Expertos en spiderman me ayudan?
-
Buenas y santas, bueno no soy mega fanatico de Spiderman pero me compre la coleccion esa q trae civil war, un día más y un nuevo día. Tambien leí Gran Momento y me gustó bastante. Quisiera saber si hay una página, o si alguien me puede decir las cronologías de Spiderman? Es que ahora me quedé con las ganas de leer que viene despues de la saga Gran Momento.
-
Buscá bien antes de abrir un tema, que ya hay sobre eso:
Guía de lectura de Amazing Spider-Man para el lector argentino.
[Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 10
Saludos. -
Queres leer cosas actuales o de todas las epocas?
El volumen actual de panini en su numero 58 arranca con Gran Momento, te lo super recomiendo, además de ser una edicion genial, sigue cronologicamente todo Spiderman. Ahora, si no sos tan exigente, podés probar con la serie actual de ovni, que en el numero 1 arranca con Gran Momento. La macana es que es una edición mas pobretona, saltean los números que consideran irrelevantes, y nunca sabés cuando (y si) sale el próximo número.
Ahora si querés cosas antiguas hay millones.... Y no descartaría Ultimate Spiderman (la serie original, desde el 2001), Bendis escribiendo Spiderman es genial. -
a mi me gusta mucho esta pagina http://bajolamascara.universomarvel.com/ y en cuanto a que leer .. la etapa de romita y lee en AS.