Primer 12

Recomendaciones lecturas X-Men

• 21,312
      • 04/12/06
    16/08/2012
    #11 Re: Recomendaciones lecturas X-Men
    Cita Escrito por EL_JOKER_2 Ver mensaje
    gabdc , habria que ver que comic te rompieron la cabeza , por que ese titulo para mi no lo tienen muchos comics , por ejemplo pones que leiste la saga de fenix oscura y no te gusto. el tema es q en marvel al menos yo al menos destaco mas " Las Etapas " que las sagas, ejemplo . año 1 , killing joke. es algo autoconclusivo y genial. en marvel yo siempre destaco mas etapas largas, por ej de claremont en x men . de miller en daredevil. de brubaker en cap america. tenes q arrancar del principio en x men y claremont , pasas por fenix oscura, la saga de proteo, dias del futuro pasado. al tener una vision completa te va a gustar mas todo eso , que sagas puntuales. va al menos es lo que me paso a mí.
    Muy de acuerdo con esto.
      • 963
      • 17/12/07
    18/08/2012
    #12 Re: Recomendaciones lecturas X-Men
    Mira, yo para empezar a leer a los x men agarre el tomo ese tipo "biblioteca clarin de la historieta" pero de españa, que trae tomos no solo de superman batman spider man y hulk, sino que tambien trae de los x men y de lo 4 fantasticos, y para empezar a leer siempre me parecieron buenos esos tomos. Ademas segun la lista que hiciste veo que no leiste "dias del futuro pasado" que me parecio muy buena (de la etapa de claremont y byrne).. asi que proba con ese librito si lo conseguis porque ademas trae otras historias representativas de x men. Ya que estas consegui el de 4 fantasticos no viene mal
      • 2,358
      • 21/08/08
    • Cazador de sueños
    19/08/2012
    #13 Re: Recomendaciones lecturas X-Men

Me lo lei.............. el tema es que creo que estoy forzando que me gusten, no se, del tomo de x men de clarin, quise leer los x men por la historia enq ue se suicida colosso.

• 5,786
      • 29/07/09
    19/08/2012
    #14 Re: Recomendaciones lecturas X-Men
    Cita Escrito por gabdc Ver mensaje
    Lei:

- Dinastia de M me encanto
    - La saga de fenix oscura no me gusto
    - La ultima cancion de fenix no me gusto
    - La cancion del verdugo me gusto
    - Desde las cenizas me gusto
    - X men vs 4 f me gusto
    - Proyecto exterminio no me gusto
    - Masacre mutante no me gusto
    - X factor de forum no me gusto
    - Las aventuras de los x men no me gusto
    - Complejo de mesias no me gusto
    - Astonishing me gusto
    - New x men me gusto

Pero nada de nada me rompio la cabeza...........
    Las aventuras de los X-Men, esta basado en la serie de TV, así que no entra en el universo que se desarrolla el resto...

Algo que te puede llegar a romper la cabeza, como dijo alguien es "Dios ama, el Hombre mata".

En cuanto a Complejo de mesias, complétala leyendo Second Coming que ahí cierra todo.

En la onda de X vs. 4efes, tenes X vs. Avengers (la mini serie de los 80, no la actual).

Trata de conseguirte Inferno, y tal vez te conviene entrarle a algo más de Dinastía M, tenes los de Distric X que esta bueno (con Bishop) o New X-Men: Academy X... o los viejos New Mutants (la saga del oso místico)
Primer 12