123 ... Último

Cual es el comic que más releíste?

• 267
      • 23/09/05
    21/09/2012
    #1 Cual es el comic que más releíste?

Para festejar () mi posteo número 100 en esta dignísima comunidad se me ocurrió crear este tema con la consigna que le da título.
    Esta semana estuve acomodando mis cómics, ya que el espacio físico sigue siendo el mismo pero el volumen de papel que se acumula crece a pasos agigantados, y encontré una de las tantas ediciones que tengo de Batman Año Uno, la separé y la dejé arriba de la montaña de libros y comics que tengo para leer (y que voy mechando entre unos y otros) en mi mesita de luz, a la noche mientras mi mujer veía Discovery H&H volví a disfrutar como un niño con un Bruce Wayne inmaduro, que veía la vida en blanco y negro y que todavía no había llegado al límite de sus habilidades tanto físicas como mentales, disfruté de un policía llegado de Chicago que fue transferido a la peor ciudad de Estados Unidos a manera de "castigo" por no ser corrupto y enfrentarse a sus superiores; y conocí también a una prostituta que esconde muchas cosas y es más que solo una prostituta.
    Si bien releo este comic a razón de una vez por año (no lo hago de manera consciente pero es así), y se todo lo que va a pasar, sigo esperando llegar al "diálogo" interno de bruce con la estatua de su padre cuando está malherido, del monólogo interno de Gordon sentado en su auto esperando que Flass salga de una noche de póker para dejarle un "mensaje", Batman encerrado y sin escapatoria (o así parece) dentro de un edificio abandonado (o así parece), y demás secuencias memorables de esta obra.
    Por eso y cuando terminé la relectura me surguió la pregunta en custión y que se las hago extensiva a todos ustedes:

"Cual es el comic que más releíste?"

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

38 comentarios / 1594 Visitas

• 2,358
      • 21/08/08
    • Cazador de sueños
    21/09/2012
    #2 Re: Cual es el comic que más releíste?

el regreso del señor de la noche

• 897
      • 02/08/07
    21/09/2012
    #3 Re: Cual es el comic que más releíste?

Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth (no puedo evitarlo, solo mirar UNA página me obliga a leer más y más, es uno de esos comics que logran atraparte de verdad) y un número de The Sandman, el 14 creo, llamado Collectors (acerca de una reunión de asesinos seriales).

• 8,594
      • 05/09/03
    21/09/2012
    #4 Re: Cual es el comic que más releíste?

CRISIS

• 3,937
      • 27/10/04
    21/09/2012
    #5 Re: Cual es el comic que más releíste?

Estoy con ema y Nerd
    estoy entre crisis y año uno....

• 2,919
      • 25/08/10
    21/09/2012
    #6 Re: Cual es el comic que más releíste?

Festejando yo también, en mi caso, mi post 2467, secundo lo de Año uno. Además de ser lo primero que presto cuando inicio a alguien en los comics.
    Varios números sueltos de la Liga de Giffen. Man of steel, de Byrne. Y Swamp Thing, de Moore, que lo fui completando con los años, y releyendo a medida que llenaba huecos (me llevo unos 12 años leer toda la etaba junta). The Killing Joke!! Esa tiene varias leídas de mi parte, y un poco más atrás, Arkham Asilum.

E.

• 21,338
      • 04/12/06
    21/09/2012
    #7 Re: Cual es el comic que más releíste?

Watchmen. Creo que es perfecta.

De todos modos, hay un montón de cosas que me gustaron casi tanto, pese a que son muy distintas: The Dark Knight returns, Crisis on infinite earths, V for vendetta...

• 2,922
      • 31/05/05
    22/09/2012
    #8 Re: Cual es el comic que más releíste?

La Liga de Giffen y Los primeros 40 numeros de New Titans, El primer arco de Starman de Robinson y V

• 707
      • 20/05/05
    22/09/2012
    #9 Re: Cual es el comic que más releíste?

el nº 5 de Identity Crisis, es atrapante, la secuencia de los dibujos, el ritmo logrado, es realmente bueno.

• 1,761
      • 22/06/05
    22/09/2012
    #10 Re: Cual es el comic que más releíste?

Hubo muchas historias que aun hoy sigo releyendo....
    ahi va mi TOP FIVE....

5-he leido y releido montones de veces la historia donde Peter descubre la identidad del DUENDE VERDE , y se convirtio en un Clásico ....

4-Fue la primer Aventura de HULK que pude leer, estaba incluida en un comic de editorial Bruguera en 1981 y la verdad es que me fascinó, era totalmente diferente al HULK de la tele, tiempo despues consegui la BIBLIOTECA MARVEL y pude volver a disfrutar de esta historia Ultrapochoclera...

3-La primer aventura de los FF contra el hombre topo...

2-Entre la Historia, que es Excelente, y la cantidad de reediciones que he comprado es una de las mejores sagas de BATMAN , y también esta entre los más releidos....

1- Para terminar 2 de mis personajes preferidos JUNTOS POR PRIMERA VEZ..aún tengo la edición de VID que con tanto esfuerzo conseguí ...

y quedan en el tintero aventuras de Liga de la Justicia , X-MEN , SUPERMAN , IRON MAN , DAREDEVIL y montón de Clásicos .....

123 ... Último