todo mal.
Lograste que un pibe no gane 20 pesos a cuesta de tus derechos..... "bien por ellos" (PD: estaba siendo sarcastico)
te vas al carajo como siempre con tus dichos, pero bueno, ya estoy acostumbrado.
Nunca descalifiqué a nadie que piense distinto, simplemente critiqué a OVNI por su politica adoptada. -
creo que el Odio es un sentimiento muy grosso como para trasladarlo a un ambito que incluso deberia ser amistoso, por un tema comercial... pero bueno, si quieren odiar, odien...
pero el que mas sufre es la persona que odia y no la odiada... no hay que vivir con tanto rencor...
Pero bueno, asi como vos decis que esto no sirve para nada, capaz alguien te dice que por 20 lectores menos que tenga OVNI tampoco va a cambiar demasiado... entonces tu actitud heroica de disconformismo quizas tampoco sitva para nada... -
-
Me quiero ir - Super Moderador
10/08/2012#247 re: Scans: ¿Si o no?: OVNIPRESS vs escaneadas traducidas -
-
Lo que muchos no entienden es que una vez que se toma una decisión editorial, no se va a volver atrás. Muchos le discuten a Sky o a Leandro Oberto o a quién sea como si fueran sus "amigos" y cambiaran por ustedes, cuando no es así. Son laburantes que hacen lo mejor -o lo que creen mejor- para sus negocios. Acá el principal problema es endiosar a la gente, nadie hace esto por ser santo, lo hacen obviamente por rédito económico. Ninguno es ni Dios ni el demonio, repito, son personas que están laburando y hacen lo que creen mejor para sus emprendimientos. Yo les critiqué mucho el tema de el tamaño de sus impresiones y de los cortes que realizaron sobre los números de Siege, sigo manteniendo mi postura, pero cuando veo algo que me interesa y está publicado por ellos, lo compro. después de todo tienen una excelente calidad y no son mis "enemigos". En el caso de Siege, opté por conseguir el TP en inglés con el tamaño adecuado y sin cortes. Pero AVX se los voy a comprar a Ovni (en la versión de tomos). Cuando nos demos cuenta de que los muchachos de Ovni son LABURANTES y todo lo que hacen -o no- es para mejorar su empresa y continuar "haciendo lo que les gusta"; y que no son sacerdotes que imprimen por amor al arte con pérdida de capital en pos de alegrar a los comiqueros y ganar un lugar en el cielo, ese momento, habremos madurado.
No leí tanto odio en los comentarios sobre las trabas a las importaciones, cosa que creo infinitamente superior contra el comic que esto. Creo que somos proclives al odio fácil. Si les gustan las publicaciones de Ovni, comprenlas, si no, adquieran otras. Nadie les pone un revolver en la cabeza. Después vemos por estos lados a los que juran y rejuran nunca más comprar algo de Ovni con el anonimato de Internet y luego terminan adquiriendo todas sus colecciones como adictos al papel.
Dicho sea de paso, agradezcan que por lo menos Martín "Sky" Casanova se digna a contestar y mantener un debate generalmente respetuoso y ordenado. Vayan a ver si los políticos les van a dar explicaciones por no poder adquirir fácilmente comics en la aduana jaja
Vivamos y dejemos vivir... los scans van a seguir estando en la www, seguiremos comprando comics de España, seguiremos comprando los comics yanquis recopilados y le seguiremos comprando a Ovni cuando nos interese lo que vendan, por lo menos, así lo veo yo
Saludos.

553