-
#1 ¿Tapa dura o tapa blanda?
Hola se me ocurrio abrir este tema para ver que preferian tapa blanda o tapa dura?
yo prefiero tapa blanda por que es mas comodo , con la tapa dura es mas incomodo
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
25 comentarios
/ 556 Visitas
-
#2 Re: ¿Tapa dura o tapa blanda?
Tapa dura porque aguanta mejor, no se dobla y se mantiene parado en el estante.
-
#3 Re: ¿Tapa dura o tapa blanda?
![Cita]()
Escrito por
Bepi
Tapa dura porque aguanta mejor, no se dobla y se mantiene parado en el estante.
el problema es cuando justo una de las vinietas esta pegada al lomo y tienes que presionar la hoja para que se vea bien
-
#4 Re: ¿Tapa dura o tapa blanda?
Las ediciones en tapa dura por lo general lo que tienen de lindo , especialmente las usa, es que en la tapa debajo de la cubierta hay algun relieve o efecto visual, pero en lo personal compro los que se consigan mas baratos, muchas veces los hcs estan a un precio promocional de locos y convienen mucho, pero si el tpb esta a buen precio le entro. Tambien depende de que titulo sea, si es un Kingdom Come, tapa dura de una, ya que es una obra maestra.
-
#5 Re: ¿Tapa dura o tapa blanda?
![Cita]()
Escrito por
Darioros2006
Las ediciones en tapa dura por lo general lo que tienen de lindo , especialmente las usa, es que en la tapa debajo de la cubierta hay algun relieve o efecto visual, pero en lo personal compro los que se consigan mas baratos, muchas veces los hcs estan a un precio promocional de locos y convienen mucho, pero si el tpb esta a buen precio le entro.
tienes razon , por que tanta diferencia entre tapa blanda y tapa en algunos casos casi 10 dolares de diferencia
-
#6 Re: ¿Tapa dura o tapa blanda?
depende....a mi me gusta tapa dora para ediciones deluxe...o de 12 num en adelante. Si es tapa dura de 6 num pq si ,como saca panini no me gusta.
-
#7 Re: ¿Tapa dura o tapa blanda?
sergiole hereje ya te arrepentiras al ver el thor de stratosky en tapa dura ![Limado]()
-
#8 Re: ¿Tapa dura o tapa blanda?
tal cual, tapa dura para lo que merece tapa dura. y TPB para no comprar numeros sueltos.... pero no HC de todo...
-
#9 Re: ¿Tapa dura o tapa blanda?
A veces muchachos nose pueden conseguir los nros sueltos de alguna coleccion y los tapa dura nos sacan de un brete yo por ejemplo descubri el capitan america de brubaker tarde siendo del interior no tenia intencion de rastrear los primeros nros asique opte por encargar los Marvel Deluxe
---------- Mensaje agregado a las 13:47 ---------- Mensaje anterior a las 13:44 ----------
Y como dijeron mas arriba no se doblan todavia puteo por los nros de flashpoint que tuve que leer rapidisimo antes que se me doblaran mal las tapas
---------- Mensaje agregado a las 13:48 ---------- Mensaje anterior a las 13:47 ----------
Y como dijeron mas arriba no se doblan todavia puteo por los nros de flashpoint que tuve que leer rapidisimo antes que se me doblaran mal las tapas
-
#10 Re: ¿Tapa dura o tapa blanda?
Tapa dura. Ademas de lector soy coleccionista, asi que en una biblioteca quedan mucho mejor. Pero tambien es verdad que si no vale la pena por la cantidad de comics tirarme a la blanda y no gastar tanta guita.