¿Que series son mejores para leer en ingles?
-
Hola abro este tema por que me canse que las dos editoriales nacionales no publiquen en español algunas series y es muy caro las cosas de ecc españa(kofkofanimalmankofkfof) que la grapa con 6 numeros esta 120$ y los otros dias vi el TPB USA tapa dura a ese precio.
asi que series son recomendables leer en ingles?(no soy un experto en este idioma se pero me cuesta) -
mmmm no arranques por Gran Morrison porque como dije en otro tema es un dolor de cabeza para traducir.
Comics de hoy en dia que son muy buenos y no tan dificiles en su redaccion (para mi gusto) la serie regular de Batman o la de Punisher.
Si lo que queres es comenzar con los tomos para hacer rendir la plata, tambien tenes los 4f de Kirkman.
Por otra parte, si con el ingles solo te defendes, lo que hice yo de chico fue estudiar ingles con una profe de barrio que no te va a matar con el precio y asi perfeccionas tu ingles y te va a servir para otras cosas ademas de los comics... -
se ingles me defiendo bien el otro dia estuve viendo batman TDK en ingles y entendi casi todo, lo que quise decir es que me recomienden una serie que no sea complicada en ingles.
pregunto por cosas que no son editadas ni por ecc ni por ovni. ej: animal man , uncanny x-force ,wolverine and the x-men , swamp thing
como bien vos dijiste morrison es un dolor de huevos en ingles y me parece que gaiman tambien
---------- Mensaje agregado a las 17:46 ---------- Mensaje anterior a las 17:44 ----------
-
Swamp Thing le entraria yo la vengo siguiendo, arranco bien, se estanco un poco, pero suma...
El resto de lo que sigo de DC o ya se esta editando, o es de recomendacion dudosa... (por ej, los dos titulos de la LEGION no me terminan de convencer, pero los compro porque soy fan de la LEGION). -
Leí por Scan la semana pasada (eh!!! estaba en ingles!) la nueva serie de Hawkeye, de Fraction y Aja; está recién comenzando, y me parece bastante recomendable como para seguirla.
Por lo menos a mi me gusto bastante el guion, con una historia bastante urbana, y un dibujo genial (muuuuy parecido al de Mazuchelli en Año Uno).
Ademas, no creo q Ovni la edite por acá, y vas a tener q armarte de paciencia para la edición de Panini.